Me voy a cagar en esos estafadores. Es lamentable y empiezo a estar muy desquiciado ya que no se que hacer para arreglar esto. Me registré hará casi un mes tanto en esta escuela como en Neteller y seguí TODOS los pasos que me pedían y ahora me encuentro con una cuenta cerrada con 900€ dentro. Y lo peor de todo es que no se dignan ni a decirme por que coño me la han cerrado pese a que he mandado ya tropecientos emails. Lo más jodido es que me habían verificado la cuenta y fue justo al ingresar dinero que me la cerraron. Aquí os copio los mails:
de identity@neteller.com
per a xxxxxx@gmail.com
data 22 de març de 2012 21:22
assumpte Verificación de NETELLER completa
enviat per neteller.com
Dias mas tarde efectue un deposito con la tarjeta que tambien fue aceptado al instante:
de support@neteller.com
per a xxxxxxx@gmail.com
data 3 d’abril de 2012 18:16
assumpte Ha depositado dinero satisfactoriamente
enviat per neteller.com
Hola Carles,
Ha efectuado correctamente un depósito en su cuenta NETELLER.
Datos de la transacción:
Fecha: martes, abril 03 2012 04:15 PM GMT
ID de transacción: 185333469749172
Método de depósito: VISA_D
Nº de tarjeta: XXXX
Importe: 880 EUR
Comisión: 15.4 EUR
Total: 895.4 EUR
La Red de Pagos NETELLER
Increiblemente al dia siguiente me llega este mail:
de Investigations investigations@neteller.com
per a "xxxxxx@gmail.com" <xxxxxx@gmail.com>
data 4 d’abril de 2012 18:03
assumpte NETELLER
enviat per neteller.com
"Dear NETELLER member,
Your account has been reviewed. Due to NETELLER's inability to properly validate the information within your account, we cannot provide services to you anymore. The decision is final and not open for review.
Regards,"
He intentado llamar por telefono pero tal y como pongo mi numero de identificacion se me cuelga el telefono al instante y no he podido hablar con nadie. Pedí que me devolvieran los fondos que había ingresado al menos y la respuesta es esta:
Complaints complaints@neteller.com
per a <xxxxx@gmail.com>
data 13 d’abril de 2012 15:40
assumpte RE: cierre injustificado de cuenta
enviat per neteller.com
Estimado Sr ,
Gracias por su mensaje.
Lamentablemente debido a los problemas de seguridad en su cuenta, NETELLER no puede revertir el dinero a su tarjeta. Lamentablemente no hemos podido confirmar su identidad. Apreciamos su comprensión.
Saludos cordiales,
QUE COÑO QUIERE DECIR DEBIDO A PROBLEMAS DE SEGURIDAD??? SI YO INGRESO CON UNA PUTA TARJETA COMO COÑO NO VAN A PODER REVERTIR EL PAGO Y DEVOLVER EL IMPORTE POR DONDE HA ENTRADO?? ESTO ES VERGONZOSO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA, NO SE SI SE PUEDEN EMPRENDER MEDIDAS LEGALES PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR.