Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SnG/MTT Grinders

25 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,540 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de largo1986
Tienes Skype?

Te he agregado a la comunidad, te lo paso por ahí cuando aceptes ;)

zekesito
Elite Grinder

yo me voy a tailandia de primeras estaré por allí dos meses probando y después ya veremos, aunque mi idea es ser un nomada y cada dos meses volver a españa a ver a la familia, salgo con un amigo el 15 de octubre aprox para allá si alguien se vuelve loco q me lo diga lo mas carillo es el viaje luego allí esta todo tiradisimo :)

SoNe88
BlackMember

original de largo1986
Son exclusivamente del poker. Esto es lo llevo ganado este año, decir que estuve pasando por una racha even bastante grande por eso digo que podria ganar mas:
http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/largo1986/poker/results/DA937DCCF59142E29A5CC5740CD9C02D.html?t=2

Mi bank actual es de unos 4000$.

Sick! Desde el respeto, te planteas irte fuera con esa banca? Son 2700 euros, si tienes que pagar por adelantado y mantenerte...Yo he estado 2 meses fuera y me he gastado mas de 2000 euros. A poca mala racha que tengas has busteado. Esto del poquer es muy jodido, y lo de las rachas even que no empeoren esta por ver. Un amigo mio llevaba ganado como 3000$ y en poco tiempo ha perdido casi todo, y nosotros enseñandole todo lo que podiamos...Obvio que antes jugaba algo mal, pero ni tan mal como para ser perdedor, y con lo que mejoro no deberia haber perdido lo que perdio en Agosto.

Dedicarse al póquer es mas jodido de lo que la gente piensa. Mismamente yo estoy en una carrera y he jugado Julio y Agosto las mismas manos que los 6 meses anteriores y te puedo enseñar las graficas de casi 300Kh ambas. Para echarse a llorar. Obvio que sigo ganando por el volumen que hago y el rakeback, pero ganar en mesas 12 veces menos duele, para que digan que 100Kh son suficientes...En SNG no me quiero imaginar...

Si no tienes nada que hacer y quieres una nueva experiencia no sere yo quien te desanime^^. Estamos en España, un pais para salir corriendo

largo1986
Oldschool Grinder

original de SoNe88

original de largo1986
Son exclusivamente del poker. Esto es lo llevo ganado este año, decir que estuve pasando por una racha even bastante grande por eso digo que podria ganar mas:
http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/largo1986/poker/results/DA937DCCF59142E29A5CC5740CD9C02D.html?t=2

Mi bank actual es de unos 4000$.

Sick! Desde el respeto, te planteas irte fuera con esa banca? Son 2700 euros, si tienes que pagar por adelantado y mantenerte...Yo he estado 2 meses fuera y me he gastado mas de 2000 euros. A poca mala racha que tengas has busteado. Esto del poquer es muy jodido, y lo de las rachas even que no empeoren esta por ver. Un amigo mio llevaba ganado como 3000$ y en poco tiempo ha perdido casi todo, y nosotros enseñandole todo lo que podiamos...Obvio que antes jugaba algo mal, pero ni tan mal como para ser perdedor, y con lo que mejoro no deberia haber perdido lo que perdio en Agosto.

Dedicarse al póquer es mas jodido de lo que la gente piensa. Mismamente yo estoy en una carrera y he jugado Julio y Agosto las mismas manos que los 6 meses anteriores y te puedo enseñar las graficas de casi 300Kh ambas. Para echarse a llorar. Obvio que sigo ganando por el volumen que hago y el rakeback, pero ganar en mesas 12 veces menos duele, para que digan que 100Kh son suficientes...En SNG no me quiero imaginar...

Si no tienes nada que hacer y quieres una nueva experiencia no sere yo quien te desanime^^. Estamos en España, un pais para salir corriendo

lol me gusto esa ultima frase, y acepto tu consejo, de hecho ya he decidido no ir.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nosotros al final nos vamos los 3 iniciales, tuvimos que cambiar de piso y bueno, la ventaja es que ahora es más barato incluso (400€/mes, 133 por cabeza) , un piso de 120m2 con chimenea y tal pero bueno me hubiera molao más la casa.

Hay más gente estos días que está intentnado moverse, realmente lo duro es el gasto incial.. despues probablemente en muy pocos meses el gasto inicial este se compense con lo poquisimo que se necesita para vivir pero bueno si que es cierto que es algo que no puede permitirse cualquiera, esperemos que pronto haya más alternativas porque la de jugar aquí.. cada vez mola menos.