Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento ElCanalla Finalizado

320 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
28.8 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Se vendrá la gran remontada gran?

Al menos ya logré frenar la caida estrepitosa. De todas formas los boards siguen siendo un asco, del estilo 3bet con KK, dos pagan, Flop: XXA
O perdiendo muchas manos de forma ridícula. Pareciera tener lo contrario a un iman, donde las cartas que no tienen que salir, salen una y otra y otra vez :P

diegomateron
PokerStrategist

me alegra que por lo menos le pusiste el freno de emergencia, ahora a ponerle primera y a empezar a subir la montaña

naziron01
PokerStrategist

VAMOS Diego!
Animo mi compa! :f_biggrin:
Te comprendo perfectamente... :f_cry:
Pero no vine a llorar aquí ni menos desanimarte... Solo decirte como dice el gran maestro... que la Fuerza te acompañe! :f_biggrin:

_Anonymous_

Confirmo que ya he recibido todos los aportes que faltaban.

Y les hago el siguiente planteo: como dije antes, pienso que este bancaje debería estirarse unos 10 días para aumentar las chances de recuperación. Todo esto dado el pésimo arranque que hemos tenido que soportar. La obligación de meter 1k vpps diarios, hay días que nos juega muy en contra.

Por esto pregunto si alguien no está de acuerdo en prorrogar este bancaje unos 10 días, para llegar a los 100k fpps de manera menos peligrosa. Si nadie se pronuncia en contra, asumiré que no hay nadie en desacuerdo.

Parganton
Legacy Member

original de Diego479

Y les hago el siguiente planteo: como dije antes, pienso que este bancaje debería estirarse unos 10 días para aumentar las chances de recuperación. Todo esto dado el pésimo arranque que hemos tenido que soportar. La obligación de meter 1k vpps diarios, hay días que nos juega muy en contra.

Por esto pregunto si alguien no está de acuerdo en prorrogar este bancaje unos 10 días, para llegar a los 100k fpps de manera menos peligrosa. Si nadie se pronuncia en contra, asumiré que no hay nadie en desacuerdo.

Me parece perfecto Diego, que se estire nomás. Baja el buy in tambien como sea necesario y desde ya si puedo aportar algo, a disposición.

Abrazo y dale nomás!!!

naziron01
PokerStrategist

original de Parganton

original de Diego479

Me parece perfecto Diego, que se estire nomás. Baja el buy in tambien como sea necesario y desde ya si puedo aportar algo, a disposición.

Abrazo y dale nomás!!!

+1
como siempre 100% de apoyo mi compa querido...
lo que usted diga capitan! :f_biggrin:
todo el pueblo te apoya... asi que usted, tranqui...
Diego, mi compa! ayer sali 6° en el 1.10+R 3x-turbo 30Gtd! JOJOJOJO... otros 1.3K usd pal bolsillo... esperemos que la varianza por fin se ponga de nuestro lado... por eso pude enviarte los 100 que faltaban... =P
animos y todos mis exitos en todos los ambitos de tu vida CRACK!
como siempre digo... las probabilidades finalmente reinan...
...su humilde fishaco servidor! :f_biggrin:

_Anonymous_

jajja, que crack!! Ese es tu torneo Naz, si mal no recuerdo ya lo habías pinchado hace un tiempo.

Abrazo y gracias a ambos por el apoyo!

JPCONE
PokerStrategist

Estiralo los dias que haga falta diego... por mi no hay drama...
Suerte en las mesas!

Parganton
Legacy Member

Diego, como va? Dejo mi consulta aca, no te vi en Skype: Veo que seguis con los Fifty de U$30. Mejoro o por que no bajaste a los de U$15 como habias dicho?

_Anonymous_

original de Diego479
A jugar unos niveles inferiores por unos días, a ver si Stars se olvida de jodernos la vida.

Es lo que hice, bajé unos días para buscar cambiar el rumbo.

Volví a 30, veníamos mejorando (de -2.000 llegamos a estar -1.400), pero se vino la mala nuevamente ?(

Supongo que bajar a 15 sea lo mas sabio, pero lo hablamos por skype.

josadph13
PokerStrategist

te hubieras quedado en los de $15 hasta remontar un poco mas....si volvio el down seria mejor que volvieras a los de 15 no?

_Anonymous_

Así es, ahi pienso quedarme por largo rato. Hasta nuevo aviso hemos decidido jugar en los de $15.

diegomateron
PokerStrategist

eso esta bn, te deseo lo mejor, a mi me toco jugar velocidad normal para bajarle el ritmo a la bajada que llevaba.

