Saltar al foro
Apuestas Depor : Co...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Apuestas Depor : Copa America

74 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
5,060 Visualizaciones
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

vaya... buenos datos... la verdad aposté antes y no hice caso porque hasta ahora los leó, no pense que chile fuera a salir con suplentes y menos perú pero vea pues... Igual menos mal fui precavido y aposte a chile (empate no válido)... y bueno al final en el ultimo minuto salieron las cosas y gane, junto con la de Uruguay mi cuota de 1.7...

Resultados 6 / 8 ...

Vamos bien, mañana comentemos para los finales de la primera ronda..

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

BUeno entre y le subieron la cuota bastate a Paraguay, hasta 1.7 !!! Ahora si me anime a postar, pero aun asi no voy a ir por Ganador Paraguay porque aunque la couta este mejor aun que no compensa el riesgo.
Decidi aprovechar aprovechar la promo de bet que devuelve el dinero en caso de que el partido que 0 - 0 a las apuestas de marcador correcto... Creo que para estos tipos de partido es una promo muy explotable porque la ODDs a que quede 0 - 0 son muy altas y nos ahorramos una bet...
ENtonces hice una hoja con 4 resultados
Paraguay 1 - 0 x 5 = Cuota Real 1.75
Paraguay 2 - 0 x6.5 = Cuota Real 1.79
Empate 1 - 1 x7 = Cuota Real 1.52
Paraguay 2 -1 x9 = Cuota Real 1.35

Ubique los sizes de tal forma que gané más, en lo que creo que son más probables...

Me parecen buenas cuotas teniendo en cuenta que me parece demasiado improbable que venezuela marque mas de 1 gol y que paraguay marque más de 2 ..
Dentro de esto, ganó con todos los resultados y me devuelven con el 0-0..

goooooooooooooooooooooooooooo

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

no sigas apostando en WH, mira las cuotas de Betfair para esos mismos resultados:

1-0 paga 6
2-0 paga 7,8
1-1 paga 8,2
2-1 paga 10,5

Aún descontandoles el 5% a cada una siguen siendo mucho mas convenientes ;)

saludos

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

jejeje de hecho estoy en Bet365.... Gracias por tu consejo, la otra vez lo habia escuchado y creeme que me voy a pasar, pero por ahora no tengo un bank decente para aprovechar un poco el bono, si fulltilt vuelve reuno mi bank renacerá y podre irme a betafair, de hecho, he leido lo del trading y aunque no es muy senciloo que digamos pues me interesa como algo alternativo, una forma de sacarle $$$ a las horas que pasamos viendo deportes...

Por cierto aprovecho pa preguntarte a vos y todos, alguna pagina estilo pokerstrategy pero de apuestas deportivas, alguien conoce? Que se buena y le enseñen a uno bien explicado todo ?
(si esta prohibido pues por mensaje privado o algo please...)

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

yo conocia forobet donde tmb tenes bonos para muchas casas de apuestas deportivas, pero no era gran cosa, debe haber mejores supongo.

saludos y suerte con los picks para hoy xD

LukeSkypoker
PokerStrategist

wuaaaaa
que final mas increible!! Iban perdiendo por dos goles en el final y lo empataron.

Con el arquero piboteando en el tercer minuto de descuento en el area contraria para hacer en el empate! Notable.

vamo a gamblear un rato :)

BOTUCO
PokerStrategist

original de Ayzenjawa

Me parecen buenas cuotas teniendo en cuenta que me parece demasiado improbable que venezuela marque mas de 1 gol y que paraguay marque más de 2 ..
Dentro de esto, ganó con todos los resultados y me devuelven con el 0-0..

goooooooooooooooooooooooooooo

La viste clarita ja,ja......arriba Venezuela, invicto todavia.Y casi les hace un gol el portero,como un delantero mas...

LukeSkypoker
PokerStrategist

Asi quedo el asunto:

A) Colombia - Peru

B) Argentina - Uruguay

C) Brasil - Paraguay

D) Chile - Venezuela

Yo creo que en los 90 minutos los resultados seran:
A) ¿ ? Para mi es incierto el resultado de este partido.
B) E
C) E esta super claro, siempre empatan!
D) Chile

Semifinales:

¿? - Argentina
Chile - Brasil

korningg
Elite Grinder

La cuota para uruguay ganador esta muy buena, provoca apostarle unos dolaritos. Aun no sale la de la vinotinto, pero debe estar igual o mejor que la de uruguay, y asi como vamos, Vzla y Colombia son las sorpresas de la copa.

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

original de BOTUCO
La viste clarita ja,ja......arriba Venezuela, invicto todavia.Y casi les hace un gol el portero,como un delantero mas...

