jaja yo tabien deje hatriick era pablogi alla
Pues otro hattrickero por aquí =).
Empecé allá por 2003, cuando un ex-compañero de facultad me indujo al fascinante mundo de HT.
Ahora, después de ya varios equipos (alguno me lo quitaron por transferencias infladas xDD) llevo desde principios de año con mi nuevo equipo, Real Club Tranca, y esta temporada he conseguido el ascenso a IX.
Por cierto, si queréis delanteros yo soy vuestro hombre ♠_biggrin:
Uy... pero Black_Dragon era bien de guapo y Dragy es medio bala.... pero bueno, es lo que hay
Dragón queridoooooo... mi equipo ya no existe y creo que es por tu culpa desde que me referiste a esta página....
estás esperando que llegue a los 5000 partypoints?
Queda alguno de los pibes de la V9 jugando todavía?
jaja lo que pasa que ya estaba usado creo
hace un tiempo te intente buscar y me di cuenta qu eno estabas
en serio que por el poker dejaste ht?? aunque sea te hubieras conectado 1 vez cada 7 semanas para no perder el equipo...
seguis avanzando con los partypoints??
hace mucho no me fijo y pense que tenías siempre la misma cantidad jaja
Igual tenes 2200 te falta el doble todavia
De la V.9 siguen todos, posteando poquito pero estan ahi...
Si, en serio que dejé. Es que es un poco más redituable y HT me aburrió.
Y sabés que me dí cuenta de que no lo extrañé para nada y no me arrepiento.
No me encontraste más porque no hice un post diciendo "chau HT" como hacen muchos para al final no irse, je.
Con respecto a los 2200... aguantá que en un par de años llego a los 5000, lo bueno es que la recompensa está dolarizada y se mantiene el valor, jajajaja.
Ojo yo a ht ya ni le doy bola. Me quedó por la confe y las federaciones nada más.
El juego se puede morir que no me importa, pero dejenme la confe jaja
Pero quebraste ya? o te quedaste con plata y retiraste?
Porque el 2200 está clavado hace meses
lo dejé cuando empezé con el poker , me di el gusto de ganarle a un mansito de primera division en copa. buenos tiempos, lo puse en tilt y todo jajajaja.
original de Dragy
Ojo yo a ht ya ni le doy bola. Me quedó por la confe y las federaciones nada más.El juego se puede morir que no me importa, pero dejenme la confe jaja
Pero quebraste ya? o te quedaste con plata y retiraste?
Porque el 2200 está clavado hace meses![]()
No, no quebré. retiré y me quedé en 0 pero después me apareció un bonito de U$S 50 igual que el que te da PokerStrategy y empecé a jugar de nuevo y ya tengo unos 230.
Ah, tengo 2290 Strategy Points.
Hola,
Pues yo no juego al hactrick pero si juego en Popmundo, pagina donde te creas un artista y la meta es llevar a tu grupo a ser el mejor del mundo.
Saludos
Diego
Ahh un bono de otra página, por eso no te suben los PP jaja
Venis bien ehh , retiraste mucho?
Yo tengo un equipo en la III.11 de Venezuela: Cerro Arriba
Llevo 3 años jugando y me va mucho mejor que en el poker, vamos a ver si recupero el bankroll y logro un éxito similar.
original de Dragy
Ahh un bono de otra página, por eso no te suben los PP jajaVenis bien ehh , retiraste mucho?
No no, fue un bono de Party Poker directamente....
y ya tengo 2309 Strategy Points, o no los ves o te están cagando, jajaja.
Bueno amigo.... tengo 4994 Strategy Points y no sé si voy a seguir jugando o si retiro todo.... jajaja
Guiño guiño....
Yo juego desde hace... me parece + de 5 años.
Fui campeón de la II división de mi país y perdí el partido de promoción para irme a I.
Un par de temporadas después, vendí a todos mis jugadores y ahorita ando en V.
Lo único q hago es checar el foro y de vez en cuando checar el equipo.
original de SsSeXoN
Yo juego desde hace... me parece + de 5 años.Fui campeón de la II división de mi país y perdí el partido de promoción para irme a I.
Un par de temporadas después, vendí a todos mis jugadores y ahorita ando en V.
Lo único q hago es checar el foro y de vez en cuando checar el equipo.
Como se llama tu equipo?
Oh nunca había visto este thread
Yo jugué hace algunos años, mi equipo se llamaba AC Millonarios (y ya me lo habrán cerrado hace rato). Llegue hasta la III de Colombia, y lo deje cuando empece a jugar poker
Entre a HT con un amigo, que creo que sigue jugando (no estoy seguro) pero si sigue yo creería que debe estar entre II y I división de Colombia, su equipo: Caos del Orden FC (o sin el FC jaja no recuerdo bien)
Pss este thread tiene rato que lo crearon y se me ocurrió que a lo mejor se podría hacer un torneo entre los de acá