Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Si suben el IVA...

35 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
3,049 Visualizaciones
mataremata
Oldschool Grinder

La cosa en España está muy jodida...
Después de la súdia del IVA del 18 al 21% tengo muchas dudas de que solucionen lo nuestro con el poker...

Responder
34 respuestas
pabloav57
PokerStrategist

Ya me extrañaba a mi que estando españa asi que en el poker no hagan eso porque si alguien ganaba un torneo de 4000$ no decian nada. :facepalm:

Mi opinion es que los politicos tienen las manos muy largas y anchas para cojer todo lo que da beneficios y convertirlo en tierra. _confused:

Yo solo digo que como vayan asi la van a armar.

p.D: que hagan como antes que tanto dinero ni cuatro gatos, hacer intercambio, por ejemplo tu tienes pan y yo patatas, pues te las cambio sin pagar. :challenge

Responder
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Valientes hijos de puta, siempre cargan contra los débiles.

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

A mi me suben el IVA y me quitan 1000€ por la cara, mi paga de navidad.

No soy ni mileurista, vivo solo y estudio un grado en la universidad a distancia, lo cual tb han subido, y encima no puedo ganar dinero con el poker porqué tampoco puedo jugar con garantias.

Ma matao Paco

Responder
garvil13
PokerStrategist

Aquí siempre se tienen que ajustar el cinturón los de siempre.

Yo me cargaría las autonomías y las diputaciones y unificaría los ayuntamientos pequeños. Sólo con eso nos ahorraríamos una pasta en sueldos, coches oficiales, dietas...

(Abro paraguas)

Responder
benjigl
Oldschool Grinder

Que reduzcan ya los cargos politicos 450.000 en Alemania casi la mitad, encima ellos funcionan bien, son el doble de población y en España los cargos politicos estan solo para cobrar porque no se ve que hagan nada bien.

Normal que hagan esta ley del juego con tanto incompetente preocupado sólo de cobrar y colocar a sus familiares y amigos.

Menudo down que nos han metido los politicos, al final busteamos.

Responder

original de garvil13
Aquí siempre se tienen que ajustar el cinturón los de siempre.

Yo me cargaría las autonomías y las diputaciones y unificaría los ayuntamientos pequeños. Sólo con eso nos ahorraríamos una pasta en sueldos, coches oficiales, dietas...

(Abro paraguas)

totalmente de acuerdo contigo, en españa hay casi 450.000 politicos, mientras que en alemania no llegan a 100.000...y son el doble de habitantes...

La verdad esq las cosas pintan muy mal aqui, creo que el pueblo español tiene y tenemos que hacer algo, el problema es como hacerlo, pero esta claro que siempre somos los mismos los que pagamos y los que sufrimos... políticos y banqueros son la puta lacra del mundo.

pd: no habia visto el tuyo benjigl, :D

Responder

Lo mejor seria colgarlos a todos.

:challenge

Responder

El problema de esto del IVA es que, como siempre en España, se ha hecho tarde. Esta subida debió producirse cuando la economía iba bien y nuestros bolsillos podían asumirlo. Eso hubiese evitado que España dependiera tanto de la venta de déficit público y la prima de riesgo ahora no nos preocuparía.

En España nos hemos pasado 20 años aumentando servicios sociales sin aumentar los impuestos y eso ha provocado un agujero en las arcas más grande que el de la capa de ozono. Nuestra sanidad ha mejorado muchísimo en los últimos 20 años y la inversión en educación también (lástima que en esto último el aumento del gasto no haya supuesto un aumento en la calidad) pero no hemos estado pagando esa mejora.

El tema es que si hace 15 años a un político se le ocurre subir los impuestos al nivel del resto de Europa su partido no hubiese vuelto a ganar unas elecciones en años y, como a ellos lo que realmente les importa es ganar y poder enchufar a sus colegas, por eso no lo hicieron.

Esto es un poco por culpa de las ansias de poder de los políticos y un poco por la visión tan cortoplacista que tenemos los votantes. A veces nos obcecamos demasiado en lo que nos costará algo en el corto plazo sin pensar en las consecuencias que tendrá en el futuro.

Ahora han llegado esas consecuencias y, como en todos los problemas, la tardía actuación hace que el remedio sea mucho más complicado.

Saludos, Skunkor.

Responder
Jinshen14
PokerStrategist

tremendas medidas, vienen tiempos dificiles chicos. Muy dificiles.

Responder

original de Decemark

No soy ni mileurista, vivo solo y estudio un grado en la universidad a distancia, lo cual tb han subido, y encima no puedo ganar dinero con el poker porqué tampoco puedo jugar con garantias.

Ma matao Paco

Merge!

Lo siento por ti, amigo. Al menos han recortado un 30% de políticos... (o eso creo)

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

.

Responder

original de prugo

original de Decemark

Ma matao Paco

Merge!

Lo siento por ti, amigo. Al menos han recortado un 30% de políticos... (o eso creo)

Eso es lo que dicen, que lo mismo da si se recorta un 30% en sueldos si luego se lo ponen en dietas... :facepalm: :facepalm:

A mi tambien ma matao Paco...

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

La ruína total del Reino de España está más que asegurada y Rajoy no tiene huevos de evitarla.

España ha quedado atrapada en el euro y ha quedado sometida a la voluntad de los acreedores, especialmente Alemania.

Salirse del euro hubiera sido una gran solución hace 4 años, pero ahora ya no se puede.

Impedir las importaciones chinas con multitud de excusas hubiera supuesto la creación de 3.000.000 de puestos de trabajo en la industria española cuyo producto es de escaso valor, como lo que producen los chinos.

