A mi me da igual... como tu veas!
Arlekin!
no vamos muy bien , me estan outplayeando todo , estoy cardead y no puedo hacer nada , solamente un itm en el hot 11
esperemos cambien la dinamica de aqui al final
un saludo
perrijah!!
out de the big 109 a 3 puestos de itm con kk
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$100+$9
Stacks:
UTG roked27 (42,248) 42bb
UTG+1 P.Royal 22 (45,364) 45bb
MP1 PROTENTIALmn (7,750) 8bb
MP2 M@gic_master (10,880) 11bb
MP3 queijeiro (9,803) 10bb
CO perrijah (14,132) 14bb
BTN paulitschMC (54,916) 55bb
SB AJAX77777 (7,237) 7bb
BB elch35 (46,294) 46bb
Blinds: 500/1,000 Ante 125
Pre-Flop: (2,625, 9 players) perrijah is CO K♣ K♠
roked27 calls 1,000, 4 folds, perrijah raises to 2,800, 2 folds, elch35 calls 1,800, roked27 folds
Flop: 4♦ 7♠ 4♠ (8,225, 2 players)
elch35 checks, perrijah bets 2,999, elch35 goes all-in 43,369, perrijah goes all-in 8,208
Turn: 8♦ (30,639, 2 players, 2 all-in)
River: 6♠ (30,639, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: 30,639
elch35 shows a flush, Ace high
9♠ A♠
perrijah shows two pair, Kings and Fours
K♣ K♠
elch35 wins 62,801 (net +16,507)
roked27 lost 1,125
perrijah lost 14,132
asi todo el dia , pero bueno gogogogog vamos a por los que quedan
Doblarte en los torneos abajo mencionados no cambiaban casi nada tu posición hacia más arriba..... es STD meter esos push??? ojo que es pregunta pues estoy aprendiendo esto de los MTT y el resultado me da igual.....
The Big $109 no es mejor Push PF con 13BB aunque nadie te pague..... quedabas con 17BB y como habian 8 jugadores con 4BB o menos pues $190 seguros y todavia se podría maniobrar despues que se rompiera la burbuja......
En The Big $55 es ITM asegurado despues del 1 push que no te pagan...... ahi aunque tenias 5BB habian 7 con 2BB y varios AI...... igual el big stack que te paga con 76o y te mete FH una cagada.....
En todos los demás nada que hacer...... las mesas cargaditas de fishacos suerteros y bueno quedan 2 todavia......
original de SharksNica
Doblarte en los torneos abajo mencionados no cambiaban casi nada tu posición hacia más arriba..... es STD meter esos push??? ojo que es pregunta pues estoy aprendiendo esto de los MTT y el resultado me da igual.....The Big $109 no es mejor Push PF con 13BB aunque nadie te pague..... quedabas con 17BB y como habian 8 jugadores con 4BB o menos pues $190 seguros y todavia se podría maniobrar despues que se rompiera la burbuja......
En The Big $55 es ITM asegurado despues del 1 push que no te pagan...... ahi aunque tenias 5BB habian 7 con 2BB y varios AI...... igual el big stack que te paga con 76o y te mete FH una cagada.....
En todos los demás nada que hacer...... las mesas cargaditas de fishacos suerteros y bueno quedan 2 todavia......
1º mano si tu crees que con un 80/20 de equity con la mayoria de las manos con 14 bb y un limp , creo que el mejor move es el rol para intentar dejar dentro todas sus manos malas y doblar para entrar fuerte despues de romper la burbuja de itm
2º mano , no puedo esperar mas , quedan 8 personas para itm y tengo que doblar como sea esas 6 bb que tengo y m de 2 , ya que yo quiero ganar los mtt no cobrar aunque este de bancaje por que no es mi filosofia esperar esperar y esperar , ademas estaba a dos posiciones de bb y si me llegaban no creo que llegara a itm y no creo que se pueda foldear ahi un A ,
despues de haber estado mil manos cardead y estar outplayeado todo el dia
un saludo
perrijah
Yo no se nada de MTT, pero la onda es jugar a ganar, si jugas a cobrar premio generalmente te va mal...en la ultima mano tenia KK, no podes foldear salvo que el premio sea una cifra muy grande para tu bankroll o algo asi....
