Saltar al foro
2º Bancaje----NL25(...

Avisos
Vaciar todo

2º Bancaje----NL25( realmente es NL10)

59 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,331 Visualizaciones
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

original de yardrat
Humildemente creo que el error del bancaje fue solicitar tan poco bank, más tratñandose de sh y más aun jugando BSS

Creo que nos hemos cruzado alguna vez.

Änimo pronto vueilves a 25!

Salud

si la verdad que el error fue ese no tenia mucho margen de maniobra pero bueno de los errores se aprende, de todos modos este bancaje me sirvio para demostrar que soy una personas seria y de fiar.

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

original de tapadera
Cardux,Amigo,desde el primer dia que vi tu bancaje sabia que te estabas metiendo en un problema.En efecto paso lo que sabia que iba a pasar.Yo no se las manos que llevo pero andare por los 3 o 4 millones de manos y ando jugando en nl50.
No daba un duro por ti pero poco a poco me has demostrao que eres un tio de puta madre y poco a poco hasta tu mismo te lo estas demostrando a ti mismo y que sepas que lo estas rompiendo,amigo,y no es eso si no que estas dejando a la gente con las palabras en la puta boca.Eres un artista y sigue asi

wow muchisimas gracias la verdad que se anima uno con estas palabras jeje trato de comportarme como me gustaria que se comportasen cnmigo y mas estando como estan hoy en dia los bancajes ;) muchas gracias.

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

hola chavales paso a haceros una mini actualizacion ya que juge pocas manos.
Se jugaron 6k de manos en las que dio todo muchas vueltas pero bueno se va llendo, el bank estaba en 468€ y actualmente estamos en 515€ en los que van 10 de rakeback un saludo a todos.

Responder

Bueno, perfecto, a seguir paso a paso hasta 625€ y a shotear de nuevo, ese es el camino :nh

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

ojala lleguemos alos 625 antes de acabar las manos restantes ya que luego se pedira el nuevo bancaje para nl25 pero con mas bank para jugar con margen un saludo ;).

Responder

A ver que me aclare, cuando llegues a 625 o a las manos establecidas terminamos este bancaje y pides uno nuevo.
Es asi o se hara como esta vez anterior en la que todo seguia igual solo con la diferencia de jugar nl25????

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

hola ruffle en 24k de manos acabamos el bancaje y se hara uno nuevo de nl25 ya que 625 es muy poco bank, en el caso de seguir jugando ahora y llege de nuevo a 625€ se pasa automaticamente y se juega ahi durante las manos que queden para terminar el bancaje.

Responder
Xziwit
Poker Player

+1

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

original de Xziwit
+1

???xD

Responder
marcosmartinez
Poker Player

+2

?(

jaja, suerte con el bancaje, estuve viendo el anterior, le metiste un huevo tremendo, bruta recuperada, dale que este sale positivo de punta a punta!

saludos

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

gracias, el proximo de nl25 lo reviento jeje ;) pero eso si con margen.

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist

Buenas!!

Venga con ese bancaje de NL25, a ganar € en nl25!! xDDD, este xCardux es un maquina, ayer me hizo un coach, dos horas de coach! gratuito claro, pq soy muy pobre xDD, me ha hecho ver todos mis leaks, estoy asimilando conceptos, hoy en mi primersa sesion ya he estado aplicando cosas y se nota la diferencia en las estadisticas, a ver como sigue la cosa : )

Un saludo

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

me alegra que que te gustase, recalco que no soy un shark ni un coach xD pero todo en lo que puedo ayudar encantado ;) espero que te sirva de ayuda y estes pronto en NL5 ;)

Responder
TheSanctuary
PokerStrategist

original de XxCarduxX
me alegra que que te gustase, recalco que no soy un shark ni un coach xD pero todo en lo que puedo ayudar encantado ;) espero que te sirva de ayuda y estes pronto en NL5 ;)

Eso espero! a ver si subo ya a NL5 que estoy asqueado de NL2 xDDDD

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

omg¡¡ señores un buen puñado de manos que yo llamo fish running como les gusta pagar y pagar pero bueno estoy es poker y ya lo devolveran menos mal que las NSDW contrarestaron aunque no lo parezca con tantas cajas abajo pero bueno....

Bank: 415€

P.D esto es lo jugado despues del shoot a nl25 que nos obligo a bajar.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de XxCarduxX
omg¡¡ señores un buen puñado de manos que yo llamo fish running como les gusta pagar y pagar pero bueno estoy es poker y ya lo devolveran menos mal que las NSDW contrarestaron aunque no lo parezca con tantas cajas abajo pero bueno....

Bank: 415€

P.D esto es lo jugado despues del shoot a nl25 que nos obligo a bajar.

Creo que debiste bajar mucho antes a nl10, pero por lo demás todo bien. a recuperar en nl10 y a volver a intentarlo
hablamos por privado

Responder
soulin92
PokerStrategist

original de tapadera
Cardux,Amigo,desde el primer dia que vi tu bancaje sabia que te estabas metiendo en un problema.En efecto paso lo que sabia que iba a pasar.Yo no se las manos que llevo pero andare por los 3 o 4 millones de manos y ando jugando en nl50.
No daba un duro por ti pero poco a poco me has demostrao que eres un tio de puta madre y poco a poco hasta tu mismo te lo estas demostrando a ti mismo y que sepas que lo estas rompiendo,amigo,y no es eso si no que estas dejando a la gente con las palabras en la puta boca.Eres un artista y sigue asi

+1! a mi me paso lo mismo pero has demostrado ser un tio muy muy correcto y con una muye buena aptitud ¡enhorabuena!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de soulin92

original de tapadera

+1! a mi me paso lo mismo pero has demostrado ser un tio muy muy correcto y con una muye buena aptitud ¡enhorabuena!

+1, es una gran persona y un gran jugador. Gente así queda poca

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

Muchas gracias compañeros se agradece que le reconozcan las cosas a uno, por cierto desde la.ultima actulizacion no juge x que tube guardia en el trabajo pero este fin de semana se le dara duro.

Responder
XxCarduxX Autor del tema
XxCarduxX
PokerStrategist

bueno como estos dias no e podido jugar hoy ya meti algo de volumen se han jugado 3000 manos y terminamos el dia +43€ no estoy posteando graficas por que a parte de que seperdio parte de la bbdd como bien sabeis colgar graficas de una dia meparece insignificante pero si alguien la quiere ver que avise y posteo ;) otra vez poco a poco hacia arriva y haber si antes de terminar las 20kHands que quedan se llega a los 625 otra vez. aunque 2 remontadas asi y 2 shoots seria bancaje epic xD pero bueno hablando seriamente esto me alegra por que se ve que tengo bien batido el nivel y que los shoots no tuvimos mucha suerte. cuidense y hasta la proxima.

Responder