¡Va bien la cosa! ¡Buen trabajo! :fdrink
muy bien!!! a mas de 5BB/100 nh
A seguir así, vas a ser grande!!!!!!
saludos y esperamos el siguiente reporte
que graficas! felicitaciones! nisiquiera en nl2 consegui que se vieran asi de bien jaja que bueno que seas de colombia tambien, a favoritos. un saludo :fdrink
Vas muy bien lore, pronto estaras ya fijo en NL50, saludos y que sigas ganando asi o mas que ahorita!!!
Joder Lorena ! Lo que me hiciste ayer no tiene nombre ! Como me 4beteas a $15.50 ?? WTF ?? Que paso ahí ? :S jajajaja
Me he quedado 8o cuando hiciste eso ! jajajaja muy sick !!
Spoiler
BTW Felicitaciones por los buenos resultados
Saludos !
original de luis619angel
Joder Lorena ! Lo que me hiciste ayer no tiene nombre ! Como me 4beteas a $15.50 ?? WTF ?? Que paso ahí ? :S jajajajaMe he quedado 8o cuando hiciste eso ! jajajaja muy sick !!
Spoiler
![]()
BTW Felicitaciones por los buenos resultados
![]()
Saludos !
missclick...
Saludos Luis Angel, gracias por pasarte :fdrink :fdrink :fdrink
original de Akbar10
Vas muy bien lore, pronto estaras ya fijo en NL50, saludos y que sigas ganando asi o mas que ahorita!!!![]()
Gracias Shark :fdrink :fdrink :fdrink
original de murphy89666
Como cada domingo espero este seguimiento, a ver como ha ido la semana
![]()
Hola Murphy como estas
, si en unas horas actualizo ;)...
Joder Lorena ! Yo recién asentándome en el nivel y tu haciendo de mi estadía en el nivel un poco intranquila, jajaja :sdrink
A seguir con eso Lorena ! Que nos estamos dando muchos palos en las mesas cuando nos cruzamos, a propósito, que volumen diario juegas en NL50 ???
Saludos !
original de luis619angel
Joder Lorena ! Yo recién asentándome en el nivel y tu haciendo de mi estadía en el nivel un poco intranquila, jajaja :sdrinkA seguir con eso Lorena ! Que nos estamos dando muchos palos en las mesas cuando nos cruzamos, a propósito, que volumen diario juegas en NL50 ???
Saludos !
![]()
Hola luis619angel como estas, si no te dejas robar ni media ciega " te estoy evitando", el promedio 3k manos; pero para este septiembre espero subirlo a mínimo 4k hands diarias...
Saludos
Vas muy bien, felicitaciones.
+1 a poner la gráfica total y resumen, ya que llevamos cerca de la mitad del bancaje.