por aqui haremos el seguimiento del bancaje apartir de mañana gogoggo
Descansa y duerme mucho esta noche que mañana te queremos a tope para pinchar algo grande!!!
Mucha suerte crack!
Te banco viejo, llevate algun premio de 100k (No se si hay alguno asi jajaja) y hacemos una fiesta!!
Te paso unas :sdrink :sdrink, mientras yo me tomo de las mias :fdrink :fdrink
Para los que andamos empezando en los MTT pues de seguro que habrá mucho aprendizaje siguiendo a Perrijah....... acá muestro la lista de torneos que jugará Sabado hora ET que es la que yo uso......

gogogog chicos y chicas y los que seais homosexuales tambien que se que hay mas que chicos y chicas
comenzamos en 10 minutos con the big 5.50$ goggogo a romperlo
un saludo
perrrijah
ire haciendo el seguimiento segun pueda y me vaya dejando el trabajo
Si alguno le puede seguir en las .com y poner alguna actualizacion de como va , se agradeceria bastante.
Q si no le damos la brasa x el skype y le descentramos.
original de badayorkino
Si alguno le puede seguir en las .com y poner alguna actualizacion de como va , se agradeceria bastante.Q si no le damos la brasa x el skype y le descentramos.
![]()
http://77.87.180.178/PokerStarsInstall.exe !!!!!NO LOGUEAR NI DE COÑA !!!
si no te logeas no puedes seguir a nadie no?
ademas yo tngo el ps.es ya instalado aunq sin cuenta creada
si puedes seguirlo. buscas el torneo y abres la mesa.
PERO YO NO ME LOGUEARIA VAJO NINGUN CONCEPTO. además si lo instalas, hazlo de forma personalizada pq sino sera un lio el .com y .es yo lo meti en /c en una carpeta
stars podria cerrarte o blokearte la cuenta por actuaciones fraudulentas.
original de badayorkino
si no te logeas no puedes seguir a nadie no?ademas yo tngo el ps.es ya instalado aunq sin cuenta creada
Puedes instalar los dos a la vez. Y si puedes seguir sin loguear, lo unico que no puedes usar el buscador, tienes que buscarle tu en el lobby de cada torneo.
Waaaa que emvidia a los de la .com tremenda oferta de mtt woooo.
y recuerda: lo importante no es participar, lo importante es jugar mejor.
buenas tardes
estamos out de:
the big 5.50
the big 8.80
the hot 33
recompras 8.80
recompras 2.20
seguimos vivos en:
the big 109
recompras 2.20
hot 11$
hasta ahora han sobrado 1 recompras del 8.80$ y 2 recompras del 2.20r
8$ + 4$ =12$
si quereis que las vayamos gastando en mtt me lo decis y si no pues luego al final con las ganancias lo sumo todo y listo
tambien me gustaria dejarlas ya que puede ser que para el 11r que jugamos luego a la noche o para los de mañana nos hagan falta de mas y ya tenemos hay ese dinero de sobra
un saludo
perrijah!!