He visto este tema: se retrasa la regulación por disolución de las cortes?
original de habermania
Después de las elecciones, quedará la formalidad de que el parlamento vote al nuevo equipo de gobierno. Eso suele tardar en torno a un mes, con lo que el trabajo legislativo quedará suspendido desde esa fecha de octubre hasta fin de año.Luego el periodo de sesiones ordinario empieza en febrero. Sólo se convocaría la cámara en enero si hubiera alguna urgencia. Tendrán que rebanarse los sesos en los presupuestos de 2012 porque por primera vez no se aprobarán con antelación.
Pero aparte de eso, no es raro que un reglamento tarde hasta años en desarrollar una ley. Esto es España
Yo hubiera preferido saber qué coño nos espera desde ya para tomar decisiones ya.
Entonces si que va a afectar esa disolucion al plazo que tenian fijado para que entrara en vigor la ley¿? No estaba ya previsto el cambio de gobierno¿?
No me quiero llevar falsas esperanzas, yo con unos mesesitos mas de poker soy feliz, pero quiero saber realmente si solo es un rumor que se ha soltado o verdaderamente esta ya claro que debido al cambio de gobierno y la paralizacion de las cortes la ley no entrara en enero.