Saltar al foro
Andate Grondona!!! ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Andate Grondona!!! La....(aca irian insultos) version2

54 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
4,427 Visualizaciones
RedStar11
PokerStrategist

pd: recomiendo mañana al mediodía mirar el voley de nuevo. Esos sí valen la pena y hoy la rompieron vs los tanos (el equipo más inflado por lejos de la WL).

Saludos

le aposte $50 a argentina (1.4) antes del partido y $15 mas cuando faltaban 30 minutos (2.75) :facepalm:

:facepalm: :facepalm:

colombia perdono la vida a argentina....¡¡¡¡¡

la verdad un desastre la seleccion, lastima tendria que darnos jugar asi con esos jugadores.
La verdad soy muy argentino, pero el otro dia vi a brasil y dije w0w que lejos estamos (mas alla que empataron) los negros estan muy arriba nuestro.

joaco1291
Elite Grinder

original de RedStar11
pd: recomiendo mañana al mediodía mirar el voley de nuevo. Esos sí valen la pena y hoy la rompieron vs los tanos (el equipo más inflado por lejos de la WL).

Saludos

+1, tambien esta la copa davis contra kazajstan 8-) 8-) 8-)

Leoin1978
PokerStrategist
donnefasto
PokerStrategist

Yo hace años que no hincho por la seleccion, pero que se vaya este viejo delicuente, que ya hace tiempo arruino el futbol argentino.

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

DAMOS ASCO

showtime89
PokerStrategist

Impresentable.

Millones y millones tenemos en el plantel y empatamos con Bolivia y nos tiene que ayudar el arbitro para no perder con Colombia!

Por dios!

sNexus
PokerStrategist

Menos mal que esta este topic y se puede insultar, Grondona y Batista, ambos son unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa, Batista es un hijo de putaaaaaaaaa, lo tiene a Pastore en el banco con 3 volantes centrales en la cancha y 4 delanteros, este tipo es drogadicto no?, alguien sabe?

Desastre argentina :/ Messi perdido en la cancha le falta un buen 10 que le lleve el balon y no tener que el bajar a buscarlo !

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

No pense que iba a ver un técnico peor que Maradona en la seleccion, sin embargo el Checho poco a poco lo está haciendo posible :fuuu:

pd: Con 3 empates nos da para clasificar? (que facepalmeada tener que preguntar esto)

Spoiler

:facepalm:

LosAses
PokerStrategist

Si, la verdad no tengo más dudas que la "comisión", quienes deciden están haciendo cualquier cosa.

Maradona, el "checho", Basile....

Es una locura esto. Por algo no quieren agarrar el "buzo" los Bianchi; Ramón Díaz; el "tolo" Gallego; gente que sepa de fútbol.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

pablo31086
PokerStrategist

soy un enfermo de river-simpatizo por san martin de tucuman-amo la seleccion.
RESUMEN:river juega la promocion con belgrano de cordoba=river desciende al nacional B.

san martin de tucuman juega la promocion con desamparados de corrientes (creo) san martin desciende al torneo argentino A.

la seleccion Argentina:Maradona dt, desp Batista dt, Messi no hace un gol, no ganamos un mundial hace 24 años, nos sacan a patadas en el culo en los mundiales, organizamos una copa America y ahora esto?????? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

P.D:perdi el 80% de mi bank hoy en un hipertilt en William hill

showtime89
PokerStrategist

No se la verdad...

Por un lado me gusta que Batista tenga una idea de juego y la quiera poner en funcionamiento. Es bueno que el DT sepa a que quiere jugar y si cree que tiene los jugadores adecuados para su idea, esta perfecto que la quiera poner en practica.

Ahora hay algo en lo que estamos pifiando desde el vamos, primero que un jugador como Milito sea titular en la seleccion cuando juega 5 partidos por año. Claramente se le nota la falta de continuidad, y por mas que a Batista le encante Milito, el puesto se lo ganan los jugadores jugando, y Milito no juega.

Messi esta perdido en la cancha, evidentemente los 3 volantes centrales no van. Creo que se le puede dar una chance mas sacando a Cambiasso (claramente no tiene las condiciones para jugar a lo que el tecnico quiere), y por ahi poner a Gago, pero de vuelta con lo mismo. Gago en el Madrid no juega. Pero a diferencia de Milito, mostro algunas pinceladas con las que puede ganarse un puesto.

El otro que puede jugar es Pastore, pero habria que sacar un delantero y ahi se complicaria por que Messi y Pastore juegan retrasados y quedaria un solo delantero arriba contra los centrales.

Sumado a que nuestros laterales no saben que hacer con la pelota, por lo que no pasan mitad de cancha, no se puede abrir la pelota.

En fin, esto es de lo que los DTs dicen, que tiene lindos problemas, al tener tantos jugadores de tanto nivel.

Haber que haces Batista.

Basta de "confianza" a los jugadores, evidentemente este equipo no va. No digo que cambies la idea de juego, la comparto. Pero si el sistema y algunos jugadores.

