Si arman grupos yo juego con rington.
Y como manejan el tema de los cheats
pero como armamos 2v2 3v3..?? es un kilombo..
mejor 1v1.. aparte va a estar mejor..
bue con los datos que dicho elvichente digo de empezar a armar lista..
Civilizacion: a escoger
Mapa:Arabia, Green Arabia
vision del Mapa: Negro
Pop: 200
Velocidad: Normal
victoria: conquista
3 partidas.. el q gana 2 pasa a la siguiente ronda
si somos muchos y les va mejor hacemos 2v2.. pero buen primero anotemosnos y vemos.
lista:
1_ elvichente
2_ bece12
citen y copien y mañana vemos q armamos.
original de bece12
pero como armamos 2v2 3v3..?? es un kilombo..mejor 1v1.. aparte va a estar mejor..
bue con los datos que dicho elvichente digo de empezar a armar lista..
Civilizacion: a escoger
Mapa:Arabia, Green Arabia
vision del Mapa: Negro
Pop: 200
Velocidad: Normal
victoria: conquista
3 partidas.. el q gana 2 pasa a la siguiente rondasi somos muchos y les va mejor hacemos 2v2.. pero buen primero anotemosnos y vemos.
lista:
1_ elvichente
2_ bece12
3_Pablo55
citen y copien y mañana vemos q armamos.
lista:
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
Coincido en todo lo que pusieron menos en velocidad normal, toda mi vida jugué en rapida, normal era todo medio lento y las partidas se hacen larguisimas. Pero bueno no se, habria que hacer una votacion xD.
En cuanto al mapa podriamos poner random de tierra, que casi todos los de tierra están buenos.
Ah el que dijo lo de cheats obv jugamos sin, hay una opcion para bloquearlos.
YO JUEGOOOOOO!!
aprovechando que mañana estoy de vacaciones en la universidad :DDDD
tambien tuve mi epoca de AoE xDDD, horas y horas........
pero tambien prefiero velocidad rapida siempre jugue asi, no me gusta velocidad normal
lista:
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_elcharly
Soy un jugador bastante avanzado de age of empires, juego en linea desde hace mucho tiempo, compito en voobly donde mi rated es casi de 17++ (los que jueguen online sabran que es eso) y ademas soy uno de los administradores de la web www.theconquerors.es la mayor red de jugadores de age of empires 2 de habla hispana, si quieren yo puedo encargarme de organizar todo y de explicar a los que no sepan como conseguir el juego y que puertos deben abrir para poder jugar, donde descargarse los mapas, etc...
(perdon, cree un nuevo tema en lugar de responder...
)
original de ANelkilla
Soy un jugador bastante avanzado de age of empires, juego en linea desde hace mucho tiempo, compito en voobly donde mi rated es casi de 17++ (los que jueguen online sabran que es eso) y ademas soy uno de los administradores de la web www.theconquerors.es la mayor red de jugadores de age of empires 2 de habla hispana, si quieren yo puedo encargarme de organizar todo y de explicar a los que no sepan como conseguir el juego y que puertos deben abrir para poder jugar, donde descargarse los mapas, etc...(perdon, cree un nuevo tema en lugar de responder...
)
Te borro el otro
wow, tenemos a un pro del Age,,
Pues si a poner fechas y horas para empezar las partidas... Y ver que onda.. .
Igual yo, ayer jugue y no me salian los aldeanod (se me olvido que necesitaban casas) jajajaja...
EL jabali me mato tambien 1 vez.. en fin. kjaajjajajaj
Va a ser divertido..
original de Exalto57
""""STARCRAFT """"ES MEJOR Q TODOS ESOS JUEGOS DE ESTRATEGIA
ok,,, ahi esta el foro del star cdraft,,, este es para Age...
Saludos
apuntarme a mi tambien para el torneo.
Para jugar basta con tener el juego instalado con la version The conquerors y abrir estos puertos en tu router:
2300-2400
47624
Espero que sean capaces de hacerlo, si no, vuelvan a consultar. Saludos
original de sebain2004
lista:1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan
+1 en 1vs1 (para empezar), y velococidad normal. Igual lo de la velocidad se puede arreglar entre los jug de la partida.
Les parece que arranquemos la semana que viene?? Digo... para entrenar un poco... jugando asi me gana un ejercito de jabalies...
jaja que grande.. yo juego desde theconquerors.es.... y antes jugaba por igz.. pero nunca llegue a ser 1700+
jaja
Cuantas noches sin dormir viciado con los AOE...
Hasta me los compré originales por nostalgia!!
Yo no tengo tiempo ni para renovar el supernova, pero pongan las evoluciones que les miraré con envidia...
P.D.
Que tentación...
setup was unable to find(or could not read) the language specific setup resource dll, unable to continue. please reboot and try again.
Que ostia es eso?
es lo que me dice al darle al exe
original de Exalto57
""""STARCRAFT """"ES MEJOR Q TODOS ESOS JUEGOS DE ESTRATEGIA
El tema es q no estamos viendo cual es el mejor juego de estrategia, sino q somos una manga de inadaptados con ganas de jugar a un juego de hace 10 años... Ta claro?
Seba hablamos y te juego ♠_cool:
original de jompatan
original de sebain2004
lista:1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan+1 en 1vs1 (para empezar), y velococidad normal. Igual lo de la velocidad se puede arreglar entre los jug de la partida.
Les parece que arranquemos la semana que viene?? Digo... para entrenar un poco... jugando asi me gana un ejercito de jabalies...
![]()
Me parece bien que el lunes inicien las partidas, asi tengo unos 3 dias para jugar un jueguillo por dia y acordarme de los movimientos...
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan
8_SergioAlba