Saltar al foro
Final Seguimiento S...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Final Seguimiento Sergio14b Nl25 MSS FR [Finalizado]

59 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
3,742 Visualizaciones
donald0404
Poker Player

te he visto x el foro hoy dejando algunos comentarios!

postia sergio, es imposible que digas que no has visto estos comentarios!

cada bancaje es lo mismo, siempre con problemas para actualizar seguido!

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b
Poker Player

Bueno tratare de aclarar esto de la mejor manera y esperamos resolver todo de una vez
Que quede claro chichospit nuevamente que la única razón por la que se incluyo PL es porque donald me lo sugirió por cuestiones de rentabilidad en pro del profit del bancaje
Lo de torneos espero que haya quedado claro, yo no vivo jugando torneos, inclusivo alguno que otro satelite y siempre priorizo abrir mesas de cash, jugar uno que otro satelite no lo considero pecado, de allí no hay profit porque voy en negativo
Lo de las hand history esta perfecto ya que tu tienes ese derecho, no se si quieres las de ahora o cuando se de por finalizado el bancaje
Lo de las tres gráficas he fallado al inicio cumplí pero por lo único que no he cumplido desde entonces es porque se me hace ridículo postear cada 3k manos donde no se aprecian muchas cosas
Yo tampoco tengo nada en contra tuya y lamento que ya en el pasado te hayan estafado pero en mensajes privados te insistí que yo no soy ese tipo de personas o no lo hice?? de allí en mas no puedo hacer mucho por ti, no es mi problema si desconfías de todos

Donald no tiene que hacerse cargo de nada porque simplemente acertó al darme esa idea y de alli se gano buena plata
Nuevamente aprovecho y digo que no soy ningún estafador, y que trato de que este todo bien
Me gustaría que chichospit analice esto y decida si quedarse en el bancaje o no, por mi parte no quisiera por el simple hecho de que no quiero haya gente inconforme en este bancaje y que se pueda resolver todo
Si el no lo ve así pues se le dará su dinero con su % de profit respectivo

Sobre el historial vuelvo y digo que se les enviara de preferencia al finalizar el bancaje o como ustedes prefieran
Lo único que me molesto es que se me de una imagen de gambler que anda de acá para ya cuando no he hecho mas que jugar en el nivel establecido

PD: si algo debo admitir es que se he incumplido con las cantidad de manos jugadas y los post realizados ya no debería de poner excusas con ese tema pero es que en realidad me quedo muy cruzado el compromiso del bancaje con el compromiso de las clases :facepalm:

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b
Poker Player

original de donald0404

cada bancaje es lo mismo, siempre con problemas para actualizar seguido!

Calma Donald, ya me pongo a eso.

PD: En el ultimo bancaje actualizé mas seguido de lo que lo hace twitter Ok :coolface:

donald0404
Poker Player

original de Sergio14b

esto no se puede hacer, xq a ver supongamos que ahora mismo vamos 100$ de ganancias pero si al finalizar el bancaje vamos -100, quien va a asumir el profit que se le dio a chicho?

si el decide bajarse, se llevara unicamente su inversion, mas no lo ganado hasta el momento xq esa parte se le tendra que sumar a la persona que decidiese comprar ese %...

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b
Poker Player

original de donald0404

original de Sergio14b

esto no se puede hacer, xq a ver supongamos que ahora mismo vamos 100$ de ganancias pero si al finalizar el bancaje vamos -100, quien va a asumir el profit que se le dio a chicho?

si el decide bajarse, se llevara unicamente su inversion, mas no lo ganado hasta el momento xq esa parte se le tendra que sumar a la persona que decidiese comprar ese %...

Bueno pues tiene lógica lo que dices, aunque igual veremos que decide!!

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Aunque se que son pocas manos se que voy a llegar a las 40k manos porque empezare a hacer sesiones de 2k manos min desde mañana porque estos días estuve realizando exámenes de recuperación (convocatorias :facepalm: ) el domingo prácticamente Off ya que viaje y le dedique el poco tiempo a una revisión de manos para encontrar algunas fallas. Concluí en que me estoy leveleando de mas en algunas manos contra regulares y estoy dejando dinero ahí, también muchas manos encontradas que no se ha podido hacer mucho, un gap allí 5 puntos entre el VPIP y PRF de algunos bad beats aunque aun estamos arriba del EV no tomo mucho en cuenta eso, hoy termine 7 cajas arriba así que de algo sirvió.

Por ultimo me estoy realizando una prop bet a mi mismo que consiste en terminar en 40K manos hasta el 15 de febrero así me comprometeré a cumplir con el volumen hasta entonces, de no hacerlo agregare un 25% del bono liberado durante el bancaje al profit final.

