Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Error Dineromail - Neteller

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,956 Visualizaciones

Buenas tardes, SOy nuevo en el foro, les hago una consulta

Cuando quiero depositar via Dineromail en Neteller aparece un error en el paso 3 cuando selecciono un medio de pago en Dineromail. Adjunto una imagen para que sea mas claro.

A alguien le sucede esto? lo podrian chequear para ver si solo me pasa a mi?

Desde ya gracias
Saludos

Responder
6 respuestas
danielam
Poker Player

Hola, fijate si no es un problema del Browser, yo tube problemas para depositar con Dineromail con el Google Chrome pero no con el IE.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ya probe con el IE pero tengo el mismo problema.
Puedo entrar en la ventana de dineromail pero el error ocurre cuando selecciono uno de los medios de pago.

Responder
essaman
Oldschool Grinder

Si son de Bs. As. compren las UKASH en los Maguiexpress, es lo mejor.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Vivo en Bs As. Pero quiero hacerlo via Dineromail, a alguien le sucede lo mismo?

Gracias

Responder
essaman
Oldschool Grinder

original de rogranate
Vivo en Bs As. Pero quiero hacerlo via Dineromail, a alguien le sucede lo mismo?

Gracias

Sí a mí me sucedía, por eso busqué otra opción y encontré la que comenté.

Saludos!

Responder

Hola rogranate

A mi desde hace como una semana que intento hacer una recarga de mi ewallet neteller via dineromail y tengo el mismo problema que vos. Escribí un mail al support de neteller, y me dijieron que de parte de ellos no hay ningun problema registrado. Ya probé con varios navegadores y con todos pasa lo mismo, espero que dineromail no este teniendo problemas para girar el dinero a neteler, pero como estan las cosas en Argentina ultimamente respecto al movimiento de divisas, no me extrañaría.

Si pudiste encontrarle solución avisá . Saludos.

Responder