Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda tributacion

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
438 Visualizaciones

Hola compañeros.

Como veis llevo tiempo sin pasar por aquí ya que con la entrada de la regulación tuve que dejar mi actividad.

Sin embago, mi hermano (Como no trabaja) ha continuado jugando al poker y le han surgido varias dudas.

1. Él es estudiante, no genera ingresos y no trabaja. Nunca ha realizado la declaración de la renta.

¿Qué debe hacer con los primeros 1000 Euros de beneficio? ¿No tendría obligación ni de realizar la declaración entre la ganancia de 0 - 999 Euros?

Entiendo que no. Pero de ser un SI, ¿Los primeros 1000 euros quedaran exentos de pagar ninguna clase de impuesto?.

2. Si por alguna razón sobrepasaría los 1000 euros de beneficio anuales, y llegara por ejemplo a los 3.500....

Yo entiendo que estaría obligado a realizar la declaración pero al vivir con sus padres, y no tener ningún hijo, ingreso, etc...

Estaria también exento de pagar ningún tipo de impuesto hasta el mínimo familiar de 5.000?

3. ¿Pensais que pudiera haber algún tipo de problema si me conectara de forma intermitente con su cuenta para quitar el chincho de vez en cuando?

Ya se que en teoría no se puede hacer, pero... ¿Pensaís que puede haber alguna clase de control?

Nótese que no ha trackeado la cuenta con pokerstrategy y que de momento lo único que ha hecho es ganar 50 Euros en microlimites.

¿Se consideraría delito sino lllegara siquiera a los 1000 euros de beneficio mínimos para tener que tributar?

Gracias a esta normativa nueva me paso el día envidiandole, cuando mi gran pecado es ir a trabajar todos los dias y, por tanto, tener que pagar impuestos según IRPF desde el minuto 0.

Que les j*dan :(

Responder
2 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Help me please :(

Responder
Hartoman
Oldschool Grinder

Cuando ganas más de 5151 €

En este hilo creo que tienen respuestas tus preguntas.

Responder