Aunque se que no tendría que hacerlo quiero tener un compromiso conmigo y obvio siempre priorizando el WR que hasta ahora es muy pequeño a lo que tenia pensado pero bueee.

Saludos. Cualquier cosa déjenme saber

Edit: 17,210 manos, 3,83BB/100

chichospit
Oldschool Grinder

Cuanta letra... Intentaré exponer lo que opino... A sabiendas de que aquí no existen contratos ni nada de ese tipo, por lo que todo es muy "de boca"...

Donald: a ver a ver, el de la idea de que jugara pl25, fue exclusivamente mia, el no estaba tan de acuerdo pero luego de un par de veces que jugo decidio quedarse..

No estoy de acuerdo de que se tomasen esas decisiones a mis espaldas, yo he invertido pensando que Sergio iba a jugar NL, si supiese que iba a jugar PL (que no tengo ninguna referencia a si él sabe jugar PL o no) no creo que hubiese invertido en el bancaje.

Donald: las manos de pl25 entran si o si... como bancador mayoritario digo que si (incluso antes de participar le dije a sergio que solo entraba al bancaje si solo se jugaba pl25)

Aunque no se estableció nada en el post del bancaje, estoy de acuerdo en que a la hora de tomar decisiones, el que mas invirtió tiene mas fuerza en la toma de decisiones, pero no me pareció adecuado ni siquiera hablarlo con los demás bancadores pudiendo llegar a debatirse otras opciones.

Sergio:Que quede claro chichospit nuevamente que la única razón por la que se incluyo PL es porque donald me lo sugirió por cuestiones de rentabilidad en pro del profit del bancaje

Explicado quedó, comprende que yo no tenía conocimiento alguno de esos tratos. Y respecto a los torneos, lo dije como observación, evidentemente tu puedes jugar lo que desees con tu bank.

Sergio:Nuevamente aprovecho y digo que no soy ningún estafador, y que trato de que este todo bien

Respecto a estas opiniones, yo no digo que Sergio sea un estafador, solo estoy cuidando mis inversiones. Comprendo, aunque no comparto, que te sientas ofendido, pero entiende que yo invertí en un bancaje y en los días que han pasado de 90k manos que tengo no tengo NI UNA tuya de nl25, lo cual entiendo que no jugaste, pero posteaste gráficas de tu progreso, me fijé que jugaste torneos y Pot Limit.
Entiende que quieres que piense.. pues que te estas gambleando el dinero del bancaje en otras cosas que no eran las acordadas. Y es imposible que teniendo esa información alguien pueda estar tranquilo. Repito que yo no sabia nada de tus tratos con Donald de jugar PL.
Otra cosa, es inútil que digas y repitas que no eres un estafador, porque evidentemente los estafadores y/o gamblers no lo van a admitir ajjajaj. (aunque entiendo que defiendas tu imagen, evidentemente).

Unos puntos quiero aclarar:
Si desde un principio supiese que Sergio iba a jugar una modalidad de la que no tenia referencias, no iba a Invertir en el bancaje.
Realmente estoy algo incomodo con el bancaje en general, por tomarse este tipo de decisiones sin contar conmigo.

Respecto a vender mis acciones del bancaje:
Tengo la impresión, y Sergio lo afirma, de que el bancaje va en positivo.
En caso de tener la impresión o de que el bancaje estuviese en negativo, me gustaría que se me devolviese mi inversión inicial + algo más de dinero por compensación. (Sí, soy un cabrón, pero me parece lo justo, por la desinformación, por el tiempo dedicado a todo este asunto y por tener mi dinero X días aquí invertidos en vez de invertir en otros bancajes)
Como la inversión del bancaje supuestamente va en positivo, quisiera vender mis acciones al precio actual. (En otras webs de bancajes, es normal vender y tradear acciones de los bancajes, y evidentemente se hacen al precio actual, no del monto de la inversión)
Así que ahi discrepo con esto de aquí abajo.

Además viendo como va el bancaje, tu crees que me compensa retirarme ahora con mis 25$ invertidos? Hay que ser realista, llegados a este punto, que probabilidades hay que quede en negativo comparado a las ganancias que puedo obtener del bancaje?

Bueno, creo que ahi va todo lo que opino...
Sé que no estareis muy conformes, pero creo que es lo más justo.

