Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda moneybookers

13 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
875 Visualizaciones
retymac
PokerStrategist

Hola a todos, estoy intentando mandar un mail al soporte de moneybookers. Al ir al "asistente mediante mail" me da error y me manda a la pagina principal. A alguien le pasa lo mismo?...si alguien pudiera mirarlo y confirmarme que es un error de la pagina o no se lo agradeceria. Un saludo y gracias.

12 respuestas
retymac Autor del tema
retymac
PokerStrategist

Por favor alguno que tenga moneybookers, que intente manda un mail al soporte por si es fallo general o solo mio.

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola retymac,

Al estar migrando de Moneybookers a su nuevo nombre SKRILL, es posible que este dando algunos problemas ;)

Saludos,
Nielzen.

retymac Autor del tema
retymac
PokerStrategist

gracias bnielzen....ese es el error que me esta dando....ya me quedo mas tranquilo si veo que es generalizado. Muchas gracias por tu ayuda

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada retymac, paciencia mientras ponen la web a tope ;)

Saludos,
Nielzen.

retymac Autor del tema
retymac
PokerStrategist

Crees que un deposito a moneybookers se puede retrasar por esto de la web?

bnielzen
Oldschool Grinder

original de retymac
Crees que un deposito a moneybookers se puede retrasar por esto de la web?

No vale para nada, estos errores de la web no tienen porque entorpecer el funcionamiento general. Ademas creo que si algo deben de tener funcionando al 100% son los depósitos y retiros.

Saludos,
Nielzen.

retymac Autor del tema
retymac
PokerStrategist

Ah ok, es que realize uno hace 4 dias y no tengo noticias....por eso lo decia. Gracias de todas maneras .

bnielzen
Oldschool Grinder

Vaya, seguro tiene que ver la forma de deposito. 4 días no es normal a menos que sea el primero y que lo hayas hecho por otra vía diferente a TDC.

Saludos,
Nielzen.

retymac Autor del tema
retymac
PokerStrategist

Pues no es el 1, lo que si es diferente la forma...pero ya me dijeron que los datos eran validos y usar dicha cuenta....espero que no se retrasen mucho mas

bnielzen
Oldschool Grinder

Vale retymac, estamos pagando el precio del nuevo cambio :D me avisas cuando lo hagan efectivo y sacar conclusiones.

Saludos,
Nielzen.

retymac Autor del tema
retymac
PokerStrategist

Bueno al final se soluciono el tema, me pidieron los datos de la transferencia y con eso a la hora me abonaron el dinero, tema solucionado.

bnielzen
Oldschool Grinder

Muy bien retymac, suerte en las mesas ;)

Saludos,
Nielzen.