Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hay luz al final del tunel?

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,132 Visualizaciones
Magarza
Oldschool Grinder

Hola,
no se ha vuelto a saber nada de la integración en la .eu, no se si se esta trabajando o en ello o si con estar pensando en putear y robar a los españolitos les es suficiente a los políticos de este país.
Pokerstrategy supongo que tendrá información, pero tampoco veo ninguna noticia la respecto.... por lo menos decir si no hay nada , si esta parado , si se esta viendo....

Un saludo

Responder
10 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Hola Magarza,

Se supone que se está trabajando en ello y hay algunos rumores que hablan de mediados del 2014, pero no hay información oficial, son sólo conjeturas.

Un saludo.

Ariakna

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Pues por ahí he leído esto españa en .com en 2014? No vivo en España pero es muy esperanzador para el poker mundial. Siempre he soñado con únicos dominios .com bien regulados internacionalmente, que además sería bastante bueno para el player si se impusiera un buen std de servico que no permitiera explotar a X o Y población.

Salu2! :fdrink

Responder
ariakna
PokerStrategist

Gracias por el aporte SILVESTREP, justo andaba buscando ese post! :nh

Saludos.

Ariakna

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

original de ariakna
Gracias por el aporte SILVESTREP, justo andaba buscando ese post! :nh

Saludos.

Ariakna

Por nada. Para eso estamos... :D

:fdrink :heart:

Responder
Magarza Autor del tema
Magarza
Oldschool Grinder

Hola
gracias por la información.
Por favor, id avisando de las noticias que os vayáis enterando, ya que vosotros supongo tendréis información de primera mano y fiable.

Un saludo

Responder
ariakna
PokerStrategist

De nada Magarza, os mantendremos informados de las novedades.

Un saludo.

Ariakna

Responder
Tormentosa
PokerStrategist

Eso dicen, pero no se ponen de acuerdo en lo que nos espera cuando llegamos.

Algunos dicen que hay un machaca llamado "San Pedro" que te dice si puedes entrar en el garito o te manda a otro menos "cool", mas oscuro, lúgubre, sucio...

Otros dicen que te esperan 7 virgenes.

Otros que vuelves al mismo sitio pero reencarnado en algo.

No sé, pero a mi no me engañan.

Me dedico a pensar y a buscar la mejor manera de vivir adaptandome a cada situación. Anhelar algo que no lo puede conseguir uno mismo es sumar sufrimiento a la vida, es algo innecesario.

La luz llegará.

Responder

original de Tormentosa
Eso dicen, pero no se ponen de acuerdo en lo que nos espera cuando llegamos.

Algunos dicen que hay un machaca llamado "San Pedro" que te dice si puedes entrar en el garito o te manda a otro menos "cool", mas oscuro, lúgubre, sucio...

Otros dicen que te esperan 7 virgenes.

Otros que vuelves al mismo sitio pero reencarnado en algo.

No sé, pero a mi no me engañan.

Me dedico a pensar y a buscar la mejor manera de vivir adaptandome a cada situación. Anhelar algo que no lo puede conseguir uno mismo es sumar sufrimiento a la vida, es algo innecesario.

La luz llegará.

Me ha encantado tu post.

Ruego que cuando hagas un comentario donde te cachondees de los distintos colocones, digo religiones, me avises. Este tipo de ironias son mi debilidad.

:fdrink :fdrink :fdrink

Responder
Txusco11
Oldschool Grinder

Algún día se caerán del burro, pero para 2014 no me haría muchas ilusiones. Quizás en 2015 y eso si ven que baja el tráfico o cualquier otra cosa que les afecte a su recaudación.

Estamos en manos de los políticos :roto2: Estaría bien compartir al menos las .EU.

Responder
EulogioJ
Elite Grinder

Yo lo único que pienso para consolarme es que a peor no creo que pueda ir. Por lo tanto, cualquier cosa que fuera mejorar, aunque sea solo con Italia, ya sería positivo.

Responder