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b
Poker Player

original de chichospit

Respecto a vender mis acciones del bancaje:
Tengo la impresión, y Sergio lo afirma, de que el bancaje va en positivo.
En caso de tener la impresión o de que el bancaje estuviese en negativo, me gustaría que se me devolviese mi inversión inicial + algo más de dinero por compensación. (Sí, soy un cabrón, pero me parece lo justo, por la desinformación, por el tiempo dedicado a todo este asunto y por tener mi dinero X días aquí invertidos en vez de invertir en otros bancajes)
Como la inversión del bancaje supuestamente va en positivo, quisiera vender mis acciones al precio actual. (En otras webs de bancajes, es normal vender y tradear acciones de los bancajes, y evidentemente se hacen al precio actual, no del monto de la inversión)
Así que ahí discrepo con esto de aquí abajo.

Además viendo como va el bancaje, tu crees que me compensa retirarme ahora con mis 25$ invertidos? Hay que ser realista, llegados a este punto, que probabilidades hay que quede en negativo comparado a las ganancias que puedo obtener del bancaje?

Bueno, creo que ahi va todo lo que opino...
Sé que no estaréis muy conformes, pero creo que es lo más justo.

No soy estafador pero tampoco pendejo, el bancaje sigue en positivo pero en un hipotético caso de que estuviera en negativo yo tengo que inventar un profit que no existe exclusivamente para que tu estés contento??

Una ves mas se ha dicho que la desicion es tuya y nadie te esta retirando del bancaje, pero no por eso esperes que te de dinero por compensación cuando todo fue en pro de un bancaje rentable.

Sobre este hecho de que tu quieras dinero de las ganancias retirándote ahora mismo he decidido pedirle a Lulualine que se pase por acá como mediador y esperar su opinión como alguien externo al bancaje.
No es porque me importe enviarte ese dinero que me gustaría hacerlo de una sino porque a mi manera de ver se estaría sentando un precedente negativo en el foro de bancaje donde cualquiera que este moleste podrá decir quiero mi dinero y compensaciones. WTF??

No se si este equivocado pero eso no me parece correcto!!

lulualine
Oldschool Grinder

Ahora estoy en clase, pero luego me gustaría daros mi opinión, si es que me aceptáis informalmente como "mediador".

¡Saludos!

donald0404
Poker Player

chicho a ver con la cabeza fria te dire esto, POT LIMIT ES HOLDEM parece que no lo sabes, EL NO ESTA JUGANDO RAZZ STUD, OMAHA NI NADA X EL ESTILO!

ES HOLDEM!!

no se si tengo mal entendido pero vos tmb jugas nl25, seguramente has de ser break even o ganador de 1bb/100...

te invito a que jugues pl25 para que te des una idea la diferencia de fishes que hay en las mesas!

pd: pl es preflop, luego post flop es igual! no cambia nada... estas demasiado confundido con la modalidad!

donald0404
Poker Player

que lulaine explique algo!

en mi bancaje yo jugue algo de pl100, como algunas 4k manos! y sali en positivo en esa parte!

y es por eso que le pregunto, crees que tome una decision ev-? creo que te dira que no soy capaz de recomendar algo que no he probado!

chichospit
Oldschool Grinder

Hola Donald,
Yo no digo que no sea o no sea buena idea, si tu le aconsejaste jugar PL, será porque pensaste que es mas positivo que jugar NL, dado que tu eres el bancador.

Tampoco sé si PL cambia mucho de NL, pero esto no cambia nada de lo que expuse arriba. Yo si se me hablase desde un principio de que iba a jugar PL, me lo pensaría y estudiaría si podría ser factible o no.

Respecto a lo de PL, pues igual hasta me animo a echarle un ojo a la estrategia que tienen por aquí en pokerstrategy, la verdad nunca he jugado PL.

A ver si Lulaline se anima a decir algo porque veo puntos de vista muy distintos.

Pero sigo pensando que todo lo que dije es correcto.

Un Saludo!!

donald0404
Poker Player

original de chichospit

Respecto a lo de PL, pues igual hasta me animo a echarle un ojo a la estrategia que tienen por aquí en pokerstrategy, la verdad nunca he jugado PL.

estrategia no vas a encontrar! la unica diferencia es que no podes abrir digamos a 10bb, el open raise maximo es de 3bb! el tribet x ejemplo se puede hacer normal!

abri una mesa de pl25, y veras que no es nada del otro mundo!

chichospit
Oldschool Grinder

Me estoy liando con Fixed Limit....

