original de Joker088
Bueno como somos menos en comparación con los cash gamers, saber cuantos somos, cuantos y quien emigra y que bueno si alguno está indeciso poder ayudarle.
Yo estoy indeciso, a ver si puedes ayudarme.
Te pongo en antecedentes: Llevo unos 2 años jugando al poker online, hasta Diciembre del año pasado unicamente jugaba con dinero ficticio en PokerStars y Facebook (patetico, lo se xD) hasta que descubri esta escuela de poker, desde Diciembre hasta Febrero de este año, estuve en la recta final de mi carrera asi que le dedique poco tiempo al poker, en Febrero termine mi ultimo examen y empece a estudiar y jugar (todo desde cero, con el capital inicial y siendo un fish de cuidado) hasta ese momento el poker para mi no era mas que un hobby que me divertia y me ofrecia la oportunidad de ponerme a prueba y ver hasta donde podia llegar, de hecho nunca he invertido ni un duro de mi dinero, ni siquiera me he comprado ningún software para mejorar mi juego, ni he posteado ninguna mano en el foro de evaluación de manos, pero resulta que en 4 meses los 50$ se convirtieron en 7.000$ y me plantee tomarmelo en serio, incluso estaba dispuesto a invertir parte de mis ganancias para adquirir el HM,TSHARK,TN,S&G WIZZARD... pero llego el peor BaDBeaT de mi carrera pokeristica... de los 7.000$ que tenia en Full Tilt, solo pude sacar 500$ xDDD y esos 500$ los volvi a invertir en PokerStars hace un mes y medio, ahora esos 500$ son 2500$ (downswing incluido). Y despues del palo que me dio Full Tilt ahora viene el tema de la regulacion y me planteo seriamente sobreponerme, volver a empezar y tomarme el poker realmente en serio (incluso emigrando) aun que me sigo considerando un jugador amateur, pero es ahora o nunca... es una decision complicada y muy importante. Estoy decidido a dar el paso, pero me gustaria contar con tu opinion, crees que cumplo los requisitos para "lanzarme a la aventura pokeristica" y salir de mi pais para ganar algo de dinero???
Te dejo mis estadisticas de Official Poker Rankings, a ver que te parecen:
iNGeNieRo777 (FTP): http://www.officialpokerrankings.com/fulltiltpoker/iNGeNiErO777/poker/results/994CD84D16A84C179D42C44A646326DB.html?t=2
SeRNa09 (PStars): http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/SeRNa09/poker/results/F0562E84BBC1424A93571ADD05C93F14.html?t=2
Gracias por tu ayuda, tendré muy en cuenta tu opinión.
Saludos.