Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

huelga

83 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
4,618 Visualizaciones
YitanIX
PokerStrategist

Yo voy a jugar, lo siento.

Me parece que PokerStars ha hecho las cosas bastante bien y ellos no pueden meter mano en el tema de la tributación. El rake en PokerStars.es seguirá siendo más bajo que en otras salas .com y el tráfico será mayor.

El tema del retrack es lo único que me jode, pero en el fondo se entiende. Si tú no conociste PokerStars a través de una escuela, por qué deberían ellos darle dinero a esa escuela?

Creo sinceramente que PokerStars.es será mejor, en todos los sentidos, que la .fr y la .it.

Si la huelga es para "joder" al estado, no tiene sentido. Si las huelgas generales de millones de personas no sirven para nada, creéis que cambiarán algo porque 5000 personas no jueguen a poker? Es de risa.

Abro paraguas.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de YitanIX

Me parece que PokerStars ha hecho las cosas bastante bien y ellos no pueden meter mano en el tema de la tributación. El rake en PokerStars.es seguirá siendo más bajo que en otras salas .com y el tráfico será mayor.

El tema del retrack es lo único que me jode, pero en el fondo se entiende. Si tú no conociste PokerStars a través de una escuela, por qué deberían ellos darle dinero a esa escuela?

Creo sinceramente que PokerStars.es será mejor, en todos los sentidos, que la .fr y la .it.

Si la huelga es para "joder" al estado, no tiene sentido. Si las huelgas generales de millones de personas no sirven para nada, creéis que cambiarán algo porque 5000 personas no jueguen a poker? Es de risa.

Abro paraguas.

jajajaja abre el paraguas que te va a llover pero bien. :coolface:

Es tu decision si quieres tributar por tus millones adelante, o ganas mucho en los torneos para pagar la tributacion y disfrutar de algo o aun no conoces las .es. :roto2:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Añado que si creyera que voy a tener que pagar a hacienda por los botes ganados, no jugaría. Eso no pasará, de hecho, estoy bastante convenvido que no se va a perseguir a casi ningún jugdor para que pague impuestos, puesto que tendrían que invertir un dinero y podría no ser rentable.

A hacienda, mientras le lleguen los impuestos de las salas, que son las que de verdad van a generar un dinero al estado, lo demás se la suda un poco. A mí, que nunca he cotizado, dudo mucho que me pidan nada.

Y me meto en el búnker, y me voy.

Responder
jonnymanro
PokerStrategist

yo tampoco jugare

Responder

Se acbó pokerstars para mi tambien... una lástima.

Responder
landroma12 Autor del tema
landroma12
Oldschool Grinder

original de YitanIX
Añado que si creyera que voy a tener que pagar a hacienda por los botes ganados, no jugaría. Eso no pasará, de hecho, estoy bastante convenvido que no se va a perseguir a casi ningún jugdor para que pague impuestos, puesto que tendrían que invertir un dinero y podría no ser rentable.

A hacienda, mientras le lleguen los impuestos de las salas, que son las que de verdad van a generar un dinero al estado, lo demás se la suda un poco. A mí, que nunca he cotizado, dudo mucho que me pidan nada.

Amigo mío, creo que nunca le has debido dinero hacienda, aparte de que simplemente lo pueden hacer un proceso automático y que tu tengas que reclamar, ellos te embargan y punto.

Referente al retrakeo me da igual, es problema de las escuelas. Lo ke si me molesta es que vayan a subir el rake una barbaridad, en Francia se fue a la huelga en parte por eso y lo bajaron, qubajen el rakeback también, tengamos ke pagar por bote o que no este clara la fiscalidad a tan pocos días, que se gasten dinero en esta regulación cerca de entrar la .ue, dos o tres años he leído y ke sea esto lo ke má le preocupe cuando le van a dar 27.000mill a un banco.

Y no estamos en la época de globalización económica, pues lo normal seria que se montará una sucursal en España se cobrará por las ganancias generadas aki por dicha empresa y cobrar los impuestos a los ke hagamos o debamos hacer la declaración en España.

Pero ok aceptamos ke la regulación tiene que ser así, pues ke copien o trabajen sobre las bases de lis países que ya tienen regulación, Francia y Italia todavía la están adecuando
Y nosotros tememos ke hacer una nueva...

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de josgonrom
así que me como mis impuestos y los suyos, increible como están tratando de ignorantes a los jugadores.

Todos en este país somos unos retrasados, menos lo políticos que son todos muy listos. Por eso ellos mandan y nosotros obedecemos como buenos corderitos.

La espe se paso por el mismísimo culo TODAS las leyes de urbanisno para satisfacer al P**O YANKY de los jojones. PROPBET a que nadie dice nada.

P.D. Una bandera se dice que representa a su país. Los colores tienen un significado, siempre lo tienen. Donde OSTIAS está el MARRON en la bandera Española??!!?!?!!?

Responder
badayorkino
PokerStrategist

+1 Yo tampoco jugaré en las .es :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
lizAng
Oldschool Grinder

sitout masivo como paso en francia o quiza correos masivos el 1ero de junio de esos prepabricados que mandan ellos diciendoles que no tenemos pensando jugar

Responder
pana89
Poker Player

original de YitanIX

Nosotros pagaremos impuestos cuando retiremos lo ganado,porque vamos a tener tambien que pagar parte de los impuestos que le tocan a Pokerstars?? Es un abuso,y sinceramente con todo respeto creo que estás defendiendo lo indefendible. En Francia se consiguió que bajaran el rake,por que aqui no vamos a luchar por lo mismo?? Creo que deberías reconsiderar bien si te conviene defender tus derechos como jugador,o los de una empresa para la que solo eres un numero,como yo y como todos.

