Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento ElCanalla Finalizado

320 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
28.8 K Visualizaciones
naziron01
PokerStrategist

Se llama varianza compa... :f_biggrin:
Tu tranqui... Juega tu mejor juego, yo se que es difícil cuando tienes una bronca interna y cuando estas en un down, pero es poker compa... Solo eso, es un juego...
Te recomiendo que leas la mentalidad de jugador de poker... A mi me ha servido muchísimo... Mas si vives 3 meses de down...
Animo compa querido y usted sabe que para lo que necesite... :f_biggrin:
Éxitos! :f_biggrin:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si! Fkn varianza :f_cry:

Bueno, hoy voy a jugar dos satélites, que largan en 2 horas. Por tanto, ni tiempo de consultaros, pero creo que la decisión es bastante sencilla.

Uno es para el freeroll de supernovas del sabado próximo y el otro para el red spade de mañana domingo. En total el gasto es de 2.000 fpps (que los fabrico en tres días a ritmo medio). No me parece un gasto relevante.
Por el contrario, si logramos la clasificación a alguno de los torneos, podríamos ir por premios fuertes, tratándose de mtts multitudinarios.

A ver si logramos cambiar la racha y tendencia de un plumazo! :f_biggrin:

naziron01
PokerStrategist

usted sabe mi compa... 100% de apoyo! :f_biggrin:

JPCONE
PokerStrategist

Yo me quedo hasta que llegues al obejtivo...
En cuanto a los MTT dale para adelante, capaz que cambiar un poco de modalidad tambien te hace bien...

Abrazo y con fe que se puede dar vuelta

_Anonymous_

Bueno, clasificado al red spade open, se juega mañana domingo 12 a las 15 ET.
Les recuerdo que está incluido en este bancaje, ya que logré la clasificación mediante fpps. Así que será una chance de reducir algo de pérdidas :)

trapoleproso
Elite Grinder
naziron01
PokerStrategist

y que pasa si ganas el Red Spade mi compa querido? :coolface:
te escaparas con el dinero? =P
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!
que bien que hayas clasificado CRACK!
todos mis exitos para mañana!
haznos millonarios! =D

_Anonymous_

Podés quedarte tranquilo que no habría mejor cosa para este domingo que ganar esos 200k :D
Así fuera sólo al 10%, lo que más me importa es el logro de salir campeón!
Ojala podamos ilusionarnos un rato aunque sea.

Gracias JP, Trapo, Naz por sus mensajes positivos =)

Luego de pasar una hora y media sin ligar ni poder moverme, ligo AK, voy jugado preflop vs AJ, y la J aparece en el flop. Out sin cobrar nada.

_Anonymous_

Hice un nuevo shot a los de 30.

Jugué unos 35 sits, y salí con pérdidas de 93 usd (3 cajas).

En general habíamos remontado unos 400 usd, pero entre ayer y hoy se diluyó esa recuperación. A parganton lo debo haber enfermado con las manos que le dejé en skype.

naziron01
PokerStrategist

Pero y tu Diego... Como te sientes?
Eso es lo mas importante... Todos tenemos perdidas en el poker...
pero en cada post te noto mas desanimado y si estas sufriendo con este bancaje, de verdad, de todo corazón te digo, es mejor que lo des por terminado... Por un bien psicológico tuyo...
Me voy a trabajar ahorita, pero cuando llegue a la casa te confirmo si yo me doy de baja, porque no quiero ser participe de seguir haciéndote sufrir... Quiero dejarte libre mi compa... Y espero que los demás bancadores también comprendan...
Usted sabe que para lo que necesite, tiene mi Mail... :f_biggrin:
Cuídese usted mi compa querido que es lo mas importante! Y que la Fuerza te acompañe!

naziron01
PokerStrategist

bueno Diego, veo que la gente solo mira pero no comenta...
lo estuve pensando todo el dia compa... y mi decision fue darme de alta del bancaje...
la razon principal fue esta: "al final el poker es solo un juego"...
yo por lo menos juego para divertirme, y me divierto jugando al poker... me APASIONA! =D
a veces es ingrato y MUY INGRATO! y cuando comienzo a frustrarme lo dejo por un tiempo... a veces por un laaargo tiempo...

como ya te dije en el post anterior no quiero ser participe de tu sufrimiento... no fomento el masoquismo...

