original de Jon
original de YussefG
alquien me recomienda que ropa usar hoy en la cena de grado de un amigo?fail
Te recomiendo un estilo smart casual. Camisa = Good.
jajaja
original de Jon
original de YussefG
alquien me recomienda que ropa usar hoy en la cena de grado de un amigo?fail
Te recomiendo un estilo smart casual. Camisa = Good.
jajaja
Wow!!! Mario!!! este me lo perdí de peque, tengo que probarlo =)!!! y que bueno el Starcraft
cuantas horas de diversión jejeje.
original de oArlekino
¿esto es serio?¿que juego me recomendais? En un foro de Poker.... ¿un juego para pc?
Y a mi que me recomendais ¿cognac o albariño para darle el toque dulzón a las pechugas de pollo con nata y 4 quesos? moc moc...
No todo en la vida va a ser poker hombre, hay que descansar alguna vez.
Yo te recomiendo el cognac para las pechugas y el albariño para ti mientras te comes las pechugas jejeje.
original de LuisMi85
original de RiverK
TIBIA !! es online y es gratis, si queres puedes pagar para tener acceso a mas areas,magias y cosas asi,En seriooooooo
Yo tambien jugue a ese juego durante bastante tiempo....
No hace mas que comerte tiempo......
Al final retired con dos char lvl 100 ek y 120 rp
No se como andara eso ahora
jajaja que curiosidad tambien juego tibia pero era yo un poco mas freak que ustedes .
Yo en tibia luche en 4 wars en vinera 3 en fortera y 1 en zanera tube a un char 200+ un 150+ y un 120 sorcerer los 3 y un knight botter 232 , un buen de seconds, ya me retire por que ya no me gusto y ahora juego puro poker .
De tibia me quedo solamente un char de nombre trojax que no lo decidi vender por el nombre y por que fue el primero que tube es 89 en fortera.
Pues si quieres que necesite un buen PC y si eres un poco gambler, hay un juego online llamado Entropia Universe.
Es un mundo virtual con economia real en el que puedes ganar dinero de verdad. El tema es de ciencia ficción futurista y hay viajes espaciales y muchos planetas. En cuanto a gráficos, utiliza un motor de hace dos años y son espectaculares.
WOW, con eso tienes vicio asegurado.
Advertencia: Hay riesgo de que pierdas tu vida social (física). Juega con precaución
original de diegoiskra
WOW, con eso tienes vicio asegurado.Advertencia: Hay riesgo de que pierdas tu vida social (física). Juega con precaución
![]()
+1 yo jugaba al lineage2 XD. Me mola mas que el wow.
Y ahora ando jugando al league of legends y da buenos resultado para cuando quiero desconectar !
El LoL (League of legends) es gratuito y es como el warcraft 3 pero son partids 3vs3 o 5vs5 !
DIABLO III cuando salga ( creo que a ultimos de este año).mientras juega al II y su expansion (puedes jugar tanto por internet como sin).Para mi el mejor juego de pc ( aunque es viejo de cojones). El III espero que sea la bomba
salu2