ojo que ahi los humanos ya quedamos sin equity xD, x por lo menos tiene 1 out,y si pasa como en los torneos de stars? 8o
original de IraBa
RIVER el AS de OROS de maroto, se confirma que todo esta rigged y a tomar por culo Tooo
Ese es el jocker de la baraja española.
River 3, shutdown 5.
Mano inventada, la killcolorstraight.
Bah!, mejor river 4
para que nadie sospeche. :ayfkm
En definitiva, la tierra va a aguantar los cambios y la luz solar, el x(que coxx es eso) y los humanos van a quedar unos cuantos para ver el nuevo mundo.
original de chittman
ojo que ahi los humanos ya quedamos sin equity xD, x por lo menos tiene 1 out,y si pasa como en los torneos de stars? 8o![]()
jajaja, 5 ases repartidos, se cancela el torneo.
Mañana se juega pero sin ases.
claaaro,y yo por las dudas me voy plantando unas cuantas plantitas en el patio de cañamo y cannabis sativa,porque si sobrevivo las voy a necesitar :megusta
original de chittman
claaaro,y yo por las dudas me voy plantando unas cuantas plantitas en el patio de cañamo y cannabis sativa,porque si sobrevivo las voy a necesitar :megusta
Mi futuro jardín.
Los animales van andar más contentos que con una hierba verde artificial. :fdrink

original de pabloav57
original de chittman
claaaro,y yo por las dudas me voy plantando unas cuantas plantitas en el patio de cañamo y cannabis sativa,porque si sobrevivo las voy a necesitar :megustaMi futuro jardín.
![]()
![]()
Los animales van andar más contentos que con una hierba verde artificial. :fdrink
jajajaja el nuevo jardin del eden...
Como le prendan fuego, la arman con el humo de la gloria.
El jardín de todo va bien. :fdrink
Podréis vivir aquí, dijeron.
Pero no fuméis de la planta del bien y del mal, dijeron.
P.D: Se confirma el gusto musical de Iraba al incluir al magno Johnny Cash versionando (incluso mejorando, que ya es difícil) la canción original de Nine Inch Nails.
Que por cierto, estaría en un lugar top en mi lista musical para el fin del mundo. Es más que posible que también figurase "The End" (The Doors) con imágenes de Apocalypse Now... y además claramente ésta: Apocalypse, please (Muse).
Os animo a continuar con la lista, a ver si nos montamos un podcast para el evento.
Top ten fin del mundo... complicado la verdad. Cash fijo... mmmmhhh
Esta tb la metia
Tercera guerra mundial empezando. la película que hicieron sobre el islam está dando caña.

original de IraBa
III guerra mundial o IV cruzada???
No soy historiador y no me gusta la historia, así que escojo la C.
Tratado de paz.
La única paz realmente duradera sólo puede traerla una extinción masiva de la especie.
:challenge
original de Maroto77
La única paz realmente duradera sólo puede traerla una extinción masiva de la especie.:challenge
La de los canis, no??.
original de Maroto77
Si er Marotoh te vasilah, tu bas y lo asimilas.![]()
XDDDDDDDD, A pelo es mejor según el pijo.
jajajaj, hoy puse en mi blog unos vídeos que encontré de un andaluz, que gambler es pero que bien juega. Lo mejor de todo es que su voz y su forma de hablar no aburre, jajajajjaja.
Para que cerraría FT.
original de Maroto77
La única paz realmente duradera sólo puede traerla una extinción masiva de la especie.:challenge
De hecho, tendría que ser una extinción del 100% de la especie, que el Ser Humano es tan tonto, que si dejas a uno sólo, se pelea a muerte consigo mismo
Con respecto a los países islámicos. El problema es haberle dado televisión. Sin televisión no se habrían enterado de las caricaturas de Mahoma, ni de las películas anti-islam
Lo peor es que la incultura es lo que tiene. Y no son conscientes de que por matar a 3 americanos, se pueden comer 4.000 bombas y perder 50.000 ciudadanos...
Si fuesen cultos, habrían matado a 3 españoles, que nosotros no contraatacamos ni a una plaga de mosquitos
original de AlberRexus
original de Maroto77
De hecho, tendría que ser una extinción del 100% de la especie, que el Ser Humano es tan tonto, que si dejas a uno sólo, se pelea a muerte consigo mismo
![]()
Con respecto a los países islámicos. El problema es haberle dado televisión. Sin televisión no se habrían enterado de las caricaturas de Mahoma, ni de las películas anti-islam
![]()
Lo peor es que la incultura es lo que tiene. Y no son conscientes de que por matar a 3 americanos, se pueden comer 4.000 bombas y perder 50.000 ciudadanos...
Si fuesen cultos, habrían matado a 3 españoles, que nosotros no contraatacamos ni a una plaga de mosquitos
![]()
jajajaja, obv la sombra es lo que tiene. Además no se va a golpear dos veces en el mismo lado, lo va a hacer muchas más hasta quedar K.O.
Tele, será radio, porque tú ves a alguien con televisión en Irak.
XDDDDDDDD, como Irak active las bombas nucleares haber si luego Estados unidos tiene cojones de contraatacar. Además en Irak están todos esparcidos, mientras que en EEUU están todos obesos y juntos, si hay bombas quien pierde.
original de helena2222
Los mayas acertáron, llego la regulación a españa.
jajaja, helena hace tiempo que no se te ve en la sección de deportes.
Haber si los mayas se referían al poker y no al mundo.
:megusta