Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

@Dirigentes de Pokerstrategy - Tributacion Justa

103 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
9,869 Visualizaciones

original de danichirri

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

Abro este hilo para ver si consigo hablar con los entrenadores, directores, etc... de esta, mi escuela de poker online, para poder sacar conclusiones claras de cara a movilizaciones.

La idea es poder hablar con algun pro que tenga reputacion y que sería mas escuchado que nosotros, los jugadores semiregulares.

Tambien es una idea que las escuelas de poker online se junten por una iniciativa común abriendo una plataforma web conjunta para poder luchar contra esta situación.

Me quedo a su disposición y a la espera de confirmación de que soy leido para dar mas detalles.

Un saludo y gracias de antemano, Tharalin.

Creo que sobrevaloras el poder de pokerstrategy, ellos ya han dicho que se reúnen con el Regulador y no consiguen más que largas xq entre otras cosas el regulador nada tiene que ver con la ley de Tributación Española... En fin lo de siempre. Yo creo que hasta q no nos pasemos todos los Españoles a las .eu obligados por Europa esto no cambia y eso mínimo +2 años.

Mi recomendación es que te busques la vida como hemos hecho muchos para seguir jugando esquivando la ley. _biggrin:

y como se hace eso de esquivar la ley? a mi no me importa ser un delincuente ,si es rentable ,claro

Te invite como amigo

Responder
danichirri
PokerStrategist

original de gatita85

original de danichirri

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

Abro este hilo para ver si consigo hablar con los entrenadores, directores, etc... de esta, mi escuela de poker online, para poder sacar conclusiones claras de cara a movilizaciones.

La idea es poder hablar con algun pro que tenga reputacion y que sería mas escuchado que nosotros, los jugadores semiregulares.

Tambien es una idea que las escuelas de poker online se junten por una iniciativa común abriendo una plataforma web conjunta para poder luchar contra esta situación.

Me quedo a su disposición y a la espera de confirmación de que soy leido para dar mas detalles.

Un saludo y gracias de antemano, Tharalin.

Creo que sobrevaloras el poder de pokerstrategy, ellos ya han dicho que se reúnen con el Regulador y no consiguen más que largas xq entre otras cosas el regulador nada tiene que ver con la ley de Tributación Española... En fin lo de siempre. Yo creo que hasta q no nos pasemos todos los Españoles a las .eu obligados por Europa esto no cambia y eso mínimo +2 años.

Mi recomendación es que te busques la vida como hemos hecho muchos para seguir jugando esquivando la ley. _biggrin:

y como se hace eso de esquivar la ley? a mi no me importa ser un delincuente ,si es rentable ,claro

Te invite como amigo

a que me invitas ?

Responder
Lacalum
PokerStrategist

Hoy he escuchado una noticia en la radio, que me ha sorprendido...bueno viendo los politicos que tenemos , no tanto, y que es la siguiente:

"cada año el gobierno indulta a 500 presos de las cárceles" ,pero dentro de estos presos indultados, no puede haber presos por delitos de asesinato,violación,....los que indultan son a los que hayan cometido delitos contra la hacienda pública!!! Joder como se lo tienen montado , para sacar de la cárcel a los suyos que les pillen, es de flipar!!!!

A que voy con todo esto, pues que si al final aplican la ley y por delitos contra la hacienda pública meten a varios jugadores en la cárcel, no os preocupeis que os pueden indultar ....eso si primero indultaran a sus compañeros de politica, amigos , familiares,etc y si luego queda alguno de esos 500 (cosa que dudo) puede tocar a alguno del poker ...ja ja ja ja

Responder