Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Tributacion actual, Huelga

34 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,100 Visualizaciones
kuthulhu
PokerStrategist

Buenas

Leiendo por el foro, he visto algun forero escribia que podriamos ponernos en huelga los jugadores de poker sin entrar a jugar...

Bueno... bajo mi punto de vista no me parece una idea tan descabellada, siempre que la regulacion no cambie... mmmm pero creo que seria mejor crear piquetes virtuales. Vamos lo que vendria a ser, a mi entender, iniciar la session y ocupar las mesas y mantenerse en ausente; que nos echan de la mesa pues ha otra y asi mientras dure la situacion...

Porque asi? digamos que, siempre bajo mi punto de vista, ejerceriamos mas presion sobre las salas, al reducir el numero de jugadores, virtualmente, por mesa... obligando a los fishes que jueguen, esos dias, a jugar un juego mucho mas variable y haciendo que juegen aun mas manos, en consecuencia vaciarian antes su stack y dejarian antes la mesa....

Bueno, es solo una reflexion... Que opinan?

Responder
33 respuestas
ANelkilla
PokerStrategist

Me pido ir pelando fishes mientras te pones ausente :coolface:

Es broma, no voy a jugar ... xD

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Apoyo a la huelga (es mas, yo fui quien la propuso)

Estaria bueno, hacerla a nivel mundial, hacer llegar a traves de redes sociales, etc
q ningun jugador en el mundo juegue por x cantidad de dias.

Responder

la gente fuera de las regulaciones que van a aplicar ni le va ni le viene, pasan, y mas los fishes que no saben nada de ello...asi que si los fishes juegan los regulares que puedan entraran a pelarles.

La huelga es una tonteria, me explico: tan sencillo como que jugar es contraproducente ya en si mismo con la tributacion actual, no hace falta huelga, solo que quien juegue es tonto por el mismo, ya que yo por ejemplo en un mes tendria que pagar un 27% de 22K$ en botes ganados, sin ni si quiera llegar a los 400$ de beneficios, me interesa jugar, la respuesta es clara ¡NO!.

Hasta que hacienda no cambie la ley de tributacion no es rentable.

Asi que la huelga la provocan ellos mismos, y quien juegue es porque no se ha informado de lo que podrian cobrarle solo por jugar con 50$ y moverlos mil veces en 10K manos :D

Responder
sanjustinto
Elite Grinder

original de torrans

La huelga es una tonteria, me explico: tan sencillo como que jugar es contraproducente ya en si mismo con la tributacion actual, no hace falta huelga, solo que quien juegue es tonto por el mismo, ya que yo por ejemplo en un mes tendria que pagar un 27% de 22K$ en botes ganados, sin ni si quiera llegar a los 400$ de beneficios, me interesa jugar, la respuesta es clara ¡NO!.

Asi que la huelga la provocan ellos mismos, y quien juegue es porque no se ha informado de lo que podrian cobrarle solo por jugar con 50$ y moverlos mil veces en 10K manos :D

Totalmente de acuerdo, no hace falta ni convocar huelga, el que juegue sin tener en cuenta esto, o es un fish o tiene a su hermano trabajando en hacienda

Responder
Harnaz
PokerStrategist

original de torrans
la gente fuera de las regulaciones que van a aplicar ni le va ni le viene, pasan, y mas los fishes que no saben nada de ello...asi que si los fishes juegan los regulares que puedan entraran a pelarles.

ALELUYAAAAAAAAAAAA! parece q queda gente que piensa. tanto hablar de ev+ y ev- y al final todos debemos ser unos ludópatas, pq parece que nadie tiene en cuenta el RIESGO q corremos si jugamos a partir de la regularización.

Es totalmente INVIABLE jugar y, por este motivo, seguro q lo van a cambiar.

Pero dicho esto, y estando el país dónde está, el tema del póker irá a la cola de todos los problemas y cosas q se deben tratar, así q pienso q se debe tener un poco de paciencia, hasta q se aclaren las cosas. Pero yo no pienso jugar ni una mano a partir del día 20.

Responder
kuthulhu Autor del tema
kuthulhu
PokerStrategist

Al principio de mi post he puesto: "siempre que la regulacion no cambie" mas bien tendria que ser "siempre que el sistema de tributacion no cambie"

1.- Los fishes que jueguen, siempre que la regulacion afecte en que juguemos entre españoles, se les puede avisar por el chat. Algo que los piquetes hacen en todas las huelgas.

2.- Si aun asi juegan.. Siendo menos jugadores por mesa ganaran y perderan mas botes, siendo contraproducente para ellos.

3.- Si la regulacion no afecta a que juguemos entre jugadores españoles solo... les estas jodiendo a nivel mundial a los otros jugadores regulares puesto que les quitas asientos para que apliquen la estrategia, ya sea FR o SH... Esto puede provocar, que dichos regulares, les calienten la cabeza a las salas por el problema que les estamos ocasionando.