y para los lectores y bancadores, es mi forma de ver este bancaje y esta situacion en particular. no me mal interpreten por favor... no es mi intencion el ofender ni atacar a nadie, ni menos ser ironico... y si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas de todo corazon...
tampoco mi intecion es cambiar el rumbo a este bancaje porque veo que quieren seguir y eso esta perfecto, respeto sus puntos de vista... pero tambien quiero que Diego y los demas bancadores entiendan mi punto de vista.

te deseo lo mejor para este bancaje mi compa querido y les deseo los mejores EXITOS para todos los bancadores! quizas desde mañana se venga el ultra mega UP, y de hecho, eso es lo que esperamos todos! :f_biggrin: pero mi decision esta tomada y se que no me voy a arrepentir...

con respecto a las perdidas, no te preocupes CRACK! y no te sientas mal... asi es este juego :f_biggrin: es POKER! todos hemos pasado por downs... al fin y al cabo, solo es dinero! =P
ademas! yo pierdo mas! porque yo soy el mas FISH de PokerStrategy y PokerStars! que no se te olvide! JOJOJO... :f_biggrin:

gracias por todo tu esfuerzo... por todo y siempre!
y para lo que necesite... usted ya sabe mi compa! :f_biggrin:
que la Fuerza te acompañe viejo querido! =D

P.S.: disculpen que los haya aburrido con mi testamento =P

_Anonymous_

Hola Compa! No tengo mucho para responder, simplemente acepto tu decisión.
El bank se encuentra en 2k (rakeback incluido), por lo que tu 10% a día de hoy tiene un valor de $200.
Ya mismo te envío ese dinero, y paso ese porcentaje a mi haber.

Un abrazo grande, y ya hablaremos en la semana por msn ;)

naziron01
PokerStrategist

gracias compa!
todos mis EXITOS en todos los ambitos de tu vida...
y dinero recibido :f_biggrin:

JPCONE
PokerStrategist

Diego querido... el otro dia te vi mixeando mesas de 15 y 30, espero que sea porque venimos en UP... cuando puedas tirare un report...

Abrazo!

_Anonymous_

original de Diego479
Hice un nuevo shot a los de 30.
Jugué unos 35 sits, y salí con pérdidas de 93 usd (3 cajas).

En general habíamos remontado unos 400 usd, pero entre ayer y hoy se diluyó esa recuperación. A parganton lo debo haber enfermado con las manos que le dejé en skype.

Hace rato que nos movemos entre -1.500 y -2.000.

Parganton
Legacy Member

Yo la unica información que tengo es la que recopilo desde Pokerprolabs y porque pregunto por Skype.
No se cuantos sits se han jugado, hay dias sin actividad, otros con 100 juegos, otros con 30.
No veo ningún plan ni cronograma de juego, esta bien que mi postura es que se cumplan con los nros pactados, pero tampoco en 6 meses (aunque si no queda otra, es como será)
Tampoco se si volvió el "entusiasmo" o como están las cosas, entiendo que pueden haber badbeats y una mala racha, pero me cuesta creer que sea todo "culpa" del down que se está transitando.
No se que opina el resto de los bancadores, mas allá que soy participe mayoritario estaría bueno saber que piensan, quizas soy yo o quizas todos notan lo mismo.

Paso por aca para ver donde estoy parado, veremos...

_Anonymous_

Andamos trasnochados por lo visto :P

Ahora mismito estoy haciendo un shot a los de 30, que era donde estaba pactado el bancaje. Vamos 100 arriba, veremos la segunda sesión.

Próximo reporte, cuando esté el 25% del progreso (vamos por el 23%).

PD: Parganton, cuando hay 3 dias de un fin de semana largo que no hay actividad, significa que me tomé unos días, como cualquier cristiano :facepalm:

Saludos y aflojenlé con las cosas raras, que esto es poker, y se gana y se pierde.

Parganton
Legacy Member

original de Diego479
Andamos trasnochados por lo visto :P

Ahora mismito estoy haciendo un shot a los de 30, que era donde estaba pactado el bancaje. Vamos 100 arriba, veremos la segunda sesión.

Próximo reporte, cuando esté el 25% del progreso (vamos por el 23%).

PD: Parganton, cuando hay 3 dias de un fin de semana largo que no hay actividad, significa que me tomé unos días, como cualquier cristiano :facepalm:

Saludos y aflojenlé con las cosas raras, que esto es poker, y se gana y se pierde.

Me remito a contestar aca siguiendo el hilo de tu respuesta.
Fifty50 $30 fue lo que se pacto en un principio y luego se dió un giro, el cual quedo registrado y se anunció, por lo que me parece de más la aclaración "donde estaba pactado el bancaje" ya que justamente, estABA pactado, si se hace un cambio de plan, es como se indica, un cambio.
Lo que dije de la información que manejo es porque realmente es asi y en ningun momento me queje, ni voy a quejarme por 3 dias inactivo (despues de varios además) sabiendo que te dije que cuando quieras frenar lo hagas, si tu falta de entusiasmo o motivación pasa por ahi. No considero para nada incoherente lo que dije, de hecho lo mantengo.

No hice ningun planteo raro, ni nada parecido, a veces se gana a veces se pierde, pero algunas cosas también te llaman la atencion, al menos a mi que tengo $10K adentro. Mientras me sigan llamando la atención, seguire haciendo todas las preguntas y planteos que considere conveniente.

Saludos!

_Anonymous_

Llevamos jugados unos 2232 sits, con un average buy in de $19,38.
El saldo al momento es negativo en $1.400 (incluyendo rakeback). Por tanto, hemos llegado a 25.000 fpps, que representan $400, y tenemos un bank de $2.200. Esto da un total de $2.600.

El próximo reporte sería antes del viernes próximo, apenas me encuentre en 30k fpps.
Esta última semana del mes jugaré bastante, ya que faltan 2.500 vpps para mantener platinum. Los haré todos en los sits de $15.

_Anonymous_

Ser víctima de una trampa que nosotros mismos tendimos :P

PokerStars Hand #85197887039: Tournament #604932193, $14.31+$0.69 USD Hold'em No Limit - Level II (20/40) - 2012/08/24 23:15:06 ET
Table '604932193 1' 10-max Seat #5 is the button
Seat 1: ahhhl (1920 in chips)
Seat 2: nluswimmer (1485 in chips)
Seat 3: asl4444 (1455 in chips)
Seat 4: milan7777 (1395 in chips)
Seat 5: ElCanalla (1425 in chips)
Seat 6: tdotsup1 (1410 in chips)
Seat 7: supperman79 (1500 in chips)
Seat 8: Nester0203 (1440 in chips)
Seat 9: JeffsWorld (1500 in chips)
Seat 10: sharikov_90 (1470 in chips)
tdotsup1: posts small blind 20
supperman79: posts big blind 40
HOLE CARDS
Dealt to ElCanalla [Kc Kh]
Nester0203: folds
JeffsWorld: folds
sharikov_90: folds
ahhhl: raises 40 to 80
nluswimmer: folds
asl4444: folds
milan7777: calls 80
ElCanalla: raises 140 to 220
tdotsup1: folds
supperman79: folds
ahhhl: calls 140
milan7777: calls 140
FLOP [Jc 4c 6h]
ahhhl: bets 320
milan7777: folds
ElCanalla: calls 320
TURN [Jc 4c 6h] [7h]
ahhhl: bets 1380 and is all-in
ElCanalla: calls 885 and is all-in
Uncalled bet (495) returned to ahhhl
RIVER [Jc 4c 6h 7h] [7c]
SHOW DOWN
ahhhl: shows [7d Qc] (three of a kind, Sevens)
ElCanalla: shows [Kc Kh] (two pair, Kings and Sevens)
ahhhl collected 3130 from pot
ElCanalla finished the tournament in 10th place
SUMMARY
Total pot 3130 | Rake 0
Board [Jc 4c 6h 7h 7c]
Seat 1: ahhhl showed [7d Qc] and won (3130) with three of a kind, Sevens
Seat 2: nluswimmer folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: asl4444 folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: milan7777 folded on the Flop
Seat 5: ElCanalla (button) showed [Kc Kh] and lost with two pair, Kings and Sevens
Seat 6: tdotsup1 (small blind) folded before Flop
Seat 7: supperman79 (big blind) folded before Flop
Seat 8: Nester0203 folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: JeffsWorld folded before Flop (didn't bet)
Seat 10: sharikov_90 folded before Flop (didn't bet)

Hay manos en las que crees imposible perder... sin embargo:

NO WAY