Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FTP en españa

12 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
491 Visualizaciones
zentence
PokerStrategist

Hola sara, no se si es mucho pedir, pero como aveis hablado con muchas salas sobre si pediran licencia o no y sobre cuando la pediran... podriais hacer lo mismo con FTP? Tengo 7k dentro y digamos que mi futuro depende de si en enero FTP reabre y puedo sacar parte de ese bank a otras salas....

Antes pensaba que reabririan en enero pero claro ahora es reabrir en enero y pedir la licencia...

saludos y gracias ;)

Responder
11 respuestas
sara
Poker Player

Estamos hablando con ellos.

Todavía no saben nada. Ni cuándo empezarán ni cuándo podrán pedir la licencia, pero estamos intentando conseguir información :)

Responder

original de sara

Todavía no saben nada. Ni cuándo empezarán ni cuándo podrán pedir la licencia, pero estamos intentando conseguir información :)

Hola Sara,

Yo tengo también dinero en FTP, como muchos. En caso de que FTP reabriera, y si pudiera retirar el dinero sin jugar, es decir, sin tener ganancias, y puesto que ese dinero corresponde a "un ejercicio anterior"... habría que tributar por ese dinero???

Gracias por tu trabajo y atención Sara.

Responder
sara
Poker Player

original de ceresc

original de sara

Hola Sara,

Yo tengo también dinero en FTP, como muchos. En caso de que FTP reabriera, y si pudiera retirar el dinero sin jugar, es decir, sin tener ganancias, y puesto que ese dinero corresponde a "un ejercicio anterior"... habría que tributar por ese dinero???

Pues la verdad es que no sabría decirte. Por lógica, si reabren nos darán la oportunidad de retirar primero nuestro dinero antes de jugar. Ese dinero habría que declararlo en principio, porque aunque tú hayas obtenido tus ganancias en el ejercicio anterior, al recibirlo ahora es un incremento en tu patrimonio.

No obstante, es una muy buena pregunta, así que voy a consultarlo a ver si Laura o alguien de nuestro departamento legal nos puede dar más información sobre esto.

Un saludo :)

Responder

original de sara

original de ceresc

original de sara

Hola Sara,

Pues la verdad es que no sabría decirte. Por lógica, si reabren nos darán la oportunidad de retirar primero nuestro dinero antes de jugar. Ese dinero habría que declararlo en principio, porque aunque tú hayas obtenido tus ganancias en el ejercicio anterior, al recibirlo ahora es un incremento en tu patrimonio.

No obstante, es una muy buena pregunta, así que voy a consultarlo a ver si Laura o alguien de nuestro departamento legal nos puede dar más información sobre esto.

Un saludo :)

Muchas gracias por tu rápida respuesta Sara. Estaré atento por si consigues más información.

Reitero el agradecimiento por tu gran trabajo.

Saludos.

Responder
sara
Poker Player

Gracias a ti :)

Responder

yo tengo otra pregunta sara:

no es por si tenemos que declarar el dinero o no... puesto qe mientras lo recupere yo me doy con un canto en los dientes...

mi pregunta es si sabes 100% ya sea en enero o en diciembre del año que viene si FT va a volver a abrir?¿ eso es seguro ya?¡

por que el acuerdo con el DOJ ya lei que llego a buen fin. y antes de esto dijeran que Bernard T habia llegado a un acuerdo con FT... pero no ha salido nada diciendo qeu todo esto es seguro y habriran sus puertas

tu sabrias darme un % de probabilidades que hay?¿

Responder
sara
Poker Player

original de lubumba
yo tengo otra pregunta sara:

no es por si tenemos que declarar el dinero o no... puesto qe mientras lo recupere yo me doy con un canto en los dientes...

mi pregunta es si sabes 100% ya sea en enero o en diciembre del año que viene si FT va a volver a abrir?¿ eso es seguro ya?¡

por que el acuerdo con el DOJ ya lei que llego a buen fin. y antes de esto dijeran que Bernard T habia llegado a un acuerdo con FT... pero no ha salido nada diciendo qeu todo esto es seguro y habriran sus puertas

tu sabrias darme un % de probabilidades que hay?¿

No, sinceramente no te puedo dar ni siquiera el % de probabilidades :(

Como todos, seguimos a la espera de que nos comuniquen algo. El acuerdo ha llegado a buen fin, sí, pero no hay nada más confirmado. Ni siquiera han confirmado si pedirán una licencia en España o seguirán en .com o qué va a pasar.

Siento no poder ayudar más con esto.

Responder

Hola Sara, averiguaste algo del tema que comentábamos?

Saludos y gracias.

Responder
linanb
PokerStrategist

Hola sara:
yo estaba liberando un bono en FTP y cuando cerro habia ingresado 600€ y tenia 890 dolares,me imagino que solo declarare la parte de ganancia,no??

Responder
adrimellipoker
Oldschool Grinder

antes de pagar, primero cobra...

Responder
sara
Poker Player

original de ceresc
Hola Sara, averiguaste algo del tema que comentábamos?

Saludos y gracias.

Todavía no, estamos intentando enterarnos hablando con ellos. De momento nos han dicho que no nos pueden adelantar más información, así que espero poder tener noticias la semana que viene.

Responder