Un saludo.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de pana89

original de YitanIX

Nosotros pagaremos impuestos cuando retiremos lo ganado,porque vamos a tener tambien que pagar parte de los impuestos que le tocan a Pokerstars?? Es un abuso,y sinceramente con todo respeto creo que estás defendiendo lo indefendible. En Francia se consiguió que bajaran el rake,por que aqui no vamos a luchar por lo mismo?? Creo que deberías reconsiderar bien si te conviene defender tus derechos como jugador,o los de una empresa para la que solo eres un numero,como yo y como todos.

Un saludo.

El rake de salida de las .es será más bajo que el rake actual en .fr :rolleyes: Y más bajo que la mayoría de salas .com. Me parece una buena noticia.

Responder
Sakh79
Elite Grinder

Yo no juego a partir de junio

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de YitanIX

Yitan que verde estas XDDDDDDDDD

"Si creyera,creo,estoy casi convencido".......... sigue con ese pensamiento inventado y veras que risa ;)

Hacienda NO va a perseguir a los jugadores un por uno,te vas a perseguir TU MISMO.

Hacienda con ponerte los datos de PS en el borrador,no HACE NADA MAS.

Te manda ese borrador,y tu que no estas de acuerdo lo sacas del borrador,y lo envias.

Tal como lo envias se cruza AUTOMATICAMENTE su borrador con el tuyo y ven que no coincide porque te faltan datos.

Los suyos son CORRECTOS porque se los da PS,asi que te envian una cartita diciendo que no esta bien,y TU ya te vas a mover como loco para ver como lo arreglas (citas en Hacienda,un gestor,escritos....)

Para que veas,ellos NI SE MUEVEN y TU DARAS VUELTAS COMO UN LOCO

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de daniycris

original de YitanIX

"Si creyera,creo,estoy casi convencido".......... sigue con ese pensamiento inventado y veras que risa ;)

Hacienda NO va a perseguir a los jugadores un por uno,te vas a perseguir TU MISMO.

Te manda ese borrador,y tu que no estas de acuerdo lo sacas del borrador,y lo envias.

Tal como lo envias se cruza AUTOMATICAMENTE su borrador con el tuyo y ven que no coincide porque te faltan datos.

Los suyos son CORRECTOS porque se los da PS,asi que te envian una cartita diciendo que no esta bien,y TU ya te vas a mover como loco para ver como lo arreglas (citas en Hacienda,un gestor,escritos....)

Sois pesimistas a más no poder :facepalm:

Pero bueno, quizás estoy tranquilo porque es muy posible que me vaya del país antes de fin de año. El barco se hunde...

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

No es pesimismo amigo,son los cauces normales que siguen ;)

Responder

No pienso jugar ni una mano hasta que todo se aclare cómo es debido

Responder
montty1980
PokerStrategist

yo si jugare PLAYMONEY para quitar el mono ,que les den aqui nosotros pringamos y ellos se llevan la pasta,stars y hacienda se entiende,que dejen de ganar tanto y sino a ver si de una vez alguien abre una sala sin animo de lucrarse tanto y se lleva el mercado para alli

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de YitanIX

Abro paraguas.

Poker Stars no es nadie para para meter mano en el tema de la tributación, como tú afirmas.

Si nadie jugara al poker en las .es las salas cesarían en su actividad en España y se podría volver a las .com.

Tú haz lo que quieras, pero si algún día te llega una reclamación monstruosa de Hacienda no te lamentes, porque sería una reclamación completamente justa, ya que los funcionarios de Hacienda tienen la obligación de reclamar los impuestos en función de la ley vigente y esta lo que dice es que hay que pagar por apuestas ganadas; nada de cash outs ni otras elecubraciones que se hacen los pokerestrategas.

El funcionario que no reclame los impuestos por apuestas ganadas es sujeto de sanción por PREVARICADOR. Y la prevaricación es un delito muy grave.

Yo de tí mejor que jugar al poker en las .es jugaría a la ruleta rusa. Con la ruleta rusa nunca se pierde dinero.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de daniycris

original de YitanIX

daniycris, estoy completamente de acuerdo contigo.

La gente es muy ignorante y se creen que su opinión tiene que prevalecer sobre la de la administración. Más de uno se va a quemar las manos pasándose de listo.

No comprenden que para el funcionario que tiene que reclamar los impuestos los problemas de los pagadores le son indiferentes, el funcionario se limita a cumplir la ley como su trabajo le demanda. Si la ley está diciendo que hay que pagar por apuestas ganadas pues indiscutiblemente eso es lo que hay que pagar.

Tampoco comprenden que para Hacienda llevar un control exhaustivo es muy fácil. Le basta con invertir un poco de dinero en informática para sumar los botes ganados de cada jugador y adicionarlo al borrador de la renta.

Sumar los botes ganados hasta nosotros mismos lo podemos hacer con el HM con cada jugador que tengamos en la base de datos.

Y tampoco saben que una vez Hacienda ha reclamado el dinero la deuda no prescribe jamás, porque para que no prescriba envían una cartita todos los años reclamándo el que dinero que se les deba.

Y las cuentas bancarias quedan automáticamente embargadas hasta que la deuda sea saldada.

Con Hacienda no se juega.
.
.

Responder
sara
Poker Player

Sólo una aclaración a esto:

Los datos de juego no van a aparecer en nuestro borrador, tendremos que incluirlos nosotros.

Un saludo

Responder