original de daniycris
original de YitanIX
Añado que si creyera que voy a tener que pagar a hacienda por los botes ganados, no jugaría. Eso no pasará, de hecho, estoy bastante convenvido que no se va a perseguir a casi ningún jugdor para que pague impuestos, puesto que tendrían que invertir un dinero y podría no ser rentable.
A hacienda, mientras le lleguen los impuestos de las salas, que son las que de verdad van a generar un dinero al estado, lo demás se la suda un poco. A mí, que nunca he cotizado, dudo mucho que me pidan nada.
Y me meto en el búnker, y me voy.
Yitan que verde estas XDDDDDDDDD
"Si creyera,creo,estoy casi convencido".......... sigue con ese pensamiento inventado y veras que risa
Hacienda NO va a perseguir a los jugadores un por uno,te vas a perseguir TU MISMO.
Hacienda con ponerte los datos de PS en el borrador,no HACE NADA MAS.
Te manda ese borrador,y tu que no estas de acuerdo lo sacas del borrador,y lo envias.
Tal como lo envias se cruza AUTOMATICAMENTE su borrador con el tuyo y ven que no coincide porque te faltan datos.
Los suyos son CORRECTOS porque se los da PS,asi que te envian una cartita diciendo que no esta bien,y TU ya te vas a mover como loco para ver como lo arreglas (citas en Hacienda,un gestor,escritos....)
Para que veas,ellos NI SE MUEVEN y TU DARAS VUELTAS COMO UN LOCO
daniycris, estoy completamente de acuerdo contigo.
La gente es muy ignorante y se creen que su opinión tiene que prevalecer sobre la de la administración. Más de uno se va a quemar las manos pasándose de listo.
No comprenden que para el funcionario que tiene que reclamar los impuestos los problemas de los pagadores le son indiferentes, el funcionario se limita a cumplir la ley como su trabajo le demanda. Si la ley está diciendo que hay que pagar por apuestas ganadas pues indiscutiblemente eso es lo que hay que pagar.
Tampoco comprenden que para Hacienda llevar un control exhaustivo es muy fácil. Le basta con invertir un poco de dinero en informática para sumar los botes ganados de cada jugador y adicionarlo al borrador de la renta.
Sumar los botes ganados hasta nosotros mismos lo podemos hacer con el HM con cada jugador que tengamos en la base de datos.
Y tampoco saben que una vez Hacienda ha reclamado el dinero la deuda no prescribe jamás, porque para que no prescriba envían una cartita todos los años reclamándo el que dinero que se les deba.
Y las cuentas bancarias quedan automáticamente embargadas hasta que la deuda sea saldada.
Con Hacienda no se juega.
.
.