Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Apuestas Deportivas

1,642 Mensajes
151 Usuarios
3 Reacciones
103.4 K Visualizaciones

original de gustavomiguel

original de xcarlox
Peru se ha guardado todos sus titulares, y con equipo completo, sin lesionados sale con todo contra Paraguay el Martes...

Paraguay tiene lesionados y jugara contra Colombia que tiene a Falcao endiablado.

Me gusta esta apuesta.

Markarián ha dado muestras de sobra que es un excelente DT armando 2 equipos distintos para esta fecha. Habiendo reservado a los mejores para el partido con Paraguay, y teniendo en cuenta que

a) Paraguay viene cansado de jugar ( y viajar ) el Viernes en Colombia

b) Que le faltan jugadores claves como Roque Santa Cruz, Cardozo, Lucas Barrios y Estigarribia

c) Que ha dado muestras de estar sufriendo una etapa de recambio generacional

d) Que va último en la tabla habiendo ganado tan solo 1 partido

Conclusión: Veo muy EV+ apostar por Perú a ganador empate apuesta no válida que hoy paga 3.20 en Bwin

También me gusta Bolivia le gana a Uruguay con empate anula que paga 1.83. Si bien Bolivia no tiene una gran equipo, Uruguay viene de perder mal con Argentina y ya casi está en zona de No clasificación. Por otro lado a los uruguayos les cuesta muchísimo jugar a 3.600 mts. de altura sobre el nivel del mar. De hecho nunca ganó en 8 partidos jugados allí. Perdió 4 y empató 4.

Veremos dijo Lemos .............

Me las apunto con tu permiso Gustavo.

Responder

.

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

original de AGPEBRU
Hay una ganga en PartyBets para el que le gusta apostar fuerte, Mexico paga 1.25 vs Guyana por la eliminatoria al mundial, Mexico es visitante pero el juego va a ser en Estados Unidos donde Mexico viene siendo practicamente local asi que es dinero seguro diria yo :D :D

Excelente lo tuyo !! :nh

Apostaste ahi Gustavo? :), si le metiste muy fuerte estuviste 77 minutos al borde del sillon y maldiciendo al chicharito Hdz. :coolface: :coolface:

Saludos!

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Esperemos que haya suerte en esta combinada, casi puro juego "seguro", espero que Italia y España que son los que mejor cuota tienen no me vayan a quedar mal y que los cubanos no salgan con algun truco y ganen su primer punto en la eliminatoria:D

Responder
PokerSword
PokerStrategist

yo he apostado al chile arg, gana arg x el momento de ambs ekipos

tambien en el paraguay peru en betsson, un resultado x2 al final del partido pagaba 3!!

si 3! pta le meti todo mi dinero creo

Responder

Vengo buscando ayuda.Tengo que hacer una apuesta de 50 euros en bet365 para un bono por apostar en el movil.
La unica condicion es que la cuota sea superior a 1,50, teneis visto algo para hoy?

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

No me gustan las combinadas a tantos partidos, porque llega uno y te la manda al carajo.

Prefiero una combinada de 3 partidos con cuotas de 1.70-1.90 que crea que puedan salir sin problemas.

A mí la cuota a España me parece desorbitadamente baja.

Vale que Francia esté en un mal momento y España esté muy bien. Pero estos partidos no son victorias tan fáciles como las pinta, en mi opinión.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de RUFFLE22
Vengo buscando ayuda.Tengo que hacer una apuesta de 50 euros en bet365 para un bono por apostar en el movil.
La unica condicion es que la cuota sea superior a 1,50, teneis visto algo para hoy?

Quizá el 1.90 de Inglaterra fuera de casa, o el 1.72 de Holanda en Rumanía.

Responder

original de AlberRexus

original de RUFFLE22

Quizá el 1.90 de Inglaterra fuera de casa, o el 1.72 de Holanda en Rumanía.

Te lo postee en tu blog, gracias.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de AGPEBRU

original de AGPEBRU
Hay una ganga en PartyBets para el que le gusta apostar fuerte, Mexico paga 1.25 vs Guyana por la eliminatoria al mundial, Mexico es visitante pero el juego va a ser en Estados Unidos donde Mexico viene siendo practicamente local asi que es dinero seguro diria yo :D :D

Apostaste ahi Gustavo? :), si le metiste muy fuerte estuviste 77 minutos al borde del sillon y maldiciendo al chicharito Hdz. :coolface: :coolface:

Saludos!

Sufrimos un poquito :D

No había apostado previamente y justo cuando prendo la laptop me encuentro con que el partido iba 0-0 al final del primer tiempo. Ahí me acuerdo de ti y le meto a México pagando 1.60. :nh

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

original de AGPEBRU

original de AGPEBRU

Saludos!

Sufrimos un poquito :D

No había apostado previamente y justo cuando prendo la laptop me encuentro con que el partido iba 0-0 al final del primer tiempo. Ahí me acuerdo de ti y le meto a México pagando 1.60. :nh

Uff!!!, todavia lo agarraste mas alto!, mas increíble aun de como se comieron 5 goles en 8 minutos :coolface:

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

original de AlberRexus
No me gustan las combinadas a tantos partidos, porque llega uno y te la manda al carajo.

Prefiero una combinada de 3 partidos con cuotas de 1.70-1.90 que crea que puedan salir sin problemas.

A mí la cuota a España me parece desorbitadamente baja.

Vale que Francia esté en un mal momento y España esté muy bien. Pero estos partidos no son victorias tan fáciles como las pinta, en mi opinión.

Es que me voy a partidos mas o menos "seguros", no me gusta apostarle a visitantes a menos que haya mucha ventaja jaja

¿Que parlay metiste?

Parece que rapidito los Rusos me echaran a perder el parlay jajaja... Minuto 76 0-0!

** LOL!, minuto 84 penal a favor de Rusia y Gol!, 1-0 terminó, Israel ya va 2-0 a Luxemburgo :D

Saludos!

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Yo he metido Inglaterra + Suiza + Holanda.

Lo de Rusia me lo veía venir. Ya cuando ví que la cuota al -2.5 para Rusia era de 1.72 dije "WTF?!?!"

Y en el descanso, cuota de 2 € al -1.5,-2 de Rusia. No entiendo nada. Yo tenía claro que Rusia no goleaba hoy, por eso no le metí...

Responder
GuillermoRosario
Legacy Member

original de AlberRexus

***** LOL!, minuto 84 penal a favor de Rusia y Gol!, 1-0 terminó, Israel ya va 2-0 a Luxemburgo :D

Como me gusta Rusia, no por su juego, sino por lo que puede significar Capello en el banquillo. Me parece Portugal irá otra vez a repechaje más allá de que le duela a CR7.

Responder
PokerSword
PokerStrategist

q opiniones tienen de las eliminatorias en sudamerica

quienes son los favoritos en cada partido

Responder

Alguien sabe como pagan una apuesta multiple de 14 pronosticos, y que se llama "treces"?

Puede ser que te dan un resultado fijo?

Responder
xcarlox
Oldschool Grinder

original de PokerSword
q opiniones tienen de las eliminatorias en sudamerica

quienes son los favoritos en cada partido

De visita muy probable que ganen Argentina en Chile y Peru en Paraguay.

Responder
cinseis
Poker Player

original de RUFFLE22

chile vs argentina. argentina gana probablemente.

Responder
AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Mi parlaycito se fue al carajo! :coolface:, ya ganar 3 seguidos era mucho pedir jeje :challenge

Responder
PokerSword
PokerStrategist

a alguien le dolio ese gol de francia a los 93? :coolface:

Responder