Por cierto, el nivel mínimo para PL es 25..
y como curiosidad en pokerstars.es ya ni existe PL jajjaj

De todas formas como dije mas arriba en caso de tener conocimiento de que iba a jugar pl25, me informaría de todas maneras antes de decidir si entrar en el bancaje.

lulualine
Oldschool Grinder

Sigo en clase, dadme una horita o dos.

lulualine
Oldschool Grinder

Ya estoy aquí chicos, he leído detenidamente todos los comentarios y he llegado a las siguientes conclusiones:

1. Habéis hecho una montaña de un grano de arena. En mi opinión PL es una versión casi idéntica a NL, creo que este debate no os llevara a ninguna parte y sugiero que lo aparquéis, por lo tanto desestimo los comentarios de chichospit a este respecto.

2. Ahora bien, ha habido otras circunstancias que sí me parecen poco serias aunque tampoco excesivamente graves, sencillamente porque son incumplimientos del acuerdo muy frecuentes. Me refiero a no actualizar con la periodicidad estipulada o no jugar el volumen establecido. También me parece francamente mal que no se le comunicara a chichospit la decisión de incluir mesas de PL, por más que parezca intrascendente, lo correcto es comunicárselo, sin importar su % invertido, así que entiendo su malestar en este sentido.

3. Sucede entonces que la conjunción de factores ha derivado en un ambiente poco apropiado para los negocios. En mi opinión estáis a tiempo de subsanarlo, porque no ha habido grandes injurias ni nada, sólo suspicacias leves y cierta acritud. Mi consejo es que os calméis, os amiguéis de nuevo y continuéis con un bancaje que en mi opinión parece muy EV+ para todos.

4. Si a pesar de todo chichospit no se siente cómodo y prefiere abandonar el bancaje, la situación es delicada porque es una circunstancia excepcional que no suele especificarse en las condiciones iniciales. Tengo opiniones a este respecto, pero prefiero no exponerlas a menos que os decantéis por esta opción. Igualmente en los próximos días es probable que escriba un pequeño artículo al respecto, ya que es una situación más corriente de lo que pensamos.

Insisto, yo considero que arregléis esto con un par de disculpas y continuéis con un bancaje muy rentable en el que por desgracia no llegué a tiempo.

Me mantengo a la espera de lo que decidáis.

¡Saludos!

chichospit
Oldschool Grinder

Hola a todos!

Como dije arriba prácticamente a estas alturas no me compensa salirme del bancaje, evidentemente.

Que me lié con el PL y el FL, también lo admito, aunque realmente no tiene relevancia.

Ahora sé que Sergio no está gambleando por ahí el cash del bancaje, que juega PL porque es la recomendación de Donald. 1

Por mi parte no hay ni hubo nunca mal royo, aunque entiendo que Sergio se ofendiese por ser tocapelotas, pero para mi esto es un negocio, que quede claro que yo no lo llamé estafador ni nada. Espero que no esté de mala ostia y se ponga a jugar en "me-da-igual-todo-y-se-va-a-joder" y quede el bancaje en negativo jajaj

Bueno, respecto a lo demás que he dicho, realmente sigo pensando lo mismo.

- Las acciones se venden en el estado actual.
- En caso de el bancaje estar en negativo exigiría mi inversión + 1,2 o 3% de comisión por tener mi dinero ahí parado y por "incumplimiento de contrato". (os puede parecer una locura este punto, pero pensandolo friamente me parece lo correcto).

parrafada.....
Cuando bancaba a gente hace un año o 2, les hacía contratos de una o 2 hojas intentando explicar y exponer todos los contratiempos posibles y sus consecuencias. Y aún así, siempre había problemas.

Por ejemplo, si un jugador subía de nivel sin previo aviso, en caso de que generase beneficios en el nivel no acordado, serian integramente para mi, y si obtenia perdidas, se lo descontaba de su parte. Estas y otras miles de historias me hacen parecer "tocapelotas", pero si estuvieseis en el lado de los Bancadores, os daríais cuenta lo difícil y los problemas que hay al tratar con la gente.

Bueno, no sé que más chapa daros.. jajaj

A ver que sale del otro lado del charco.

Tampoco pido que se disculpen, simplemente que vean mi punto de vista.

lulualine
Oldschool Grinder

Me alegra que tomes esa decisión.

Como sabes yo me veo muchas veces en tu posición. Si te parece bien, voy a ir preparando un artículo sobre estas cuestiones y cuando lo publique continuamos la discusión ahí, ¿ok? Así dejamos este hilo para el seguimiento (que espero sea más seguido en adelante ;) ) y no desvirtuamos.

En fin, os deseo mucha suerte. Si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme :)

¡Saludos!

donald0404
Poker Player

resumen final te quedas o te salis?

chichospit
Oldschool Grinder

Me quedo.

donald0404
Poker Player

original de chichospit
Me quedo.

ok perfecto, todo listo entonces

sergio ponete a meter volumen que nos quedan 10 dias!