Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

20 Dic.

42 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
2,468 Visualizaciones
usete
Oldschool Grinder

¿Donde aparece la noticia de que el 20 nos cierran stars.com a los españoles?

Para mirar como va a ser la transicion, si habra traspaso automatico de fondos (yo que soy platinum prefiero tener que retirar para tener bono de bienvenida, posible retrackeo, etc...)

Responder
41 respuestas
Semando
Oldschool Grinder

Aquí tienes más info:

http://www.poker10.com/20-diciembre-migracion-punto-es-n8108

Como detalle, me gustaría destacar que queda menos de un mes y aquí nadie sabe ni como se va a tener que declarar ni nada...no me refiero a strategy eh, sino a nadie de nadie,bueno, es que ni los mismos reguladores deben saber como hacerlo.

Responder
sara
Poker Player

Que no cunda el pánico :)

El 20 de diciembre tanto Stars como bwin/Party empezarán en .es

Para entonces tendremos todo disponible:
- guías de descarga del nuevo software paso a paso
- información detallada sobre lo que hay que hacer, cómo traspasar la cuenta, etc

De momento no hemos publicado nada porque estamos a la espera de las salas para que nos digan quién más va a salir ese día y qué pasa con las demás.

En unos días os informaremos.

Un saludo

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Gracias sara por la información.

Por donde iba yo es por el tema declaración ya que para mi el tema salas pasa a ser un segundo plano.

Pienso que solo los que no tengan 2 dedos de frente van a entrar en la .es el día 20 o 21 sin tener info sobre como va a funcionar el tema fiscal.

Edito: Tengo una pregunta sara. Si stars va a migrar quiere decir que conoce la forma en la que se va a tener que declarar, el % de rake y más temas no?

No creo que migren y hayan comprado la licencia a ciegas...por lo que quizá al final no puede ser tan malo como se pinta, ya que son los primeros interesados en que vaya bien la cosa.

Más preguntas que se me ocurren ya que dices que se pondrá info de como migrar la cuenta(no creo ni que la sepáis, ya que se que es un tema en el que habéis luchado como el que más por que fuese así):

-Finalmente, se podría llegar a retrackear una cuenta olvidándote de la antigua y volviendo a crear una nueva en la .es?

Responder
sara
Poker Player

Todavía no sabemos absolutamente nada.

Tanto las salas como nosotros estamos convencidos de que habrá cambios con respecto a la fiscalidad.
Ni siquiera sabemos si se podrá retrackear la cuenta.

Tenemos que esperar un par de semanas para tener más información.

Un saludo

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de sara
.....
......

Hola Sara,

No me digas que igual no se puede retraquear la cuenta, con la .fr o .it habeis podido retraquearlas???
Y si no se puede?? significa eso que se termina pokerstrategy para España???

Un saludo

Responder
slash24787
Elite Grinder

que país bananero sacan leyes que no saben ni como funciona :coolface:, tal vez se busca evitar la fuga de capitales limitando el Poker por región así se puede incrementar la compra de productos Chinos :coolface:..

ahora en serio, no soy español ya se habrán dado cuenta, pero es lamentable que maten el poker de esta forma, que va a pasar con las demás salas como ipoker donde ahí varias promociones pasada ese día, podrán seguir jugando hasta que sus iluminadas autoridades se den cuenta?

ya se que parece que no se sabe nada, pero había leído que para incrementar el trafico en la .es los latinos podríamos entrar ahí, supongo que sera excepto de impuestos lo que faltaría que venga la hacienda española a querer cobrarme.

Responder
Semando
Oldschool Grinder

Me parece muy precipitado todo. Me da a mí que no van a soltar prenda hasta última hora... :facepalm:

Responder
sara
Poker Player

original de IraBa

original de sara
.....
......

Hola Sara,

No me digas que igual no se puede retraquear la cuenta, con la .fr o .it habeis podido retraquearlas???
Y si no se puede?? significa eso que se termina pokerstrategy para España???

Un saludo

No, no significa eso :)

Significa que no sabemos si habrá que crearse una nueva cuenta en PokerStars y por lo tanto podréis trackearla, o si simplemente migrarán las cuentas anteriores automáticamente a PokerStars.es

Responder
usete Autor del tema
usete
Oldschool Grinder

Entonces mejor sacar todo antes del 20 de estas 2 salas y ver que pasa.
A ver si llega mas informacion por algun lado.
Muchas gracias por las respuestas :)

Responder
Semando
Oldschool Grinder

original de usete
Entonces mejor sacar todo antes del 20 de estas 2 salas y ver que pasa.
A ver si llega mas informacion por algun lado.
Muchas gracias por las respuestas :)

Yo lo voy a hacer, pero por mirar de trackear la cuenta y por si por suerte ofrecieran un bono bienvenida.

Yo creo que ya se huelen una oleada masiva de cashouts y por eso quizá no dan mucha info.

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

Con la mierda de % de impuestos que hay en el BOE, el trafico será ed -100000.

Nadie creo yo que sea tan tonto de jugar con dicha legislacion de bote ganado.

saludos

Responder
Killman007
Elite Grinder

Lo de los botes ganado aún no se sabe Nidasan, puede ser que los impuestos se paguen por cashout que sería lo lógico. No creo que nadie siguiera en el poker de otra forma.

De todas formas no se como esta en Italia y Francia, a ver si Sara sabe algo del tema. Lo normal es que la ley sea similar a la peor de las dos, ya que si tenemos que copiar de alguien, será de quien lo este haciendo peor como siempre.

Responder

original de slash24787
que país bananero sacan leyes que no saben ni como funciona :coolface:, tal vez se busca evitar la fuga de capitales limitando el Poker por región así se puede incrementar la compra de productos Chinos :coolface:..

Esto es lo que no entiendo.... si se supone que somos tan malos que vamos a perder de más y por eso nos aislan...

¿por qué coño dejan entrar a extrangeros en las .es???

no les podemos regalar pero les dejamos venir a que nos lo quiten??

eso sí, previo pago de impuestos....

Si es que mires por donde lo mires, cada vez huele peor...

Responder
landroma12
Oldschool Grinder

creo recordar que en francia si te podias crear una nueva cuenta, con su bono y eso :D, pero os explico, de cash en nl100 ahora mismo hay 9 mesas completas de sh y 5 de FR, y de niveles para abajo mas o menos, supongo que por la tarde abra algo mas, los sits de mas de 9ply una mier..... y los MTT tres cuartos de lo mismo, hay te dejo eso...

Responder
Nidasan
Oldschool Grinder

creo recordar que en francia si te podias crear una nueva cuenta, con su bono y eso Big Grin , pero os explico, de cash en nl100 ahora mismo hay 9 mesas completas de sh y 5 de FR, y de niveles para abajo mas o menos, supongo que por la tarde abra algo mas, los sits de mas de 9ply una mier..... y los MTT tres cuartos de lo mismo, hay te dejo eso...

Yo juego en .FR y si, desbloqueé el bono. Por la tarde-noche hora europea es cuando el trafico es muy decente 85K.

Igualmente como han dicho muchas veces si falta trafico abrir 2 salas y tendreis mesas de sobras.

saludos

Responder
Killman007
Elite Grinder

Nos podemos crear una cuenta en pokerstars.es ahora mismo y recibiremos el bono inicial en esta sala?

Responder

queria sacarme una duda q tengo soy argentino, los españoles no van a poder jugar mas con los demas de otros paises? osea van a desaparecer de pokerstars?

Responder
murphy89666
PokerStrategist

si

Responder
Romancho
PokerStrategist

Yo como latino me puedo registrar en la nueva pokerstars.es??

____

Nidasan como hiciste para tener cuenta en .fr??

Saludos

Responder