que le bajen el sueldo a la mitad a los 22 convocados y hagan una vaquita para traerlo a Carlos Bianchi entonces...
original de EmiGesell
que le bajen el sueldo a la mitad a los 22 convocados y hagan una vaquita para traerlo a Carlos Bianchi entonces...![]()
Bianchi no dirige la selección ni por toda la plata del mundo, es solamente porque esta Grondona, ya lo dijo muchas veces.
Bianchi > All
@trapoleproso:
A lo que me referia con que sabe lo que quiere, es que tiene una idea de lo que quiere que su seleccion juegue. Maradona la tenia? Creo que no.
Todo lo demas lo comparto, como dije, no estoy de acuerdo con convocar jugadores que no juegan en sus equipos y menos que sean titulares.
Opino igual de los DTs, un tecnico se debe ganar su puesto en la seleccion por lo que hizo como tecnico en su carrera y no por lo que fue como jugador. Son cosas totalmente diferentes. Maradona es el ejemplo claro.
Los jugadores no van a europa antes de debutar en Argentina, primero juegan aca y luego dependiendo de su rendimiento los compran de europa y van a la seleccion.
Con los DTs deberia ser igual, deberian triunfar en su carrera como DTs para luego ser seleccionadores nacionales.
Los laterales, la verdad que es un gran problema, cuando pasan mitad de cancha la pelota les quema en los pies y tocan atras. Muchisimo tiempo pasa la pelota entre los defensores, cosa que no deberia pasar.
El Barcelona se puede dar el lujo de jugar con 3 volantes y 3 puntas por varios motivos: Busquets en el medio no es lo mismo que Mascherano, Busquets es mas tiempista y repartidor de juego y Mascherano es mas recuperador. No hace falta comparar a Cambiasso con Xavi o con Iniesta. El unico que se puede adaptar es Banega, por el manejo que tiene. Cambiasso para jugar a esto, no sirve.
Los laterales del Barcelona no tienen problemas de perfil (la unica vez que Zanetti llego al fondo tuvo que enganchar para dar un pase con derecha y dejar que se acomode toda la defensa). Los laterales del Barcelona son buenos con la pelota en los pies, no les quema, si tienen que tirar una pared la tiran, si tienen que jugar 1 vs 1 lo juegan. Por lo que se puede abrir la cancha tranquilamente haciendo que haya mas espacio en el medio para Xavi y compania.
Para todo esto, y mucho mas que no tengo ganas de explicar porque ya se hizo un tocho de post, se necesita mucho tiempo de trabajo y los jugadores adecuados. Argentina no los tiene, al menos en su gran mayoria.
Riquelme en muletas hace jugar a Messi mejor que cualquiera de los que están hoy....las dos únicas buenas actuaciones de Messi con la selección fueron en la copa Ámerica 2007 (salvo la final) y en los JJOO, casualmente, Riquelme jugaba en los dos equipos.
¿no hay laterales que pasen al ataque? se me ocurren Pillud y Clemente por nombrar dos... ¿pueden hacer menos que Zabaleta/Rojo/Zanetti? (¿era necesario citar a Zanetti?
Lo de Lavezzi es inentendible.... Cambiasso y Banegas no le dan un pase a un compañero ni de casualidad...Burdizo y Militto regalaron un gol cada uno (por cierto, Burdizo hace 37 faltas por partido y ayer jugó gratis más de medio aprtido).
A Messi no lo acompaña nadie pero... ¿Tienen la culpa los compañeros que en los dos uno contra uno que tuvo se la sacaran?¿ o que en el único tiro libre de riesgo la mandara a Rosario?
Entre los que están hoy, increíble que Pastore pasara 180 min en el banco con el rendimiento mostrado por el equipo no se puede creer.
Puff, de sólo hablar de la selección me dá un frío....
original de EmiGesell
original de pablo31086
soy un enfermo de river-simpatizo por san martin de tucuman-amo la seleccion.RESUMEN:river juega la promocion con belgrano de cordoba=river desciende al nacional B.
san martin de tucuman juega la promocion con desamparados de corrientes (creo) san martin desciende al torneo argentino A.
la seleccion Argentina:Maradona dt, desp Batista dt, Messi no hace un gol, no ganamos un mundial hace 24 años, nos sacan a patadas en el culo en los mundiales, organizamos una copa America y ahora esto?????? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
P.D:perdi el 80% de mi bank hoy en un hipertilt en William hill
RESUMEN: ANDATE A VIVIR A INGLATERRA!! SOS MUFA FLACO!!
![]()
jajajajajaja gracias EMI yo q te bancaba en la comunidad LOOOOL(broma)
pero la verdad se me hace q algo de eso hay.voy a probar con el rugby a ver q onda...
El Manchester, Chelsea y Barcelona se pelean pro Pastore y este hijo de puta lo tiene en el banco, ayyyyyyyy que hijo de puta!
Grondona hijo de un container de putas , hay que lincharlo junto a Aguilar !! .
Pero esto es previsible , hace cuanto no tiene un tecnico de jerarquia ?? la Seleccion , desde Bielsa no hubo otro .
Es tiempo de Ramon !!!
Chicos, se que es un tema interesante (así lo creo) si hablamos en serio.
Pero tratemos de evitar los insultos y el lenguaje grotesco!
Para no romper con las reglas, puede ser? Asi seguimos debatiendo y exponiendo nuestras ideas.
Gracias!
LosAses
original de Machocabrio
Grondona hijo de un container de putas , hay que lincharlo junto a Aguilar !! .Pero esto es previsible , hace cuanto no tiene un tecnico de jerarquia ?? la Seleccion , desde Bielsa no hubo otro .
Es tiempo de Ramon !!!
Basile venia de ganar todo en boca, pero muchos fueron para atrás y lo terminaron sacando...
original de Rojocapo1987
DAMOS ASCO
+1..patetico..el checho no se que tiene en la cabeza o en los ojos..para mi necesita anteojos..y bue, grondona es ali baba y tiene sus 40 ladrones..al gordo ese hay q matarlo..esta haciendo desastres!
En cuanto DT yo no entiendo xq andar haciendo tantas pruebas pelotudas loco..a bielsa lo rajaron por mucho menos que esto!
peor la gente cantando diego, diego (maradona y batista dan asco)
ni hablar de grondona, lo bueno de perder en primera ronda seria que vayan y prendan fuego la AFA y saquen al mafioso ese
La verdad que grondona tendria que dar un paso al costado para qe argentina enderece su camino sino vamos a seguir por esta senda que no nos va a llevar a nada !
Todavía recuerdo en el Mundial (hace un año tan solo), cuando muchos argentinos del foro decían que llegaban fácil a semis mientras se reían del España-Suiza. Y ya estaba Grondona...
¿Cómo cambian las cosas, no?
Es que no tenéis término medio, tíos...
Independientemente de esto, si tuviera que apostar por alguien para ganar la Copa América lo haría por Argentina.
original de IskerPro1
La verdad que grondona tendria que dar un paso al costado para qe argentina enderece su camino sino vamos a seguir por esta senda que no nos va a llevar a nada !
che es solo futbol... ni que fuera a haber una revolucion politica por que el equipo argentino quede eliminado en primera fase de la copa america...