Sino, a ver como Brasil nos gana la copa en la cara.

sNexus
PokerStrategist

Ah bue, decir que Batista sabe a lo que quiere jugar me parece demasiado, me voy.

P/D: no hace falta sacar ningun delantero para poner a Pastore, saca uno de los 3 muertos de volantes central y ponele a Pastore, o como pensas que juegan Iniesta-Xavi-Busquets y Messi con 2 mas de punta?

franchusnm
BlackMember

" como argentino les puedo explicar dos cosas de los hinchas en este país: primero que ven todo con mucho fanatismo, y segundo viven en una fantasía creada por el segundo gol de Maradona a Inglaterra en el '86. Creen que cada talentoso de Argentina tiene que hacer algo similar en cada partido. Recibe en su campo, pasa a cuanto rival se le cruza y hace el gol. Por eso no analizan el juego de equipo, el planteo, nada. Solo si hace goles y jugadas excepcionales. Y es muy difícil explicarles y que entiendan lo que comentaron uds."

Sacado de un comentario de un diario.

EmiGesell
Elite Grinder

original de pablo31086
soy un enfermo de river-simpatizo por san martin de tucuman-amo la seleccion.

RESUMEN:river juega la promocion con belgrano de cordoba=river desciende al nacional B.

san martin de tucuman juega la promocion con desamparados de corrientes (creo) san martin desciende al torneo argentino A.

la seleccion Argentina:Maradona dt, desp Batista dt, Messi no hace un gol, no ganamos un mundial hace 24 años, nos sacan a patadas en el culo en los mundiales, organizamos una copa America y ahora esto?????? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

P.D:perdi el 80% de mi bank hoy en un hipertilt en William hill

RESUMEN: ANDATE A VIVIR A INGLATERRA!! SOS MUFA FLACO!! :coolface:

trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

@Franchusmn, esa es la opinion de ESE periodista, aca creo q queda claro que la postura de TODOS los que posteamos es que no queremos ver a Messi hacerle el gol a los ingleses, al contrario, queremos alguien que le lleve la pelota para que el pueda desequilibrar donde mejor lo hace, es decir 3/4 en adelante.....

Yo pienso que el 99% de los Argentinos nos quedamos con ganas de ver un ratito a Pastore....

@showtime:
Batista no convoca a Tevez entre los 50 jugadores q vino probando (recordar q armo 3 selecciones) POR CUESTIONES FUTBOLISTICAS...y pasa de eso a ser titular indiscutido...

Batista dice que quiere armar un equipo para Messi como el Barcelona y despues dice que no quiere jugar como el Barcelona....

Batista pone 4 defensores con laterales q casi no pasan al ataque y tres volantes de vocacion defensiva contra selecciones que se vienen a defender y juegan en su mayoria con un solo punta....

Batista lo pone a Higuain a jugar de extremo y tirarle centros a Tevez....

Batista saca a Cambiazo y lo pone a Gago, o sea puesto por puesto en un 0 a 0 que nos complica la clasificacion....

Batista cita jugadores que no son tituales en sus clubes...

Batista tiene al jugador mas desequilibrante en el 1vs 1 y mejor tecnicamente del mundo jugando de volante

Batista no llevo suplentes que permitan variantes de juego...

Batista piensa que Lavezzi>Aguero

Batista nunca gano nada como DT

Batista descendio a Argentinos Juniors

Batista ni siquiera tiene la dignidad de salir a poner la cara y lo tiene que hacer Tevez...

Realmente crees que el tecnico de la seleccion sabe a q juega y se las transmite a los jugadores???

trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

Para mayores datos voy a poner el curriculom de Batista como DT para que vean lo iluminado que fue grondona al contratarlo....Totalmente objetivo ya que se destacan sus escasos logros tambien...

Notese q en casi todos los equipos le fue MAL (perdio mucho mas de lo que gano)

1994-1997: TOSU FUTURES (Japón)
1999-2000: ALL BOYS (Argentina) NACIONAL B (7G 3E 7P)
2000-2000: BELLA VISTA (Uruguay) (10G 10E 12P)
2001-2002: ARG. JUNIORS (Argentina) PROMOCION DESCENSO
2003-2004: ARG. JUNIORS (Argentina) NACIONAL B (Ascenso por promoción) (33G 17E 33P)
2003-2003: TALLERES (Córdona) (Argentina) NACIONAL B (4G 5E 5P)
2004-2005: NUEVA CHICAGO (Argentina) NACIONAL B (6G 17E 11P)
2005-2006: Ayudante de campo de Oscar Ruggeri, SAN LORENZO (Argentina).
2007-2007: GODOY CRUZ (Argentina) 1º DIVISION (6G 2E 5P)
2008-2009: SELECCION ARGENTINA SUB 20 (por 1º vez en 20 años Argentina no clasifica al Mundial de la categoría, habiendo ganado 5 títulos).
2008: SELECCION ARGENTINA SUB 23 Medalla de Oro Beijing 2008.