Saltar al foro
Seguimiento 100k ma...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento 100k manos NL10

58 Mensajes
9 Usuarios
3 Reacciones
12 K Visualizaciones
RonaldDavila Autor del tema
RonaldDavila
Oldschool Grinder

Escribo de nuevo por aquí por que necesito pedirles algo (banca no jaja).

Hoy me aceptaron en un establo y antes de empezar a jugar debo ver el material que hay en el foro de esa escuela.
Estos días estuve metiendo casi 3600 manos diarias ya que en fiestas de fin de año no jugué mucho. Esa cantidad de manos me tomaba poco mas de 5 horas, mas la 1:30 que le dedicaba a revisar manos, en total suman 6:30 horas.

Lo que les quiero pedir es que me den chance de terminar el bancaje el 31 de este mes. Sacando cuentas, me tomaría 3 horas jugar 2500 manos y 1 hora revisarlas, lo cual me deja un margen de 2:30 horas para ir estudiando el material de la otra escuela y empezar a jugar ni bien se termine nuestro bancaje.

En caso no puedan esperar, seguiré metiendo volumen como hasta ahora para terminar las 100k que habíamos pactado en el menor tiempo posible. Saludos :f_drink:

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder
Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

Reporte 9:

Nos fuimos a la m un poco...pero bueno, estamos a 5bb/100

subefotos

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Muy buenos resultados! Que un pequeñísimo bajón no te afecte, seguí jugando como hasta ahora :f_drink: :f_drink:

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

Reporte 10:

subir fotos a internet

Ya levantaremos, son solo 7 cajas.

Responder
AngelJV
PokerStrategist

hola, te parece si me dejas tu sky? yo ando jugando zoom 16 me gustaria compartir estadisticas, y comentar un poco la dureza del el nivel qe es caso el mismo

Responder
guti2521
PokerStrategist

Hola Ronald! Disculpa por no comentar estos ultimos dias...
Lastima esas ultimas 10k hands, pero igualmente estamos arriba y seguimos ganando!

Lo que comentabas del establo, por mi parte no hay problema si necesitas algo mas de tiempo. A ver Leo que opina.

Saludos y a seguir arriba crakk!

Responder
leo23s
Elite Grinder

Hola estoy de viaje no me molesta que se extienda siempre que te dé tiempo a concentrarte, porque no entendí si lo del establo es cash tmb o es de spin and go lo cual son dos cosas muy diferentes. Exitos

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

original de leo23s
Hola estoy de viaje no me molesta que se extienda siempre que te dé tiempo a concentrarte, porque no entendí si lo del establo es cash tmb o es de spin and go lo cual son dos cosas muy diferentes. Exitos

original de guti2521
Hola Ronald! Disculpa por no comentar estos ultimos dias...
Lastima esas ultimas 10k hands, pero igualmente estamos arriba y seguimos ganando!

Lo que comentabas del establo, por mi parte no hay problema si necesitas algo mas de tiempo. A ver Leo que opina.

Saludos y a seguir arriba crakk!

Hola!!, viajé el el fin de semana a visitar a mi familia y no he jugado desde el último report, desde mañana sigo con el grindeo duro :D.

Gracias por aceptar aplazar el bancaje un poco.

Sobre el establo, pues no es cash ni spins, son SNG Multimesa... entré en un establo de unos grinders brasileños, tantos años estudiando portugues al fin valen la pena jaja :f_drink:

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Muy buenos resultados! Que un pequeñísimo bajón no te afecte, seguí jugando como hasta ahora :f_drink: :f_drink:

Recién veo tu mensaje man, gracias!!, ojala no dure mucho el down. Suerte :f_drink:

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

Reporte 11:

sube

Me están ligando de todo, cuando todo se iba a la M logré remontar un poco y dejar este reporte a -1.5 cajas.

Responder
guti2521
PokerStrategist

Hola Ronald! Como va eso?

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

original de guti2521
Hola Ronald! Como va eso?

Ahi man remandole :D

reporte 12

Responder
guti2521
PokerStrategist

Genial!! Buena remadaaa!!
A seguir asi crack.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Nice! A seguir así que venís bárbaro!

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder
leo23s
Elite Grinder

Los downs siempre pegan palasos, a seguir que ya van a venir las buenas!

Ahora bien, tengo que preguntarte si con todo esto del establo, las ganas de jugar cash siguen siendo las mismas?

Te consulto porque desde el 23-12-2016 que arrancaste hasta el 12-01-2017 hiciste aprox 50k de manos. Ahora desde el 13/01 hasta el 29/01 hiciste 14k aprox.

Quizás no fue solo lo del establo sino que estuviste mas ocupado y demás pero por las dudas lo pregunto, quizás estas extendiendo el bancaje solo para "terminarlo" cuando realmente prefieres jugar SnG y esto lo tienes como una carga.

No es con malas intenciones, es solo preguntar, porque la verdad que los resultados para la inversión vienen de maravilla. Por lo tanto lo digo como todo lo contrario, para que no te veas obligado a jugar si o si las 100k de manos cuando realmente no quieres hacerlo.

Saludos y exitos!

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

original de leo23s
Los downs siempre pegan palasos, a seguir que ya van a venir las buenas!

Ahora bien, tengo que preguntarte si con todo esto del establo, las ganas de jugar cash siguen siendo las mismas?

Te consulto porque desde el 23-12-2016 que arrancaste hasta el 12-01-2017 hiciste aprox 50k de manos. Ahora desde el 13/01 hasta el 29/01 hiciste 14k aprox.

Quizás no fue solo lo del establo sino que estuviste mas ocupado y demás pero por las dudas lo pregunto, quizás estas extendiendo el bancaje solo para "terminarlo" cuando realmente prefieres jugar SnG y esto lo tienes como una carga.

No es con malas intenciones, es solo preguntar, porque la verdad que los resultados para la inversión vienen de maravilla. Por lo tanto lo digo como todo lo contrario, para que no te veas obligado a jugar si o si las 100k de manos cuando realmente no quieres hacerlo.

Saludos y exitos!

que tal leo, te entiendo se que estoy jugando menos volumen pero no es que ya no quiera jugar cash, estoy de malas la verdad pero no creo que dure mucho ademas aun quedan muchas manos y quisiera terminar el bancaje.

en mi ciudad la lluvia está muy fuerte y la electricidad va y viene cuando pueda prender la pc subo reporte, saludos.

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

reporte 14:

subir fotos online

ya mismo levantamos.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Buena remontada a seguir que quedan muchas manos para poder levantar aún mas!

Responder