jajajajajajajjjajajajajjaajjajajajja eres el puto amo
Lo que querian ya lo tienen, el miedo en el jugador de poker con algo de interes fuera de sus 2 cartas, todos cagaos como putas, y ellos puteandonos mas mientras se descojonan en sus despachos leyendo nuestras ideas desesperadas.
original de katenuzo
Valla mierda....... este pais se va a tomar por culo. Ehhhhh Ehhhh pero no on preocupeis coño , que este verano hay eurocopa de futbol........ se acabo el problema....... yo ya aprovechava para subir el IVA a todos vosotros y darselo ha BANKIA........ :facepalm:. Me maten con tomate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+100, LOL!
original de katenuzo
Valla mierda....... este pais se va a tomar por culo. Ehhhhh Ehhhh pero no on preocupeis coño , que este verano hay eurocopa de futbol........ se acabo el problema....... yo ya aprovechava para subir el IVA a todos vosotros y darselo ha BANKIA........ :facepalm:. Me maten con tomate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y subió el iva, habemus profeta
Aunque tampoco era difícil de adivinar...
Y ahora más motivos para la huelga, aparte de la desinformacion hasta el ultimo minuto, ahora nos quitan los vips y puntos y bonos que estubieramos desbloqueando...
Gente , nosotros somos los que tenemos la sarten por el mango. Si nadie juega , no ganan(perdon queria decir nos roban) ni las salas ni el estado. Cuando el estado vea que no ingresa y las salas pierden por la inversión realizada , ya veras como estas presionan al estado y se ven el la obligación de modificar esta "ley" si es que se puede llamar ley.
Las salas deberina ser las que paguen al estado por tener la licencia y operar en España, y nosotros todo lo que saquemos que sea limpio, y si quieren que se declare , entonces con los mismos derechos que cualquier contribuyente...esto no es ir y comprar un boleto de la primitiva , para esto hay que invertir mucho tiempo y dinero... no pueden equipararlo a los juegos de loterias.
NO JUGUEMOS Y YA VEREIS!!!!
pues prefiero que españa no gane la eurocopa. Lei que si ganan le daran a cada uno 300.000 euracos .
Yo no pienso jugar en una .es hasta que cambien la maldita ley. Lo tengo clarísino.
En fin, yo iba a hacer mi última sesión, pero creo que me voy a poner con el cash out, por el hecho de que va a ser obligatorio. Y desde luego que no juego en estas condiciones, especialmente por la fiscalidad. El que se la quiera jugar que avise luego de cómo le ha ido.
De hecho yo soy de los que están mirando para mudarse a Portugal.
PS. Ya se propuso esta idea de la huelga en diciembre y la apoyo al 100%. A jugar playmoney y freerolls, pa que se jodan!!!!!!
A mi como me quiten el SN con lo que me ha costado conseguirlo, ya se puede despedir de mi pokerstars.
no soy español pero podrian hacer un post donde cada uno que yo diga hare huelga se ponga su nick en la pagina principal tal como las acciones de los famosos bancajes, juntar muchoooos nicks y enviarle el link a stars que sino ni se enteraran de la huelga
pero todo eso deberia ser lo mas proximo al 5
original de Breator
pues prefiero que españa no gane la eurocopa. Lei que si ganan le daran a cada uno 300.000 euracos .
SOLO?
original de RMCFHiguain
original de Breator
pues prefiero que españa no gane la eurocopa. Lei que si ganan le daran a cada uno 300.000 euracos .SOLO?
NO
Les darán 500000 euros de torneo en cirsa.es. La medida tiene 2 objetivos:
1) animar la sala, dado que saben que no perderán: lo devolverán todo -ganen o pierdan- pagando el rake
y
2) Conseguir favores del gobierno (como por ejemplo, que el mercado español jamás acceda a la liquidez internacional), ya que como tributarán por botes tendrán que pagar a hacienda todos sus ingresos pasados, presentes y futuros para saldar la mastodóntica deuda fiscal que tendrán cuando lo hayan perdido todo
Estás de acuerdo con la huelga por la falta de información por la tributación y el aumento abusivo de rake?? Unete!!!!!!!!
Queja HUELGA JUEGO ONLINE - LEY TRIBUTACION JUSTA
VIVA EL MOVIMIENTO 0 Jugadores 0 mesas!!
HUELGA HUELGA HUELGA!!!!
Y sacad el dinero de las salas! Destrozarán el poker online, pero ellos no olerán ni un centimo!!
Y presión para que PokerStrategy apoye, si no jugamos ellos tampoco ganan. Que se dejen de animar a la destrucción del poker y se unan a los usuarios.
Hoy Miercoles 15:50 Quedada twiteera para conseguir Trending Topic TT:#TributacionJustaYa #huelgadeapuestas @jordievole
a x esos twitters coñoo que se entereen yaaa que no somos uchas a los que romper a fin de año!!!