Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Apuestas Deportivas

1,642 Mensajes
151 Usuarios
3 Reacciones
103.4 K Visualizaciones
davislove
PokerStrategist

original de ratastars

original de PokerSword
alguien q reviva este thread

pues si porque estamos ya en la rectas finales de todas las ligas

Por eso estan todas finikitadas jajaja

Yo lo maximo que puedo decir que vienen los playoffs de la nba y tengo a clippers y a grizzlies de ganadores de la nba, los pille hace tiempo asique pille buenas cuotas.

Es dificil pero no imposible :roto2:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de davislove
Yo lo maximo que puedo decir que vienen los playoffs de la nba y tengo a clippers y a grizzlies de ganadores de la nba, los pille hace tiempo asique pille buenas cuotas.

Oklahoma o Miami. Misma final del año pasado, IMO :challenge

Responder
davislove
PokerStrategist

original de AlberRexus

original de davislove

Ez game asi no tiene gracia fishh :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de davislove

original de AlberRexus

original de davislove

Ez game asi no tiene gracia fishh :coolface:

Tons métele a Lakers y Boston :coolface:

Responder
davislove
PokerStrategist

calla calla..

al final 1ronda lakers vs thunders no ?? Si es asi olvidate de lakers ya jajaja :D

Responder
fedesivi
PokerStrategist

presten atencion a las divisiones menores del futbol de australia q suelen jugar los sabados y domingos por la mañana temprano(españa) y suelen haber muchos goles ;)

Responder
normando812
PokerStrategist

Ojo con meterle hoy al Madrid unos eurillos que está pensando más en la Champions

http://isymany.blogspot.com.es/

Responder
normando812
PokerStrategist

Al final salió lo esperado en mi pronóstico

http://isymany.blogspot.com.es/

Suerte a todos

Responder
TruFas
PokerStrategist

Alguien me peude explicar pq en el Bari vs Cesena de la segunda division italiana se paga en todas las casas el empate a 1.60-1.70 ? algo se me escapa xD es la priemra vez que veo eso 8o

Responder
ratastars
PokerStrategist

original de TruFas
Alguien me peude explicar pq en el Bari vs Cesena de la segunda division italiana se paga en todas las casas el empate a 1.60-1.70 ? algo se me escapa xD es la priemra vez que veo eso 8o

si yo he visto muchos empates de 1.80 o por ahi hace poco el miercoles le aposte al empate del torino bolonia creo y justo esos empates a ese precio entran creo recordar 0-0 se dan en equipos muy propicios al empate y que justo a esta alturas de la liga no se juegan adsolutamente nada

Responder

Ya sé que va a parecer que soy accionista de BET365 pero es que no creo que nadie le gane en promociones.

Por ahora son ya (Fase de grupos de la Champions, Liga inglesa City - United, ida octavos champions Rm - United, también la vuelta, semis R. Madrid Borussia y ahora la final, creo que no me dejó ninguno) siete veces en la temporada que hace la promoción de meter 25€ antes del partido y luego te da una apuesta gratis de 25 en Live (si pierdes te los devuelven).

Como siempre, he metido los primeros 25 a que habrá goles en el partido (se paga fatal pero lo que quiero es no perderlos) y los otros 25 ya veré.

Quería saber si conoceís alguna otra casa que haga tantas promociones porque 175€ al año gratis para apostar (y supongo que año de mundial o eurocopa también harán en esas competiciones) es una pasta.

Gracias

Responder
ratastars
PokerStrategist

original de alvaroplayer
Ya sé que va a parecer que soy accionista de BET365 pero es que no creo que nadie le gane en promociones.

Por ahora son ya (Fase de grupos de la Champions, Liga inglesa City - United, ida octavos champions Rm - United, también la vuelta, semis R. Madrid Borussia y ahora la final, creo que no me dejó ninguno) siete veces en la temporada que hace la promoción de meter 25€ antes del partido y luego te da una apuesta gratis de 25 en Live (si pierdes te los devuelven).

Como siempre, he metido los primeros 25 a que habrá goles en el partido (se paga fatal pero lo que quiero es no perderlos) y los otros 25 ya veré.

Quería saber si conoceís alguna otra casa que haga tantas promociones porque 175€ al año gratis para apostar (y supongo que año de mundial o eurocopa también harán en esas competiciones) es una pasta.

Gracias

ultimamente me ha gustado las promociones y el bono de juegging.es es una casa española lo que mas me gusta de esta casa es que puedes retirar por hal cash .

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de alvaroplayer

Gracias

Yo loq ue estoy pensando es :

25 a que gane al bayern @1.75 y en directo doble oportunidad al dortmund @2.10...

De esta forma si gana el bayer gano 0.75 * 25 = 18.75€ y si empata o gana el dormunt 0.10*25 =2.5€

Es infalible no?

Responder
TruFas
PokerStrategist

original de TruFas

original de alvaroplayer

Gracias

25 a que gane al bayern @1.75 y en directo doble oportunidad al dortmund @2.10...

De esta forma si gana el bayer gano 0.75 * 25 = 18.75€ y si empata o gana el dormunt 0.10*25 =2.5€

Es infalible no?

Al final hice eso, no ha estado nada mal ! lo pille @1.80 así que 20€ para la saca :D

Responder

Yo antes aposté a que había algún gol (1,04 a 1) para más o menos asegurar no perder los 25€. Es la apuesta que hago siempre en estas promociones porque hasta ahora, en todas jugaban equipos con mucho gol y en todas ha habido goles.

Y en directo a la victoria del Bayern así que en total, gané 20€.

Es cierto que resulta bastante sencillo garantizar beneficios apostando una cosa y la contraria pero leí por ahí que no está permitido y puede dar problemas, por eso no lo he hecho nunca.

Ya me dirás si llegan a decirte algo o no porque claro para ellos si todos actuamos así, es una pérdida importante de dinero asegurada.

Responder
TruFas
PokerStrategist

Hola alvaro, si, efectivamente para ellos esto no es muy buen negocio, pero hablé varias veces por chat con ellos para asegurarme de no estar haciendo nada ilegal y todas las veces me han dicho que la apuesta es correcta y que no hay ningún problema.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de TruFas

Es infalible no?

Infalible ?

No me cierra ....

Responder

Con esta promoción sí que pueden hacerse apuestas que garantizan beneficios ya que si fallas la apuesta en directo, te devuelven los 25€.

Los 25€ que metes antes de que empiece el partido no te los devuelven si fallas pero los otros 25 sí.

Así que como dice el compañero, apuestas los 25 que no te devuelven a lo que tenga mayor probabilidad y los otros 25 a lo que tenga menor probabilidad.

Si sucede lo que tiene más probabilidad: Ganas dinero con la primera apuesta y la segunda la pierdes pero te devuelven el dinero.

Si sucede lo menos probable: Pierdes los 25€ primeros pero si la segunda apuesta es a más de 2 a 1, los recuperas y tienes beneficios.

Por eso me extraña que te permitan hacer eso ya que entonces, si en una año te ofrecen esa promoción 7 veces, es un buen dinero regalado.

Responder
GabuKhan
Elite Grinder

un pinchazito

Responder

Está genial, yo en toda la temporada 2012-13 llevo ganados 220€ así que es una pasta para una apuesta.

Responder