Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

skrill ayuda

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,951 Visualizaciones
Freddy198
Poker Player

Cuando fui a la pestaña que dice cuentas bancarias de mi cuenta de skrill me salio este mensaje:

"Le informamos de que ya no aceptamos transferencias bancarias ni facilitamos retiradas de transferencias bancarias en dólares americanos".

Me podrían ayudar a interpretarlo, por como yo lo entiendo me dice que ya no voy a poder sacar dinero ni si quiera haciendo transferencias bancarias, un saludo y gracias.

Responder
6 respuestas
elvichente
BlackMember

no, si puedes hacer transferencias pero automaticoamente te las convierten en euros

Si tu cuenta es en dolares, y haces una retirara se procesa en euros, haciendote el cambio de divisas y cobrandote la comision por cambiarlas a euros.

Responder
Freddy198 Autor del tema
Freddy198
Poker Player

original de elvichente
no, si puedes hacer transferencias pero automaticoamente te las convierten en euros
Si tu cuenta es en dolares, y haces una retirara se procesa en euros, haciendote el cambio de divisas y cobrandote la comision por cambiarlas a euros.

Si, ya les escribí un correo y me respondieron lo mismo, gracias por tomarte tu tiempo un saludo.

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

O sea que si mi cuenta esta en dolares y retiro dinero a mi cuenta bancaria en colones ellos harán la transferencia de dolares a euros y luego de euros a colones?

Responder
Freddy198 Autor del tema
Freddy198
Poker Player

original de Holaases
O sea que si mi cuenta esta en dolares y retiro dinero a mi cuenta bancaria en colones ellos harán la transferencia de dolares a euros y luego de euros a colones?

No sabría responderte esta todo un lió.

Responder
anglalova
PokerStrategist

hola alguien que me pueda ayudar con el tema de hacer retiros de skrill a un banco ya que al banco a donde yo los hacia me dice que ya no recibe transferencias de skrill por politicas soy de guatemala si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho

Responder