Actualizaciones los dias domingo.
Bancado: Sharks_Nica
Bancador: PietroCabezo
Ojalá la suerte acompañe un poco más.
Actualizaciones los dias domingo.
Bancado: Sharks_Nica
Bancador: PietroCabezo
Ojalá la suerte acompañe un poco más.
El bancaje va en mesas normales de NL50. Con la actualización de Stars el Hud tanto para HM1 / HM2 está dando muchos problemas.
original de SharksNica
El bancaje va en mesas normales de NL50. Con la actualización de Stars el Hud tanto para HM1 / HM2 está dando muchos problemas.
Se puede volver atrás con la versión copia la carpeta back up (dentro de donde tenes instalado PokerStars y la pegas sobre lo otro y listo!
Saludos
original de leo23s
original de SharksNica
El bancaje va en mesas normales de NL50. Con la actualización de Stars el Hud tanto para HM1 / HM2 está dando muchos problemas.Se puede volver atrás con la versión copia la carpeta back up (dentro de donde tenes instalado PokerStars y la pegas sobre lo otro y listo!
Saludos
Si probé eso y funcionó pero despues de algun tiempo de tener abierto Stars el mismo soft te manda un msj de que debe actualizarse.
Además el Zoom está demasiado tirado a las Nuts hasta para los fishes asi que x mi bien renuncio al Zoom.
Saludes!
1 Actualización:
Mañana hay desfile de caballos en el pueblo donde vivo y la rumba post desfile se pone buena y de pronto no pueda actualizar mañana..... asi que hoy el 1 reporte.....
Nota: Para efectos de no enredar la graph borre las manos que habia jugado este mes en NL25 zoom (del 1 al 5) asi que esta graph muestra solo lo del bancaje NL50 No Zoom despues del 6 de Agosto..... igual a fin de mes te envio la totalidad de manos jugadas.....

Sin actualizar por una vieja lesión de un metacarpiano en la mano que agarro el mouse.....
Descansé unos dias y aunque ya le voy agarrando la vuelta las sesiones largas me matan..... asi que voy de 500 manos en 500 manos subiendo volumen.....

El problema de túnel carpiano es delicado, vaya a que un medico lo examine. Si todavía no es crónico como me paso a mi, le recetarán unos anti inflamatorios y que use de unas "muñequeras" ortopédicas que venden para eso y ya con eso puede meter sesiones como siempre.
GOGO! Creo que es el primer bancaje en el que le vas ganando al EV! Ya era hora que te devolviese algo de lo que te debe!
Oye si no es mucha molestia para la proxima actualizacion podrias comentar como va el tema RB?
Saludos!Suerte! :fdrink
No he actualizado mucho porque sigo bastante fregado de la mano y pailas con el volumen.....
Supongo Pietro que RB será rakeback... en estas 31k manos y algo llevo 13k FPP hechos pero tomemos en cuenta que será al final que lo cambiemos por bonos pues yo soy remalo para jugar los torneitos esos de entradas de FPP.....
Estuve varios dias out con la mano inmovil y este fin de semana pienso probar a meter unas 10k hands bien distribuidas sin necesidad de forzar mucho..... el lunes les cuento como fue....

Ok Shark! Como ya te dije por mi parte no hay problema y si la mano necesita una semana fuera de las mesas pues hay que darsela.
Gracias por la info del Rakeback
Me recomendaron un esteroide para recuperar mas rapido de este problema..... lo voy a probar a ver que ondas porque grindeo bien pero solo 2-3 dias..... al 4 dia se sienten feo las molestias......
Actualmente 45k hands a 5.99bb WR y 6.24bb EV......
Cuidado con el Ev que ya te está recuperando lo que le debías Carlos
:coolface:.
Como va esa mano compadre?? Alguna novedad? Estoy intrigado! Estoy impaciente por ver el WR por las nubes
Saludos!
original de PietroCabezo
Cuidado con el Ev que ya te está recuperando lo que le debías Carlos:coolface:.
Como va esa mano compadre?? Alguna novedad? Estoy intrigado! Estoy impaciente por ver el WR por las nubesSaludos!
Ya todo bien de la mano..... lunes actualizo..... casi no he jugado porque solo mesas con 2-3 strategas y fishes pocos..... veremos en finde que se puede pescar..... llevo casi 60k hands y seguimos con el mismo wr......
Muchas malas mesas el finde asi que (tampoco quiero que me pase lo del mes pasado que a huevo metia volumen) prefiero esperar a los fishaquines.....

Madre mia... Qué maravilla de gráfica... Si quieres mixear con NL100 por mí ya sabes que sin problema, así hacemos más Rakeback y además creo que tienes más que crusheado el nivel, Carlos.
Enhorabuena socio!
Cualquier cantidad absurda de badbeatazos y el ev cobrandose lo que le debia..... :ayfkm