Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Para curiosos, Pastor está jugando

16 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,903 Visualizaciones
konesjdm
Oldschool Grinder

Sólo comentarlo. que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Responder
15 respuestas
LuckyMat
PokerStrategist

Aparece como que esta jugando, pero ticas y t aparece busqueda oculta o directamente, no esta jugando

Responder
darksidequads
PokerStrategist

La mía es que todos los pros esponsorizados están obligados a jugar a punta de bayoneta, pero deben renunciar a ir al proctólogo por el resto de sus días, dado que por su ano no pasaría ni una ameba, y menos aún una exploración "profiláctica" :roto2:

Responder
konesjdm Autor del tema
konesjdm
Oldschool Grinder

original de LuckyMat
Aparece como que esta jugando, pero ticas y t aparece busqueda oculta o directamente, no esta jugando

Sí estaba jugando, o al menos era su nik. Estaba en dos mesas de PLO200.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de darksidequads
La mía es que todos los pros esponsorizados están obligados a jugar a punta de bayoneta, pero deben renunciar a ir al proctólogo por el resto de sus días, dado que por su ano no pasaría ni una ameba, y menos aún una exploración "profiláctica" :roto2:

Eres un poeta!!!

Responder
endeudado
PokerStrategist

lei pastor y pense que hablaban de mi! :coolface:

Responder

Hacia tiempo que tenia ganas de escuchar algo sobre este hombre que sale en todos los lados como referente del poker español. ¿Y Marquez?

¿Nadie lo sigue por alguna red social? Tic-Tac y el tiempo sigue pasando...

Responder

Yo pienso igual que DarksideQuads .
Los Pros patrocinados por las .es no cuentan porque ya habrán hecho ellos sus cuentas. Quizás la sala les pague los impuestos por un lado y les haya bajado un poco el salario por otro, o vete tu a saber.
Lo que es de cajón es que después de poner sus caretos por todos lados en la publicidad del poker en España no pueden desaparecer así por las buenas. Sería muy mala imagen para las empresas de poker. Siempre tienen que tener Pros que den la cara como jugadores por ellas les cueste lo que les cueste.

Resumiendo: que me la pela lo que hagan..........digan.................. o ......jueguen.

saludos _cool:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de konesjdm
Sólo comentarlo. que cada uno saque las conclusiones que quiera.

¿Conclusiones?? NINGUNA.

TODOS tenemos la misma informacion! A ver si os creeis que porque juegue Nadal, Pastor etc..... ellos tienen informacion privilegiada sobre la tributacion y que si ellos juegan es que no pasa nada.

Que jueguen dichas personas no vale para sacar ninguna conclusion mejor que si juego yo o tu.

Y opino como dark que los patrocinados deben jugar X tiempo por contrato

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

Hombre, yo no creo que PS deje que emplumen a sus pros el año que viene, aunque todo puede ser..

Responder
polakia
Oldschool Grinder

original de endeudado
lei pastor y pense que hablaban de mi! :coolface:

juajuajuajuajuajuajuajuajuajua

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Acheronta
Hacia tiempo que tenia ganas de escuchar algo sobre este hombre que sale en todos los lados como referente del poker español. ¿Y Marquez?

¿Nadie lo sigue por alguna red social? Tic-Tac y el tiempo sigue pasando...

Ana Marquez??

Responder

original de Tynit00n
Hombre, yo no creo que PS deje que emplumen a sus pros el año que viene, aunque todo puede ser..

A su "Pro" Isildur1 lo dejaron que lo emplumaran, es mas, el mismo está sufragando el litigio... Y mas aun, se acaba de ir el equipo Pro. ¿Que no van a dejar que que....?

Responder

¿Que equipo Pro se acaba de ir?

Responder
V4LLe
PokerStrategist

Ayer estuvo jugando también El_cañonero en NL50 un rato.

Responder
simelon
Oldschool Grinder

Cuantas respuestas nos da que pastor este jugando? pues... 0.

Voy a poner unas cuantas cosas por las que importa 0 esto. Seguro que habra otras tantas:

1. No sabemos donde tiene su residencia fiscal Pastor. Si la tiene en Reino Unido cotiza al 0% y logicamente podra jugar en ps.es ya que la ley no lo prohibe (lo mas probable).

2. Con el volumen que juega da igual que tenga que declarar por botes. Como mucho pagara un buyin de un EPT.

3. PS puede que le pague perfectamente lo que tenga que pagar. Una empresa que compra fulltilt por 500 millones ya me direis que problemas tiene.

4. Puede que tenga la misma opinion que otros pros que consultaron a asesorias. No es lo mismo que nos peguen un palo a un amateur o alguien que gane 20.000 que a uno que gane 200.000. Ellos consultarian con un bufete de abogados y si les dieron muchas opciones de ganar un juicio en el peor de los casos, pues juegan.

5. El cañonero pertenece a otra escuela en la que todos estan jugando. Es el mismo caso del punto 4.

Un saludo.

Responder