GL Canalla :fdrink :sdrink

josadph13
PokerStrategist

Cuando vas a poner los reportes? cada viernes?

_Anonymous_

Subo el gráfico al día de hoy.

Estamos actualizando poco por que no hay mucho movimiento que digamos. Nos encontramos en un compás de espera, jugando poco volúmen en los sits de 15 dólares, a pedido expreso de Parganton. Este pedido no lo veo nada mal, ya que en los de 30 dolares lo único que logré fueron derrotas.
Aunque sea en los de $15 nos encontramos estables, pero con pocas posibilidades de remontada.

Comenten y den su punto de vista, a ver si tirando ideas logramos mejorar.

un down lo sufre cualquiera.. pero la paz mental no se recupera jugando más y más ni menos continuadamente.. no sé como lo estaras tomando pero desde mi punto de vista la paz mental y la mentalidad de ganador no se recuperan de la noche a la mañana.. partes fundamenteles para dar un buen desempeño en las mesas creo yo..

tomate unos dias off.. para tranquilizar la mente y despejar los fantasmas loco..

_Anonymous_

Justamente estos días estuve jugando bien poco, y muy tranquilo. Ya he tomado unas cuantas decisiones y aclarado el panorama de cara al futuro.

Gracias Juanma por el apoyo ;) No te voy a decir que ya me siento ganador, pero al menos me noto estable y progresando paulatinamente.

El viernes entonces, sale report del 20% completado, y les aclaro cómo sigue la cosa (hay unos cambios bastante importantes, así que estén atentos a mi nuevo post).

naziron01
PokerStrategist

Animo Diego...
100% de acuerdo con las sabias palabras de Jmvv...
Y el que diga que nunca ha tenido un down, ese es un mentiroso... Es varianza, es poker mi compa querido! :f_biggrin:
Tu solo has tu mejor juego y toma las decisiones correctas... Mejorar día tras día, eso es lo que diferencia al jugador ganador con el perdedor...
Y usted sabe que para lo que necesite... :f_biggrin:

JPCONE
PokerStrategist

Dale papa... jugá tranquilo... que al menos yo te banco en todas las decisiones... abrazo

_Anonymous_

Muchas gracias por sus mensajes nuevamente. Interiormente siento una bronca terrible por estar runneando tan mal, más que por mi mismo (que no me representa mucho perder en buy in $15 a nivel económico), por uds bancadores que pusieron el hombro y confiaron en obtener ganancias.

Cada vez que logro levantar un poco, vienen uno o dos días fatales en que pierdo absolutamente el 90% de las manos que juego. No veo ningún otro regular que runnee tan mal, es un despropósito.

Aquí el gráfico, con rakeback incluido ($320)

De esta forma, el bank al momento es de $1,709.37 y unos $320 en fpps. Esto da un bank total de $2,029.37.

Ahora paso a comentar cómo seguirá delineado este bancaje, ya que en esta semana mantuve conversaciones con el bancador mayoritario Parganton, que tiene más del 50% invertido aquí.

1- Seguiré jugando en el nivel de $15 hasta que el decida que debo subir.
2- Evidentemente tardaré muchísimo más tiempo en reunir los 100k fpps (tiempo límite fin de año, claramente).
3- Parganton me confirmó que el sigue hasta el final, hasta completar los 100k fpps.
4- Los demás son libres de vender su % en el momento que quieran. Yo me hago cargo de comprarlo al valor del día en que quieran venderlo. Esto significa que son libres de salirse cuando quieran, no esperen que pienso tenerlos trabados por tanto tiempo.Ejemplo: Quieren salir hoy, vendiendo su 10%, me contactan por msn, mail, skype, mp, veo el bank donde anda (hoy $2,029.37), y yo le compro ese % en $202.94. Como verán, está incluido el rakeback parcial en estos números.

Así están las cosas, se me ocurrió este modelo más dinámico por el motivo de que tuve que bajar de buy in y de aspiraciones en el volumen de juego.

Son libres de consultar cualquier punto que no hayan entendido u opinar al respecto.

PD: Un día como hoy, donde no paro de perder (igual que ayer), no puedo prometer nada, pero hace dos días, cuando estaba el gráfico en $-1.400, estaba confiado en que esto terminaría positivo. Pero ahora ni sé que pensar.