estoy adentro.
alguien me recuerda como jugar?
tengo q configurar algo?
nada a mi sigue sin funcionarme, vaya putada...weno a ver quien gana d vosotros jeje
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan
8_SergioAlba
9_elcharly
che que es eso del ranking, el clan, etc? Me da la impresion de que me van a romper el culo en 10 minutos
Habria que hacer diferentes torneos segun el nivel de cada uno asi es mas parejo, aunque igual es medio jodido de determinar.
@danport: Yo tmb me los compré el año pasado originales por nostalgia! (con caja y manual, impecables) no lo jugaba desde el colegio.
original de superkuhl
porque soy muy malo y me enoja mucho perder![]()
jajaja idem.. la puta madre, me van a hacer jugar y se me van a cagar de risa.. igual I DONT CARE.
me lo bajo y practico un rato haber que onda.
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan
8_SergioAlba
9_elcharly
10_Omrell
11_Santonga
doble post.. perdon !
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan
8_SergioAlba
9_elcharly
10_Omrell
11_Santonga
12_ANelkilla
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan
8_SergioAlba
9_elcharly
10_Omrell
11_Santonga
12_ANelkilla
13_TucATucA
PD. no me añadisteis!
un saludo
bece12 como es tu nick en theconquerors.es ? el mio es ANelkilla, buscame y hablame y echamos una para ver el nivel y tal
original de TucATucA
1_ elvichente
2_ bece12
3_ Pablo55
4_ Rojocapo1987
5_ Sebain2004
6_ Bairespoker
7_Jompatan
8_SergioAlba
9_elcharly
10_Omrell
11_Santonga
12_ANelkilla
13_TucATucAPD. no me añadisteis!
un saludo
Bueno pues a practicar y ver quien mas se mete, y el lunes que empiezen las partidas ya que todos tenemos años de no jugar esto...
Bajando! Voy a ver si anda bien, el internet me llegar por WIFI, PokerStars se desconecta cada tanto por 20-30 segundos, espero que no pase lo mismo!
yo posilemente me una, pero soy muy vicio con los juegos y dsp no me puedo despegar.
alguien sabe como puedo jugar online... le pongo por IP y no me aparecen los juegos ni de uno ni de otro...
original de ANelkilla
apuntarme a mi tambien para el torneo.Para jugar basta con tener el juego instalado con la version The conquerors y abrir estos puertos en tu router:
2300-2400
47624
Espero que sean capaces de hacerlo, si no, vuelvan a consultar. Saludos
como abro esos puertos, jaja
ni idea
Yo segun el horario me apunto o no, estaré al pendiente del post xD, lo de los puertos ni idea de como se abren, es por el firewall de windows (no tengo otro)?? yo es q solia juguar por hamachi.
@danief13: hombre 56Kbps te vale perfectamente pa 1 vs 1 y si tienes 500 Kbps o asi vas q chutas.
para abrir los puertos hay que escribir en el navegador la ip del router (puerta de enlace) suele ser algo asi :
http://192.168.1.1
viene escrita debajo del router con un usuario y una contraseña que suelen ser algo asi como
admin y 1234
o admin y admin
o 1234 y 1234
una vez entras en la pagina de configuracion de tu router, tienes que buscar la opcion NAT, y ahi encontraras una tabla donde puedes escribir los rangos de puertos que tienes que abrir.
Para saber a que ip tienes que asignar el rango de puertos, tienes que ejecutar un CMD (inicio->ejecutar->cmd)
y escribir ipconfig, la ip que sea algo asi como 192.168.1.33 sera la que deberas utilizar.
Si te lias con esto, vete a google y busca el modelo de tu router y veras muchos manuales para abrir puertos.
Espero haber sido bastante claro. Saludos
Jajajaj me puse a instalarlo y me encontre mil carpetas, me dicen cual es la carpeta donde debo hacer doble click? Me mande a preguntar esto en el entreno de 777 y el chabon leyo, y se armo alta desvirtuada jajajajajaj y no estaba ninguno de los que pasaron por este post, que verguenza, me fui corriendo
original de TucATucA
Me apunto pasé 5 años de adolescencia en un clan, de este juego.![]()
ke klan??
yo = 5 años xD, de irc, luego zone, lugo gp y igz
despues no me konekto mas por el windows nuevo kreo ke blokeaba puerto pero no me di trabajo de volver, me gustaria jugar de nuevo,,, me apunto!!
original de pablo55
Jajajaj me puse a instalarlo y me encontre mil carpetas, me dicen cual es la carpeta donde debo hacer doble click? Me mande a preguntar esto en el entreno de 777 y el chabon leyo, y se armo alta desvirtuada jajajajajaj y no estaba ninguno de los que pasaron por este post, que verguenza, me fui corriendo![]()
jajajajaja
Enserio que estamos bien mal para esto de la computacion, pero bueno yo pase por ese problema..
Primero instalas el Age of empires (icono rojo) y luego el conqueroros (el azul)