Pues tal y como dice el titulo, que tire mucho de targeta grafica y que sea bueno. No me importa de que tipo sea ni nada, tan solo que necesite un buen ordenador para jugarlo bien y que sea bueno. GRACIAS
original de sya10
Pues tal y como dice el titulo, que tire mucho de targeta grafica y que sea bueno. No me importa de que tipo sea ni nada, tan solo que necesite un buen ordenador para jugarlo bien y que sea bueno. GRACIAS
Call of duty Black ops.... Tremendos graficosss Ami m encanta...
Medal of honor igual jeje
Y pa vicios interesantes el pro de toa la vida
Gracias Luis, y alguno tipo de aventura no sabras no?
El callofdutty es para jugar online? tan solo hay que pagar el juego y ya no?
hola
te recomiendo este titulo "assassins creed brotherhood" es un juego muy completo y muy divertido te lo recominedo
ademas si lo tienes original lo puedes jugar online.
original de sya10
Gracias Luis, y alguno tipo de aventura no sabras no?El callofdutty es para jugar online? tan solo hay que pagar el juego y ya no?
El call opf duty tiene modo online y modo offline.
El modo offline es tipo aventura. Te cuenta la historia de un soldado en guerra que lucha por un virus... Y el modo online es tipo Counter-strike
Obivio que lo puedes pagar, pero tambien lo ahy gratis (yo lo tengo gratis) Si kieres t digo el enlace
Y como dice nuestro compañero usernovell assassins creed brotherhood es un juegazooooooooooooo
TIBIA !! es online y es gratis, si queres puedes pagar para tener acceso a mas areas,magias y cosas asi,
¿esto es serio?
¿que juego me recomendais? En un foro de Poker.... ¿un juego para pc?
Y a mi que me recomendais ¿cognac o albariño para darle el toque dulzón a las pechugas de pollo con nata y 4 quesos? moc moc...
Prefiero pagar por un juego ya que son caprichos que tengo de vez en cuando y la verdad que tambien tienes opcion a mas cosas como por ejemplo a jugar online.
Asi que mañana ire a comprar dos o tres de los que me pusisteis aqui y a viciar que son 2 dias jajajaa.
PD: Gracias a todos!!!
original de oArlekino
¿esto es serio?¿que juego me recomendais? En un foro de Poker.... ¿un juego para pc?
Y a mi que me recomendais ¿cognac o albariño para darle el toque dulzón a las pechugas de pollo con nata y 4 quesos? moc moc...
Para poner semejante estupidez mejor pasa de largo
No se si te habras fijado pero este apartado es para videojuegos y que cada uno pregunta lo que le de la gana!
Suerte con tu pollito
original de RiverK
TIBIA !! es online y es gratis, si queres puedes pagar para tener acceso a mas areas,magias y cosas asi,
En seriooooooo
Yo tambien jugue a ese juego durante bastante tiempo....
No hace mas que comerte tiempo......
Al final retired con dos char lvl 100 ek y 120 rp
No se como andara eso ahora
original de sya10
original de oArlekino
¿esto es serio?¿que juego me recomendais? En un foro de Poker.... ¿un juego para pc?
Para poner semejante estupidez mejor pasa de largo
![]()
No se si te habras fijado pero este apartado es para videojuegos y que cada uno pregunta lo que le de la gana!Suerte con tu pollito
![]()
no no, no me habia fijado... esto es de locos...¡¡¡ un apartado para videojuegos en la escuela!!! Jajaajaja...
... no te olvides de vincular el call of dutty a pokerstrategy así rakeas...moc moc
El Call of Duty tiene un motor bastante poco exigente, ¿eh? Si quieres gráficos de última generación de verdad, y no ports guarripeich que se ven igual que en una consola que ha cumplido ya 6 años, mira el Metro 2033 con DX11, o el Crysis 2 sin ir más lejos.
original de Jon
El Call of Duty tiene un motor bastante poco exigente, ¿eh? Si quieres gráficos de última generación de verdad, y no ports guarripeich que se ven igual que en una consola que ha cumplido ya 6 años, mira el Metro 2033 con DX11, o el Crysis 2 sin ir más lejos.
Creo que los graticos entre eñ Metro2033 y el call of duty black ops no hay tanta diferencia...
De hecho creo que el call of duty se ve mejorrr
No se es una opinion miaaaa
El Crysis 2 quizas este un punto por encima si
Saluodos
ADOF + Tessellation. El Black Ops usa prácticamente el mismo motor que el Call of Duty 4. Es "aparente", pero nada más, además de ser un juego desarrollado pensando en la Xbox360 y no en el PC
El juego más exigente a día de hoy que he probado es el Metro 2033. Crysis 2 está pagando caro el ser un port de consolas, y diría que si lo que quieres es disfrutar de gráficos y físicas, pruebes mejor el Crysis 1.
Por ahí alguien ha mencionado el Assassin's creed brotherhood, y yo le doy un +1, no sólo por gráficos (los hay mejores), sino porque es el que más me ha gustado últimamente.
original de YussefG
alquien me recomienda que ropa usar hoy en la cena de grado de un amigo?fail
Te recomiendo un estilo smart casual. Camisa = Good.