Que facil es verla clara despues del partido no? :D ...

Pues para mí, la vi clara hasta faltando 6 minutos para que se acabará el partido, pero bueno este post es de Apuestas deportivas y no de hinchadas por lo que caso omiso a cualquier intento de trolleada :D...

BUeno ya en el tema...
Aún solo hay coutas para Uruguay- Argentina y estot deacuerdo con Luke, me inclino más hacia un empate en los 90 minutos y creo que en ese sentido la cuota esta muy muy buena porque le dan bastante favoritismo a Argentina, que sin duda mejoro bastante en su último juego pero no nos olvidemos que fue contra un rival mucho más debil que Uruguay y que a la hora de la verdad este planteamiento tático nuevo de Argentina por más que haya dado frutos no es algo que tienen muy consolidado por el poco tiempo que llevan, frente a un rival de mas jerarquía talvez empezara la verdadera prueba.....
Esperando las demás coutas...

En colombia_ perú esperemos que le den una couta muy muy pareja para poder apostarle rentablemente a COlombia y ojala tambien le den una couta muy alta a Venezuela porque como dice Korning estas dos selecciones son las sorpresas y pueden seguir sorprendiendo. La verdad ahora que pienso en el partido de chile.venezuela, por el nivel actual de las dos selecciones creo que va a ser un partido impresionante, y además, dificilicismo de apostar.

LukeSkypoker
PokerStrategist

Porque dices que estas en desacuerdo conmigo? Si yo tambien digo que empatan en los 90 Argentina y Uruguay.

Tu crees que Uruguay gana en el alargue?

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

jejejejej no no Luke escribi " estot deacuerdo" porque escribi muy rapido... pero quiero decir... estoy deacuerdo.. osea concuerdo con vos...
Despues lo analizaremos mejor, aunque por ahora si podría decir que la cuota es demasiado alta para el empate y para Uruguay porque no creo que sea tan improbable que empaten ni tampoco que gane Uruguay. Entonces sería bueno apostar por ello mientras las coutas favorecen a Argentina, y talvez despues faltando un día se equilibren más y no paguen tanto al empate..

LukeSkypoker
PokerStrategist

Tenias razon xD
Ya ni leo bien de cansancio :facepalm:

GabuKhan
Elite Grinder

pierdo en el ultimo minuto de Chile Peru y en Venezuela Paraguay.... :roto2:

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

original de GabuKhan
pierdo en el ultimo minuto de Chile Peru y en Venezuela Paraguay.... :roto2:

Dos badbetazos faltando 5 minutos...

Antes creo que le devolvian a uno la plata si perdia en los utlimos 5minutos o algo así, era un promo de hace años pero nidea de cual casa... :(

Oldschool Grinder

Le aposte a colombia

$5 si gano gano 8,08 creo

original de LukeSkypoker
Asi quedo el asunto:

A) Colombia - Peru

B) Argentina - Uruguay

C) Brasil - Paraguay

D) Chile - Venezuela

Yo creo que en los 90 minutos los resultados seran:
A) ¿ ? Para mi es incierto el resultado de este partido.
B) E
C) E esta super claro, siempre empatan!
D) Chile

Semifinales:

¿? - Argentina
Chile - Brasil

Eing?

Es un instand call por colombia.

A. Colombia.
B. E
C. E
D. Venezuela :D

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

jejejej pues yo le echaría fuerza a Venezuela Caruso... pero crees que gana en los 90 minutos..? Osea pues una cosa es que la cuota este demasaido alta y otra cosa que creas que va a ganar? que piensas'?

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Artículo de Serpa, un pronosticador de una pagina de apuestas...

Spoiler

Llegan los cuartos de la Copa América y en ellos voy con una combinada a favor de las dos selecciones que más expectación habían creado antes del comienzo del campeonato como posibles alternativas a Argentina y Brasil, con permiso de Uruguay.

Argentina y Brasil han despertado muchas dudas en la fase de grupos tanto en juego como en solvencia por lo que Colombia y Chile tienen una gran oportunidad de conseguir un título que práctimente se han repartido a lo largo de la historia entre brasileños, argentinos y uruguayos.

Tras las sorpresas en las posiciones finales de la fase de grupos, han tenido la fortuna de cruzarse con las dos selecciones que a pesar de los buenos resultados cosechados en la primera fase son las más débiles sobre el papel de las que continuan en la competición (Perú mermada en ataque y Venezuela con la defensa justa).

Aunque no creo que sean partidos que vayan a ganar de calle, no pueden desaprovechar está ocasión para plantarse en semifinales y a dos victorias del título.

Voy con las victorias de Colombia y Chile a cuota 3.16 (1.85 * 1.71) en 12bet. Stake 3