Muchas gracias por sus mensajes nuevamente. Interiormente siento una bronca terrible por estar runneando tan mal, más que por mi mismo (que no me representa mucho perder en buy in $15 a nivel económico), por uds bancadores que pusieron el hombro y confiaron en obtener ganancias.
Cada vez que logro levantar un poco, vienen uno o dos días fatales en que pierdo absolutamente el 90% de las manos que juego. No veo ningún otro regular que runnee tan mal, es un despropósito.
Aquí el gráfico, con rakeback incluido ($320)

De esta forma, el bank al momento es de $1,709.37 y unos $320 en fpps. Esto da un bank total de $2,029.37.
Ahora paso a comentar cómo seguirá delineado este bancaje, ya que en esta semana mantuve conversaciones con el bancador mayoritario Parganton, que tiene más del 50% invertido aquí.
1- Seguiré jugando en el nivel de $15 hasta que el decida que debo subir.
2- Evidentemente tardaré muchísimo más tiempo en reunir los 100k fpps (tiempo límite fin de año, claramente).
3- Parganton me confirmó que el sigue hasta el final, hasta completar los 100k fpps.
4- Los demás son libres de vender su % en el momento que quieran. Yo me hago cargo de comprarlo al valor del día en que quieran venderlo. Esto significa que son libres de salirse cuando quieran, no esperen que pienso tenerlos trabados por tanto tiempo.Ejemplo: Quieren salir hoy, vendiendo su 10%, me contactan por msn, mail, skype, mp, veo el bank donde anda (hoy $2,029.37), y yo le compro ese % en $202.94. Como verán, está incluido el rakeback parcial en estos números.
Así están las cosas, se me ocurrió este modelo más dinámico por el motivo de que tuve que bajar de buy in y de aspiraciones en el volumen de juego.
Son libres de consultar cualquier punto que no hayan entendido u opinar al respecto.
PD: Un día como hoy, donde no paro de perder (igual que ayer), no puedo prometer nada, pero hace dos días, cuando estaba el gráfico en $-1.400, estaba confiado en que esto terminaría positivo. Pero ahora ni sé que pensar.