chicos acabamos de terminar sesion ahora mismo
estos son los cobros de hoy
the hot 11$---------18.25$
the hot 55$--------146.96$
11r -----------------69.97$
total 1º dia -------238.18$
y tenemos en reserva las recompras:
recompras sobradas del sabado
8.8$ recompras sobro 1 recompra 8$
2.20$ recompras sobro 2 recompras 4$
3.30$ recompras sobro 1 recompra 3$
11$ recompras sobro 2 recompras 20$
total recompras no gastadas ------35$
por aqui dejo las dos ultimas manos de las eliminaciones de los dos ultimos mtt
la primera tengo dudas , me aislo con el pro por que se que esta puseando hay anytwo y la bb es un jugador regular bueno y foldea mucho en robo de bb , tampoco creo que su call con 77 sea muy buen , pero la segunda creo que con lo invertido y los proyectos que hay no puedo foldear al turn
un saludo y mañana mas , a ver que opinais
PokerStars
9 Players
$10+$1
Stacks:
UTG MovieMakers (49k) 20bb
UTG+1 *fraoulita* (40k) 16bb
MP1 JIM_BALLAS (42k) 17bb
MP2 4StefanRaab (63k) 25bb
MP3 Naslund44 (69k) 28bb
CO k1netIc (99k) 40bb
BTN ballallday12 (8.8k) 4bb
SB perrijah (35k) 14bb
BB Ã?-borsheim (40k) 16bb
Blinds: 1.3k/2.5k Ante 250
Pre-Flop: (6k, 9 players) perrijah is SB 10:club: Q♥
6 folds, ballallday12 goes all-in 8.5k, perrijah goes all-in 34k, Ã?-borsheim calls 32k
Flop: 7♠ 4♥ J♦ (79k, 3 players, 2 all-in)
Turn: 5♥ (79k, 3 players, 2 all-in)
River: 9♦ (79k, 3 players, 2 all-in)
Final Pot: 79k
ballallday12 shows high card King
6♥ K♦
perrijah shows high card Queen
10:club: Q♥
Ã?-borsheim shows three of a kind, Sevens
7♦ 7♣
Ã?-borsheim wins 79k (net +45k)
ballallday12 lost 8.8k
perrijah lost 35k
PokerStars
9 Players
$5.00+$0.50
Stacks:
UTG serup01 (10,277) 21bb
UTG+1 BarnyStinsen (6,910) 14bb
MP1 62offfz (10,105) 20bb
MP2 mirkow53 (28,726) 57bb
MP3 zockerolli (18,593) 37bb
CO xabea (13,439) 27bb
BTN perrijah (16,745) 33bb
SB handicap0 (11,741) 23bb
BB ibettyoufold (23,709) 47bb
Blinds: 250/500 Ante 60
Pre-Flop: (1,290, 9 players) perrijah is BTN A♠ A♣
6 folds, perrijah raises to 1,100, 1 fold, ibettyoufold calls 600
Flop: J♣ Q♣ 2♦ (2,990, 2 players)
ibettyoufold checks, perrijah bets 1,999, ibettyoufold calls 1,999
Turn: 9♥ (6,988, 2 players)
ibettyoufold checks, perrijah bets 4,999, ibettyoufold goes all-in 20,550, perrijah goes all-in 8,587
River: 9♠ (34,160, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: 34,160
perrijah shows two pair, Aces and Nines
A♠ A♣
ibettyoufold shows a full house, Nines full of Jacks
9♣ J♥
ibettyoufold wins 41,124 (net +17,415)
perrijah lost 16,745
un saludo y mañana mas , comenzamos a las 15horas con the big 5.50
perrijah!!
QUE PENA QUE LAS COSAS NO ESTUVIERON DE TU LADO...PERO TRANQUILO MANIANA SERA OTRO DIA . GOOD JOB
No soy bancador y si mi presencia molesta lo siento.
