Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

nueva verificación

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
636 Visualizaciones
gabrielex
PokerStrategist

holas

hago retiros de moneybookers desde hace un año, y esta mañana me pidieron por primera vez una verificación, (adjunto imagen)

Uploaded with ImageShack.us

ahora no se como hacer esa verificacion ya que tarjeta de credito no tengo, y la 2da opcion no funcionaria en mi cuenta ya que se hace la conversión, al momendo de deposito, a la moneda de mi pais, y no sabria cual seria el codigo de verificacion.

cualquier ayuda o comentario es bien venido por favor por que la verdad no se que hacer....

ya les escribi a los de money bookers pero no me responden....

gracias

Responder
7 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola gabrielex

Como retiras el dinero? a cuenta bancaria?

Un Saludo
Pantxo

Responder
gabrielex Autor del tema
gabrielex
PokerStrategist

si pantxo2, transferencia bancaria a mi cuenta de banco

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

pues escoges la opcion 2, y te harán un ingreso de algún dinero. ( da igual si te tienen que hacer el cambio)

Un Saludo
Pantxo

Responder
gabrielex Autor del tema
gabrielex
PokerStrategist

ok ya aviso como sale..... gracias bro.....

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

De nada gabrielex estaré atento ;)

Un Saludo
Pantxo

Responder
gabrielex Autor del tema
gabrielex
PokerStrategist

bueno pantxo2 ya me verificaron la cuenta bancaria... lo que hice fué ir a mi banco, pedir un extracto de el último giro del exterior y lo mandé escaneado a money bookers, me verificaron mi cuenta bastante rápido.... (en lo que tarde fue en ir a mi banco hehe) gracias por tus respuestas

:sdrink :sdrink

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de gabrielex
bueno pantxo2 ya me verificaron la cuenta bancaria... lo que hice fué ir a mi banco, pedir un extracto de el último giro del exterior y lo mandé escaneado a money bookers, me verificaron mi cuenta bastante rápido.... (en lo que tarde fue en ir a mi banco hehe) gracias por tus respuestas

:sdrink :sdrink

Me alegro que al final validaste la cuenta bancaria :) ahora a sacar dinero del poker jejeje

Un Saludo
Pantxo

Responder