Otra cosa que acabo de darme cuenta es si a la hora de declar los euros ganados, tengo que descontar las recompensas estelares VIP y los reembolsos por depósito o si los tengo que contabilizar como ganancias???? Alguien lo sabe por favor???
original de ASC
Otra cosa que acabo de darme cuenta es si a la hora de declar los euros ganados, tengo que descontar las recompensas estelares VIP y los reembolsos por depósito o si los tengo que contabilizar como ganancias???? Alguien lo sabe por favor???
Segun tengo entendido todo o que sea beneficio se tributa, nose si eso contara como ganancias netas, a eso esperare que alguien mas responda
Sin saberlo 100 % seguro ya que el tema del poker no lo tienen claro aun, te puedo decir que si estando cobrando la prestación te toca la lotería, no pierdes dicha prestación, y esto lo sé seguro
En los motivos para perder la prestación no está incluido que te toque un premio, así que supongo que por el poker tampoco, pero supongo que lo mejor es que te acerques a tu oficina del Sepe (Servicio publico empleo)y preguntes directamente.
Un saludo
Yo lo que veo es mucha predisposición a declarar de una manera justa 4 duros ganados jugando a poker, cuando los principales ladrones de este país , a lo único que están predispuestos es a buscar la forma de como no declarar por ganancias ilegales de millones de euros , para poder vivir en palacetes, tener sus fiestas de orgias y drogas ...y no les pasa nada.
Y los pobres idiotas de a pie, con problemas para vivir y comer , nos preocupamos por declarar 4 duros.
El "amigo" Iñaky , al parecer cuando se compro la casa de 5 millones de euros , si , si 5 millones de euros , según he oido en su declaración constaba una nomina de 36000 euros anuales....
No se si entendéis a lo que voy.....
original de Lacalum
Yo lo que veo es mucha predisposición a declarar de una manera justa 4 duros ganados jugando a poker, cuando los principales ladrones de este país , a lo único que están predispuestos es a buscar la forma de como no declarar por ganancias ilegales de millones de euros , para poder vivir en palacetes, tener sus fiestas de orgias y drogas ...y no les pasa nada.Y los pobres idiotas de a pie, con problemas para vivir y comer , nos preocupamos por declarar 4 duros.
El "amigo" Iñaky , al parecer cuando se compro la casa de 5 millones de euros , si , si 5 millones de euros , según he oido en su declaración constaba una nomina de 36000 euros anuales....
No se si entendéis a lo que voy.....
El problema es que al amigo Iñaki no le va a pasar nada.
Al pobre pringado como nosotros,SI.
En mi Renta de ste año ellos decian que tenia YO que pagar 600€ y segun yo,con toda la razon,me tenian que devolver 50€.... pues no sabes tu la de vueltas y la de papeleo que tengo que presentar, y ya veremos si gano
Yo no lo tengo muy claro. Hasta donde había leido, declarabas solo lo correspondiente a los Cashouts descontando los ingresos que hayas hecho.
Si vamos al caso, que alguien me explique como se come que el 31 de Diciembre me apunte en varios torneos con fecha 1 o 2 de Enero de 2013 hasta dejar el bank de mi Sala en 0 el día 31 de Diciembre a las 23:59 y luego el 1/1/2013 por la tarde me desregistro de todos los Torneos.
Tecnicamente yo el dinero lo tendría invertido en esos Torneos.
En función de este ejemplo, no le veo logica a declarar el dinero que tengo dentro de la Sala, sino el que haya retirado luego de restarle todos los ingresos que haya hecho y siempre y cuando el resultado sea positivo y superior a 0.
A ver si consigo aclarar este punto.
Arlekin
Arlekin crack.
Alguien podría aclararme el tema de las recompensas estelares VIP y de los reembolsos??? como debo contabilizarlos a la hora de calcular el total de mis venecios... son ganancias??? no lo son???? Agradecería encarecidamente a quien pueda alumbrar un poco este punto oscuro ;p
original de ASC
Alguien podría aclararme el tema de las recompensas estelares VIP y de los reembolsos??? como debo contabilizarlos a la hora de calcular el total de mis venecios... son ganancias??? no lo son???? Agradecería encarecidamente a quien pueda alumbrar un poco este punto oscuro ;p
1º Hay que esperar que no esta todo aun claro.
2º Yo tb coincido que debe tributar lo retirado.
3º Si al final es lo que tengas en cajero,es tan simple como eso.
Os estais volviendo locos a preguntar,cuando debeis esperar