4.- La huelga como todas las huelgas las provocan los otros, porque seria de, perdon, idiotas irse a la huelga por algo que provoca los trabajadores de dicho sector.

5.- En ningun momento creo que se ha comentado que una huelga en el poker seria para seguir jugando... segun tengo entendido una huelga se hace si ejercer la activad por la que estas protestando, ya se huelga de transportistas, cajeros de supermercado o medicos jodios por los recortes. una huelga es cese de activida... siempre que no vivas en Japon.

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

original de kuthulhu
Al principio de mi post he puesto: "siempre que la regulacion no cambie" mas bien tendria que ser "siempre que el sistema de tributacion no cambie"

1.- Los fishes que jueguen, siempre que la regulacion afecte en que juguemos entre españoles, se les puede avisar por el chat. Algo que los piquetes hacen en todas las huelgas.

2.- Si aun asi juegan.. Siendo menos jugadores por mesa ganaran y perderan mas botes, siendo contraproducente para ellos.

3.- Si la regulacion no afecta a que juguemos entre jugadores españoles solo... les estas jodiendo a nivel mundial a los otros jugadores regulares puesto que les quitas asientos para que apliquen la estrategia, ya sea FR o SH... Esto puede provocar, que dichos regulares, les calienten la cabeza a las salas por el problema que les estamos ocasionando.

4.- La huelga como todas las huelgas las provocan los otros, porque seria de, perdon, idiotas irse a la huelga por algo que provoca los trabajadores de dicho sector.

5.- En ningun momento creo que se ha comentado que una huelga en el poker seria para seguir jugando... segun tengo entendido una huelga se hace si ejercer la activad por la que estas protestando, ya se huelga de transportistas, cajeros de supermercado o medicos jodios por los recortes. una huelga es cese de activida... siempre que no vivas en Japon.

Si, si el regular unos quebraderos de cabeza... El siempre a jugado FR se sienta el 4 fishes y 4 ausentes. Tiene una preocupación encima de no saber jugar contra 4 fishes en la mesa.

Responder
kuthulhu Autor del tema
kuthulhu
PokerStrategist

Usando el ejemplo que me pones... 5 jugadores en la mesa jugando un rango, por ejemplo de vpip/pfr 12/12, a la larga las ciegas te comen el stack, por eso hay distintos rangos para FR y SH

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

original de kuthulhu
Usando el ejemplo que me pones... 5 jugadores en la mesa jugando un rango, por ejemplo de vpip/pfr 12/12, a la larga las ciegas te comen el stack, por eso hay distintos rangos para FR y SH

Si el jugador es un regular de nl2 entiendo que quizás no sepa adaptar. Pero sino... no hay que ser un crack para darse cuenta de eso.

De todas formas estoy a favor de estorbar es de las pocas cosas que se pueden hacer...

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

habéis pensando en aprovechar que la regulación es una mierda para .. a parte de pedir cambios en el tema de los impuestos... pedirlos también para poder seguir jugando contra todo el mundo como en estonia?

cuando decis que a los que no les afecta la regulación ni les va ni les viene.. pienso que os equivocais.. al fin y al cabo pienso que todos los países acabaran regularizando el juego. Lo lamentable es que nos la sude lo que pase en otros paises porqué no nos afecta..
No sabeis la voz que tendriamos si la comunidad de poker a nivel mundial estuviera unida y nos mojaramos por lo que les pasa a los demás.
Tampoco me sorprende en una sociedad en el que cada uno se preocupa de su culo y poco más..

El final de todo esto es que el poker estará separado por países cuando posiblemente... lo podriamos haber parado desde el principio ya que los que movemos el dinero somos nosotros..

En fin un reflejo más de lo que és la sociedad actual.

Responder

jordihz la comunidad unida son "regulares" o intento de ellos :D....los fishes ni saben de estrategias, ni ven foros para aprender poker ni sabrian de dicha union, por lo tanto seguirian jugando gente que no sabe y con esto alguno de por ahí tambien jugaria para intentar pelarlos.

Es dificil poner de acuerdo a un grupo de vecinos en una comunidad, pon tu de acuerdo a mas de 6-7 millones de personas :D

las utopias lo siento pero son simplemente eso, utopias, seria muy bonito, pero es completamente irreal.

Responder
kuthulhu Autor del tema
kuthulhu
PokerStrategist

modo filosofico on:

Lo irreal de ja de ser irreal en el momento en que se convierte real... creo que la ciencia me daria la razon, sino usar aviones continuaria siendo irreal, siguiendo con la irrealidad seguiriamos como en la edad media viviendo en feudos sin tener derechos... todo en algun momento a sido irreal, lo que lo convierte en real son las personas...

A parte como dice el refranero español: Quien no llora no mama

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Con que derecho mueven mi cuenta .com a mi cuenta .es? yo tengo una cuenta en pokerstars.com y quiero seguir teniendola, ya, si me interesa me hare una cuenta en .es, si este fin de año me voy a andorra y quiero jugar en .com me gustaria hacerlo.

