Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Para jugadores de Titan

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
820 Visualizaciones
sara
Poker Player

Hola chicos,

Me acabo de poner en contacto con la sala y esto es lo que me han dicho:

Tendréis activada la opción de cash out en el cajero durante dos semanas, después de eso se podrá seguir solicitando el cash out por email.

Nos vuelven a asegurar que nadie se preocupe que sus fondos están seguros y tendrán tiempo de sobra para sacarlos.

Saludos

Responder
9 respuestas

El problema está en que no te deja entrar.
En un correo nos decían eso, que disponíamos de 15 días para retirar, pero no te deja entrar, ya les he puesto un correo y estoy a la espera de respuesta.

Responder
zsarl
PokerStrategist

Hola,

Yo tampoco puedo entrar y ya me han contestado :

-----------------------------
Le informamos que los jugadores tienen el derecho de acceder en sus respectivas cuentas para realizar retiros hasta el 15 de junio del 2012.
Sin embargo vemos que Usted no ha podido acceder en la suya por lo cual su caso ha sido renviado al departamento correspondiente para una investigación .
En cuento tengamos novedades le informaremos de inmediato.
-----------------------------

Saludos!

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Sí, exactamente eso es lo que me habían dicho, zsarl y Carlosggg, que darían 2 semanas para poder hacer retiros mediante cajero y después via email.

Os han vuelto a contactar?

Saludos

Responder

Me dicen que debería poder entrar, pero que si no puedo, que pasaran el caso al departamento correspondiente, así que a esperar..

Responder
zsarl
PokerStrategist

Todavía no, lo último es lo que puse en el mensaje anterior. Que tendría que poder entrar hasta el día 15 y que me avisan cuando sepan el porqué no puedo.

Ah, y relacionado con esto, Sara, una duda. ¿Quién pone el capital inicial que se da al jugador? Es que hace unas semanas retiré ganancias pero los 50 iniciales no me dejaron por no haber hecho el rake necesario. Esperaba que al llegar la regulación me los moverían al .es, me los permitiesen sacar sin más o en el peor de los casos al menos me los jugaría en algún torneo. Pero llegaron al día 1 sin hacer comunicados y el primero que hacen es para decir que han cerrado las cuentas :(
Pues eso, ¿esos 50$ los ha puesto la sala o los pone Pokerstrategy? Porque si se niegan a dármelos, no es lo mismo una cosa que otra...

Saludos!

Responder
ghurhy
Oldschool Grinder

me veo otra vez sin mi dinero primero full tilt y ahora estos

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Chicos,

Nos han asegurado que vuestros fondos están bien, que nadie se preocupe porque tendrá tiempo para sacarlos ya sea mediante cajero o mediante un departamento nuevo que han abierto para que este proceso sea más rápido.

@zsarl: mejor envía un ticket a Atención al cliente para que te confirmen esa información.

Saludos

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

A mi tampoco me deja entrar. Me sale este mensaje:

"Lo sentimos pero no podemos aceptar apuestas Por Dinero Real desde su jurisdicción. Lamentamos las molestias que esto le ocasione."

Les he enviado un mail a ver como puedo proceder.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Te dirán que te ponen en contacto con el departamento de cobros para que puedas retirar tu dinero, supongo.

Un saludo

Responder