original de BOTUCO
La viste clarita ja,ja......arriba Venezuela, invicto todavia.Y casi les hace un gol el portero,como un delantero mas...
Que facil es verla clara despues del partido no?
...
Pues para mí, la vi clara hasta faltando 6 minutos para que se acabará el partido, pero bueno este post es de Apuestas deportivas y no de hinchadas por lo que caso omiso a cualquier intento de trolleada :D...
BUeno ya en el tema...
Aún solo hay coutas para Uruguay- Argentina y estot deacuerdo con Luke, me inclino más hacia un empate en los 90 minutos y creo que en ese sentido la cuota esta muy muy buena porque le dan bastante favoritismo a Argentina, que sin duda mejoro bastante en su último juego pero no nos olvidemos que fue contra un rival mucho más debil que Uruguay y que a la hora de la verdad este planteamiento tático nuevo de Argentina por más que haya dado frutos no es algo que tienen muy consolidado por el poco tiempo que llevan, frente a un rival de mas jerarquía talvez empezara la verdadera prueba.....
Esperando las demás coutas...
En colombia_ perú esperemos que le den una couta muy muy pareja para poder apostarle rentablemente a COlombia y ojala tambien le den una couta muy alta a Venezuela porque como dice Korning estas dos selecciones son las sorpresas y pueden seguir sorprendiendo. La verdad ahora que pienso en el partido de chile.venezuela, por el nivel actual de las dos selecciones creo que va a ser un partido impresionante, y además, dificilicismo de apostar.