770 aun no sabe si abrira .es de no ser asi, podria jugar alli sin tener que ajustar nada con hacienda no?

Otra opcion que se me ha ocurrido, es a traves de monederos electronicos, ese dinero como lei antes no existe realmente, es decir, de tu cajero de la sala de poker lo mandas al monedero y ese dinero le usas para hacer compras por internet, es dinero que nunca ha estado en tu mano

CASI LO OLVIDO, ME UNO A LA HUELGA

Responder
kuthulhu Autor del tema
kuthulhu
PokerStrategist

Polen... Pueden hacer lo que les salga de los Webs, leete los terminos y condiciones de tu sala. En pokerstars los puntos 13, 14 y 17.6 (me parece que eran estos) y si tienes algun problema te tocara viajar, en poker stars a la isla de man...

Con la regulacion en teoria esto mejoraria... algo bueno tendria que tener...

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

yo no lo veo una utopía .. peró también entiendo que.. cuando los últimos 10 años hemos dejado que los políticos nos tomen por gilipollas.. hemos dejado que se especulé con cosas básicas como vivienda , comida, etc...

Lo curioso és que después de 10 años haciendo las cosas de culo... la gente se a empezado a quejar sólo cuando las cosas han empezado a ir realmente mal..
Hasta ahora nos a sudado el requesón de los huevos todo.

Si se levantaran nuestra familia de hace 100 años nos pegarian tal paliza por los subnormales que hemos sido...

desde ese punto de vista.. posiblemente sea una utopía intentar luchar por un juego si la gente no es capaz de luchar por tener una vivienda digna.. de luchar porqué no mueran miles de personas mueran cada dia de hambre y sed.. porqué vamos a luchar por un juego de cartas?

si somos incapaces de mover un dedo por las cosas importantes.. como vamos a moverlo por esto? es ridículo verdad?

Responder
kuthulhu Autor del tema
kuthulhu
PokerStrategist

original de jordihz
yo no lo veo una utopía .. peró también entiendo que.. cuando los últimos 10 años hemos dejado que los políticos nos tomen por gilipollas.. hemos dejado que se especulé con cosas básicas como vivienda , comida, etc...

Lo curioso és que después de 10 años haciendo las cosas de culo... la gente se a empezado a quejar sólo cuando las cosas han empezado a ir realmente mal..
Hasta ahora nos a sudado el requesón de los huevos todo.

Si se levantaran nuestra familia de hace 100 años nos pegarian tal paliza por los subnormales que hemos sido...

desde ese punto de vista.. posiblemente sea una utopía intentar luchar por un juego si la gente no es capaz de luchar por tener una vivienda digna.. de luchar porqué no mueran miles de personas cada dia de hambre y sed.. porqué vamos a luchar por un juego de cartas?

si somos incapaces de mover un dedo por las cosas importantes.. como vamos a moverlo por esto? es ridículo verdad?

+1K

Esto es España... "si, si estamos jodidos pero si puedo te la meto doblada" pensamiento de un español cualquiera

Responder

original de torrans

Muy bien explicado.

Me parece extraño que ninguna asociación de jugadores de poker (o organización similar) no haya apelado en tribunales contra este punto de la regulación (si se ha hecho, no me he enterado) que es claramente injusta y posiblemente ilegal.

Si no se cambia no es cuestión de huelga o no. No se puede juegar en esas condiciones (no me apetece ir a juicio cada año despues de hacer la declaración).

Un saludo!!

Responder
kuthulhu Autor del tema
kuthulhu
PokerStrategist

Posiblemente no ha sido asi por que todabia no hay nada claro...

Es cuestion de ir a la huelga siempre que las cosas, cuando esten claras, sean desfavorables para el jugador...

Las medidas a tomar, no hay que pensarlas en el momento que te joden, sino que hay que pensarlas antes de que llegue ese punto...

Responder

Buenas a tod@s:

Ultimamente leo en muchos post la palabra "huelga" y me llama poderosamente la atención.
Creo que apartir del 1 de Enero, nos es que "vayamos a hacer huelga", es simplemente que jugar en las salas .es tiene un EV- (sopena de que sepas hiperganador), Yo personalmente juego cash he echado mis cuentas y no es que vaya a la huelga es simplemente que no me puedo poner a jugar al poker porque se que la sesión va a ser negativa, me ha costado mucho subir mi bank (y me dejaron pillado en FTP como a muchos), como para que ahora se lo lleve hacienda.

Creo que es imposible pero la unica solucion es una unión a nivel mundial de todos los jugadores, (pero ya se sabe cada perro se lame su pijo).

Pienso que jugar al poker hasta que no cambie la regulación es regalar tu bank poco a poco.

¿alguien se plantea realmente seguir jugando al poker?

Responder