Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cuenta Cerrada Permanenteme

21 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
714 Visualizaciones

HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA QUE ME TRAE DE CABEZA,,,,, ACTUALMENTE TIENEN CERRRADA MI CUENTA PERMANENTEMENTE Y AL PARECE ES IMPOSIBLE DE VOLVER A JGUAR EN POKESTARS..... AALGUIEN CONOCE ALGUAN FORMA ? Y LA OTRA PREGUNTA ES AHORA CON LA REGULACION DEL 20 DE DICIEMBRE ,,,, PODRE VOLVER A JUGAR EN POKERSTARS..POR AVER CAMBIADO A POKERSTARS.ES?

GRACIAS A TODOS ESPERO RESPUESTA

Responder
20 respuestas
edurtxipoker
PokerStrategist

Cuando escribes en mayusculas es como si estuvieras gritando X(

CABEZA,,,,, ACTUALMENT VOLVER A JGUAR EN POKESTARS..... AALGUIEN CONOCE ALGUAN FORMA ?DICIEMBRE ,,,, PODRE VOLVER EN POKERSTARS..POR AVER CAMBIADO

Aparte de las mayus, te das cuenta de que la gente mas que leer deberia de interpretar el texto ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Respondiendo a tu pregunta, si te la han cerrado permanentemente pues ahi tienes tu respuesta no?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pues no sabia yo que se gritaba por la red jsjsjsjsjs,,,,,bueno pero la cosa va mas alla, el tema es si al cambiar a pokerstars.es podre volver a jugar en pokerstars?..entiendes?

Responder

original de edurtxipoker

CABEZA,,,,, ACTUALMENT VOLVER A JGUAR EN POKESTARS..... AALGUIEN CONOCE ALGUAN FORMA ?DICIEMBRE ,,,, PODRE VOLVER EN POKERSTARS..POR AVER CAMBIADO

Aparte de las mayus, te das cuenta de que la gente mas que leer deberia de interpretar el texto ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Respondiendo a tu pregunta, si te la han cerrado permanentemente pues ahi tienes tu respuesta no?

Sin ánimo de ofender; las tildes y las comas son igualmente necesarias para comprender un texto ( pides algo que tú no ofreces......).

Responder
_Anonymous_

bueno pero quereis contestar porfavor , no me ofendes no soy de literatura soy de ciencias, asi que me da igual si animo de joder, en fin me podeis resolver la duda en si muchas gracias señores si no sabeis del tema no respondais por favor

Responder
edurtxipoker
PokerStrategist

Tengo entendido que se hara una migracion en pokerstars, es decir las cuentas no se borran para luego volverse a crear, asique lo veo dificil.

Responder

original de pokerasako
bueno pero quereis contestar porfavor , no me ofendes no soy de literatura soy de ciencias, asi que me da igual si animo de joder, en fin me podeis resolver la duda en si muchas gracias señores si no sabeis del tema no respondais por favor

No te lo decía a tí........

En cuanto a tu duda, creo que lo mejor es esperar, ya que de momento no hay nada seguro. No obstante, opino, como el compañero, que lo tendrás difícil. Saludos.

Responder
_Anonymous_

gracias señor aprecio la opinion. no quiero enviar un email haber si se acuerdan de mi.... jjajajajaj....quien estafo a un ladron(ps) yo si!,,, pero ami me robaron mas creo que mucho mas... y por fin doy gracias a los politico sde POR FIN SACAR UNA LEY QUE SIRVA PARA ALGO la unica de todas.y esa es la ley de juego en españa sobre el tema online..gracias zp gracias!

Responder

Siempre puedes intentarlo, si recibes la negativa puedes tirar de que creias que era otra empresa etc..., a duras penas tenemos informacion ni siquiera del rake que van a cobrar etc... estas cosas se nos escapan a todos.

Responder
_Anonymous_

un saludo a todos ,, pues a esperar asta el 20 de diciembre aver que sucede

Responder
edurtxipoker
PokerStrategist

original de donfanucci75

original de edurtxipoker

Sin ánimo de ofender; las tildes y las comas son igualmente necesarias para comprender un texto ( pides algo que tú no ofreces......).

Cuando escribo algo lo suelo volver a leer por si algo no tiene sentido o hay algun error, por respeto al que viene despues y para facilitar que te entiendan.

No pido otro cervantes, pido un minimo que si ofrezco ,,,,,,,,,xk si ns da a tos x scrivi dsta manera,,,,,,,,,,,,aaka nsentiendo ni chus ?(

Espero haberme explicado claramente

Responder
_Anonymous_

chaval te veo aburrido una cosa es escribir con alguna falta y otra cosa es irte por las ramas.... si quieres chatear ay chats disponibles,,, por ahi,, esto es un foro de poker y cada cual tiene su forma de ser escbribir y demas al igual que te respetaran a ti pero si tu vienes tocando los huevos pues te los tocaran a ti..asi que ale mejor vete a chatear por ahi y buscate otro oficio

Responder

original de edurtxipoker

original de donfanucci75

original de edurtxipoker

Cuando escribo algo lo suelo volver a leer por si algo no tiene sentido o hay algun error, por respeto al que viene despues y para facilitar que te entiendan.

No pido otro cervantes, pido un minimo que si ofrezco ,,,,,,,,,xk si ns da a tos x scrivi dsta manera,,,,,,,,,,,,aaka nsentiendo ni chus ?(

Dices que pides algo que tú sí ofreces..... Entenderás entonces que, del mismo modo, yo lo pida también. Cervantes??? es que saber escribir te convierte en un literato???? De todos modos tampoco es para tanto.... No pasa nada, y, obviamente, se te entiende mucho mejor que al compañero. Saludos.

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

No cuesta nada ser amable, y no un prepotente, cada uno escribe como quiere y todos nos entendemos, y el que no lo entienda... pues que no conteste :)

Responder
_Anonymous_

bravo por el comentario,,,respecto al tema en cuestion que es lo verdaderamente interesante e de decir que e enviado un email a pokerstars para que me envie toda la informacion sobre que sucede con las cuentas, comisiones, cuando empieza...etc etc

os lo pasare si os interesa ok?

Responder
zentence
PokerStrategist

original de donfanucci75

original de edurtxipoker

original de donfanucci75

original de edurtxipoker

Dices que pides algo que tú sí ofreces..... Entenderás entonces que, del mismo modo, yo lo pida también. Cervantes??? es que saber escribir te convierte en un literato???? De todos modos tampoco es para tanto.... No pasa nada, y, obviamente, se te entiende mucho mejor que al compañero. Saludos.

Un texto sin tildes se entiende perfectamente.

Pokerasako porque te han baneado de pokerstars?

Responder
_Anonymous_

sin conclusion ,, respuesta a los jugadores os mantendremos en contacto.

Responder
_Anonymous_

informado jejejej

Responder

cuando te digan algo podrias informar ya que estoy en la misma situacion que tu gracias de ante mano.

Responder

original de pokerasako

yo de letras y sé contar....

BTW si te la han baneado es porque alguna has armado... trampas????

así que no creo que pokerstars te permita volver a jugar....

hay que pensarse más lo de ir de listo sin serlo....

Responder