La única solución para España es desmontar los tres cánceres que le atormentan:

1. Desmontar el estado de las autonomías.

El estado de las autnomías no es financiable y la casta política lo sabe.

2. Salirse del euro.

Si el Banco de España hubiera podido gestionar los tipos de interés no se hubiera producido la burbuja inmobiliaria.

3. Obligar a parir a las mujeres.

Hay que invertir la pirámide poblacional para que el estado sea sostenible.

¿PORQUÉ DIGO QUE LA RUINA ESTÁ ASEGURADA?

Haced el ejercicio primero de ver el endeudamiento neto familiar y la repercursión de una subida de impuestos directos y luego una de impuestos indirectos.

Pero lo que más debe preocupar es cuál es el ritmo de nuevos jubilados que se incorporan cada mes y cuánto es el importe medio de pensión, y cuántos trabajadores están en activo para pagar esa prestación, cuál es el nivel de paro y cuál es la pirámide de población futura. Y vereis que es un estado que no se basa en un sistema de capitalización es inviable, salvo que como Alemania incorpore gente nuieva todos los años y crezca a un ritmo del 3%.

Un estado con una población cada día más envejecida, menor base productiva, carece de viabilidad.

Ni se podrán pagar pensiones, ni paro ni seguridad social, porque con el nivel de empleo y de importes salariales, la contribución de impuestos sólo alcanza para pagar los intereses de la deuda.

Somos un país, sin trabajdores suficientes cualificados (se van fuera porque no hay industria), sin industria, sin agricultura, ganadaría y sin exportaciones.

Es necesario un cambio radical en la sociedad y Rajoy no tiene huevos para iniciarlo, ni el PP, ni el PSOE.

Ahora no lloreis como mujeres lo que no habeis sabido votar como machos.

Requiem for Spain.

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

"Ahora no lloréis como mujeres los que no habéis sabido votar como machos"

Menuda frase de mierda te has marcado, y por cierto, no hace falta saber mucho para saber que estamos en la ruina.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de Decemark

Menuda frase de mierda te has marcado, y por cierto, no hace falta saber mucho para saber que estamos en la ruina.

Tú aún no has visto la ruína que menciono. La que estás viendo es sólo el inicio de la hecatacombe que se avecina.

Dentro de cinco, diez o quince años te acordarás de mi frase y te preguntarás si no hubiera sido mejor defenderse como machos antes que terminar en el redil feudal como borregos.

Porque lo que se avecina es eso, el feudalismo. Es un tipo de sociedad no basado en las clases económicas, si no en las castas que detentan el poder político.

Cualquier alcalde de cualquier pueblo de 10.000 habitantes tiene a su disposición un presupuesto mucho mayor que el de la mayor fortuna nacional. Botín, por poner un ejemplo, sólo tiene el 1,7 % del BSCH.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

He encontrado esta otra versión del Requiem de Mozart que es mucho mejor que la que he subido anteriormente:

Responder

original de Cristalball12

original de Decemark

Tú aún no has visto la ruína que menciono. La que estás viendo es sólo el inicio de la hecatacombe que se avecina.

Dentro de cinco, diez o quince años te acordarás de mi frase y te preguntarás si no hubiera sido mejor defenderse como machos antes que terminar en el redil feudal como borregos.

Porque lo que se avecina es eso, el feudalismo. Es un tipo de sociedad no basado en las clases económicas, si no en las castas que detentan el poder político.

Cualquier alcalde de cualquier pueblo de 10.000 habitantes tiene a su disposición un presupuesto mucho mayor que el de la mayor fortuna nacional. Botín, por poner un ejemplo, sólo tiene el 1,7 % del BSCH.

quieres decir que los bancos no tienen culpa de nada?? insinuas que botin es mas bueno que la clase politica?? jajaja, venga ya hombre, que la corrupción de la política viene por culpa del dinero y del exceso de poder, y en eso tiene mucho que ver los bancos...

Responder
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

1. Desmontar el estado de las autonomías.

El estado de las autnomías no es financiable y la casta política lo sabe.

Esgrimiendo un argumento de ese calibre creo que su teoría es irrefutable...

2. Salirse del euro.

Si el Banco de España hubiera podido gestionar los tipos de interés no se hubiera producido la burbuja inmobiliaria.

Por partes, primero salirse del euro, por desgracia nuestra balanza comercial está en negativo, poniendo los años de bonanza que mencionas cuando dices que era nuestro momento.

Ahora imagínese, el valor de nuestras exportaciones disminuiría, ya que al tener una moneda devaluada, estas serían de menor cuantía, y las importaciones se encarecerían un cojón y medio, por lo que la desconpensación sería brutal. Si tuvieramos petroleo no habría problema, pero también es cierto que siempre podremos volver al gasógeno.

En cuanto a que el banco de España no hubiera permitido la burbuja, me parece muy optimista, ya que al estar todos los políticos apuntandose las medallas del "milagro español" no creo que levantaran el pie del acelerador.

Sin irnos muy lejos tenemos un gran ejemplo de gestión del banco de españa, la fusión de Bankia, ¿Como permitio la fusión de semejantes muertos vivientes? Había cajas que estaban tecnicamente en quiebra y aún así no debió de auditar nada y simplemente dio el visto bueno, y ahora mira donde estamos.

Eso si, si nuestro banco central fuera el de España nos poniamos a imprimir dinero para bankia y santas pascuas, pero entonces ya nos podríamos en 1€ = 1000 Neopesetas y habría que pagar el pan con VISA.

Responder

no digo nada mas...

Responder