Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sin noticias de la tributación

84 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
7,020 Visualizaciones
sara
Poker Player

Hola a todos,

Ayer estuvimos hablando con Alejo de nuevo para preguntarle sobre la tributación. No sé si recordaréis que en junio nos había comentado que en unos 3 meses tendríamos noticias de esto.

Nos ha dicho que va a volver a insistir a la Dirección de Tributos para intentar que saquen algo lo antes posible.

Seguimos a la espera y os iré informando en cuanto nos diga algo nuevo.

Saludos

Responder
83 respuestas
Lacalum
PokerStrategist

Gracias Sara por la información.

Hay que entender que han estado de vacaciones estos meses, no le pidamos peras al olmo!!, pero creo que aquí ha tirado balones fuera el Sr. Alejo.

Esperemos que sea cierto y en breve tengáis buenas noticias que podáis contarnos.

Un saludo

Responder
Spainmen85
BlackMember

Gracias Sara. A ver si lo aclaran pronto.

Responder
pelaire84
Poker Player

Gracias Sara

seguro que el Sr. alejo pensaba que se nos habia olvidado. esperemos que las vacaciones les hayan sentado bien y tengamos noticias pronto.

Responder

Gracias por la información.

Sinceramente, creo que no esperábamos más...

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

no esperaba más de estos inútiles/vagos pero bueno se agradece que alguien siga pendiente de todo pese a q no se mueva

Responder

Banda de inutiles (y no me refiero a Pokerstrategy) !!!!

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de sara
Hola a todos,

Ayer estuvimos hablando con Alejo de nuevo para preguntarle sobre la tributación. No sé si recordaréis que en junio nos había comentado que en unos 3 meses tendríamos noticias de esto.

Nos ha dicho que va a volver a insistir a la Dirección de Tributos para intentar que saquen algo lo antes posible.

Seguimos a la espera y os iré informando en cuanto nos diga algo nuevo.

Saludos

Gracias sara, por lo menos una respuesta.. que no sirve para nada, pero algo es algo.

Responder

Bueno ya podemos esperar un año mínimo, cuando te llaman y dices que en 30 min estas sabes que es mentira... Apareces en una hora, pues estos igual solo que cobran y tienen (se supone) unas responsabilidades. No estoy enfadado ya que me imagino que este año el poker sera inpracticable.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Todo lo que nos ha podido decir es que iba a apremiarles para que sacaran la respuesta.

El problema aquí es que la Dirección de Tributos es quien tiene que dar la respuesta. Mirando en su web, siguen sin dar respuesta a ninguna de las consultas vinculantes que se les han hecho, algunas con fecha de hace más de un año, como la nuestra.

Esperemos que de verdad nos puedan decir algo este mes...

Responder

Gracias por la informacion

Responder
mataremata
Oldschool Grinder

Garcias

Responder
Carlossoze
PokerStrategist

Gracias, Sara.

Y todos los que agradecemos somos bronces... :facepalm: :facepalm:

¿Por qué será?

Y un blackmember :coolface:

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de Carlossoze
Gracias, Sara.

¿Por qué será?

+1

Y no será por falta de ganas de poder jugar .es :coolface:

Responder

la noticia es que no hay noticias. Vamos mejorando.

Responder

original de darksidequads

original de Carlossoze
Gracias, Sara.

¿Por qué será?

+1

Y no será por falta de ganas de poder jugar .es :coolface:

+1 :D

Responder

original de sara
Todo lo que nos ha podido decir es que iba a apremiarles para que sacaran la respuesta.

El problema aquí es que la Dirección de Tributos es quien tiene que dar la respuesta. Mirando en su web, siguen sin dar respuesta a ninguna de las consultas vinculantes que se les han hecho, algunas con fecha de hace más de un año, como la nuestra.

Esperemos que de verdad nos puedan decir algo este mes...

Por lo menos ya habéis agilizado el tema otra vez recordándoselo a Alejo y éste parece estar en intención de colaborar.
Si no hubierais dicho nada seguramente se habría demorado más.

Desde luego la persona que más puede influirles a sentirse obligados a manifestarse es Alejo, porque a los demás aún con consultas vinculantes, no nos hacen mucho caso porque somos simples contribuyentes y nuestras dudas son importantes o no, en función únicamente de sus intereses.
-

Responder

Y yo que creo que el tal Alejo no pinta nada en todo esto y no le van a hacer ni caso...

Por cierto, cuando la gente del foro hablo con él (o esta vez) ¿Alejo no os comenta nada de la predisposición de tributos al respecto? Es que me da la impresión de os está dando largas como un campeón.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

A la secular tardanza y falta de agilidad de la burocracia de la que formo parte (en casos motivada por el cumplimiento riguroso de plazos, y en otras por pura desidia), seguramente se añade otra cuestión: en Hacienda tienen que estar algo ocupados por nimiedades como rescates financieros que afectan a la economía de 45 millones de personas. xD

Está claro que para ellos a día de hoy no somos una prioridad. Creo sinceramente que lo mejor a lo que podríamos aspirar es que para el IRPF 2013 lleven a cabo una especie de moratoria. Dicho de otra manera, que hagan la vista gorda con respecto a la tributación por bote ganado, dejándola sin efecto hasta que en Hacienda tengan la tranquilidad suficiente como para dedicarle el tiempo necesario a revisar la tributación del poker.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de Maroto77
Está claro que para ellos a día de hoy no somos una prioridad. Creo sinceramente que lo mejor a lo que podríamos aspirar es que para el IRPF 2013 lleven a cabo una especie de moratoria...

+1

El problema es que no te puedes fiar de ello, y que las consecuencias de equivocarse son de magnitudes bíblicas. No olvidemos que si hacienda pide datos de botes ganados (apuestas ganadas, sits ganados, etc...), cualquiera de nosotros, caso de haber continuado jugando en .es lo mismo que en .com, a los ojos de hacienda seríamos auténticos monstruos, megaganadores casi del orden de los euromillones. El quid de la cuestión es que, dado que para ellos seremos ganadores de decenas de miles de euros incluso perdiendo, la probabilidad de que nos sodomicen no es tan insignificante como al ingenuo jugador de .es le pueda parecer, dado que estoy convencido de que se creerían esos beneficios ficticios "de buena fe". Y una vez puesto en marcha el engranaje tributario, no hay quien lo pare :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Responder