Solo pasaba a decirte perri que muy bien jugado, la de KK me gusta, ai que intentar que caigan y que no le caigan las suyas pero como eso ya no depende de nosotros pues nada badluckk
La de Q10 es mas dificil, para mi esta mal el move.Obv yo podria hacerlo pero visto desde fuera y tal por muy any two que lleve nosotros solo tenemos Q alta... asique no nos queda otra que ligar. Por otra parte el call de 77 es malisimoooooooooooo
Seran sus cartas o algo jajajq
original de lulualine
Go fish!!! Hoy un par 1°, un 2° y un 5° y todo arreglado :challenge
+1 (...por lo de fish)
Arlekin!
/Flipswin activated
A ganar a ganar que hoy langosta para cenar
con respecto a $$ como usted prefiera.
saludos!!
original de davislove
No soy bancador y si mi presencia molesta lo siento.Solo pasaba a decirte perri que muy bien jugado, la de KK me gusta, ai que intentar que caigan y que no le caigan las suyas pero como eso ya no depende de nosotros pues nada badluckk
La de Q10 es mas dificil, para mi esta mal el move.Obv yo podria hacerlo pero visto desde fuera y tal por muy any two que lleve nosotros solo tenemos Q alta... asique no nos queda otra que ligar. Por otra parte el call de 77 es malisimoooooooooooo
Seran sus cartas o algo jajajq
buenas a todos , estamos en marcha ya con dos mtt a ver la que liamos hoy
david mientras a mi no me moleste tu presencia en mi seguimiento no creo que nadie te vaya a decir nada , ademas a los fisher se les deja pasar para que aprendan
para mi la de KK no tengo dudas , pero la de QT mi duda es , por ser sb deveria de foldear? se que es un crack y hay tiene anytwo el 100% de veces , bb era un regular bueno y tiene un rango de call reducido hay ante robo y push mio , pero le dio por pagar
la cuestion es que si yo lo pongo en un rango anytwo tengo 50%+equity y si le pongo en un 50% de rango de push tengo mi 48% contra el y mi QT pero no se si estando en sb el move sera lo mas correcto
un saludo y a ver que opinais
estamos ya dentro gogogogo a ver si la liamos
PD: david fish a ver si me bancas para los proximos que ya no te voy a dar mas clases
perrijah!!
original de SharksNica
The Big $109 no es mejor Push PF con 13BB aunque nadie te pague..... quedabas con 17BB y como habian 8 jugadores con 4BB o menos pues $190 seguros y todavia se podría maniobrar despues que se rompiera la burbuja......
.
Hola SharksNica!!
Eso no lo podemos hacer. Piensa que los jugadores de torneos jugamos para ganar el torneo, y que hacer ITM lo único que te hará a la larga es perder dinero, incluso hacer FT´s si no quedamos top 3 también se puede considerar como perder dinero a la larga, o quedarnos even a lo sumo.
Con KK vamos al 75 - 80 % contra cualquier par de cartas, que no sean AA, así que aunque tengamos 13 bb´s yo no pegaría el push para que foldeen y llevarme las ciegas y entrar ITM.
Al hacernos call un villano y echarle un flop buenisimo para el ya tenemos nuestro objetivo cumplido, vamos a acabar con todas las fichas dentro, pero los villanos nunca tienen un 0 de equity, y esta vez le toca ganar una de cada 3, tiene su 33% asegurado, y le sale, mala suerte
Pero cuando Perrijah llega lejos es jugando así, lo que pasa es que todas las manos no se pueden ganar
Mucha suerte para hoy Perri, si necesitas algo me lo dices, que me tienes al lao muahahhaa fishhhhhhhhhhhhhh glglgl :sdrink :sdrink :sdrink
+1 teacher
si la verdad es que te tengo demasiado cerca
chicos empezamos bien
the hotter 33 hemos durando unos 30 segundo en el mtt , me sueltan KK , or mio call por detras de un villano y un supercrack hace squeez , voy AI con mis KK para disimular la mano y vuala lleva AA y hastaluigo amigo :fuuu: :fuuu: :fuuu:
the big 5.50 TPTK vs set :fuuu: :fuuu:
esperemos que mejore el karma para lo que queda de sesion
un saludo
perrijah!!