Saltar al foro
Argetina vs Corea D...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Argetina vs Corea Del Sur

213 Mensajes
59 Usuarios
0 Reacciones
11.3 K Visualizaciones
Tigreton
BlackMember

original de germaxi
: te doy un consejo, asi con cariño, porque se que estás caliente, muy caliente... pero, realmente te sugiero que salves tu poca dignidad que te queda y dejes de postear... Un tipo inteligente como vos (en lo que respecta a la inteligencia promedio de España :facepalm: ) que quede como un ridículo no tira nada...

Un saludo ^^

EDIT: la verdad que me encantó la selección hoy, y eso que yo no le tenia fe para nada, pero me gustó el buen fútbol que se vió, ahora a rezar por el milagro!

Agradezco tu interes en mi persona ,pero es innecesario y no estoy caliente. Todo lo contrario, simplemente os preparo para cuando descalifiqueis.

Como me reire, juas, juas, juas, de todos vosotros.

Only time baby

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

No veía un caso tan tremendo de autoinmolación desde ese post EV de HCP. Hay frases premonitorias incluso.

Tigreton
BlackMember

Quien ajos come............

De todas formas he de admitir que es muy divertido, a pesar de haber marcado cuatro goles en este ultimo partido, que entreis al trapo cuando alguien dice algo que no os gusta.

Lo cual, lo unico que denota es la "inteligencia media" y lo infantiles que sois.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2010

original de Tigreton

Agradezco tu interes en mi persona ,pero es innecesario y no estoy caliente. Todo lo contrario, simplemente os preparo para cuando descalifiqueis.

Como me reire, juas, juas, juas, de todos vosotros.

Only time baby

no... para nada JAJAJAJAJAJAJAJA

y parece que mi comentario fue demasiado inteligente para vos, no? porque por lo que veo, no entendiste nada.

te queremos tigreton! :heart:

ditou26
Elite Grinder

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tigreton
BlackMember

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2010

Ahi, ahi bien grande que parece ser que esto es lo que os JODE.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

sangre, sangre!

Editado por Maroto77
Más de lo mismo

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

cada comentario me rio mas!!!

Tigreton
BlackMember

original de germaxi
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

me alegro, tu ya estas concienzado de la eliminacion de Argentina.

Te admiro.

pablof24
Oldschool Grinder
sebalpda
Oldschool Grinder

original de Tigreton
Uno de los peores partidos del mundial.

La unica pregunta qu eme queda es cuanto pagaron a os surcoreanos.

De octavos no pasais seguro.

Eso si El Mundial no lo ganais ni de sorteo con todos los boletos.

Jajajaja, me causa mucha gracia como 'tigreton' va encontrando distintos argumentos, a medida que los anteriores caen.

Me explico: Decia que perdia argentina 2 a 0 con messi lesionado, argentina va y golea a cds con messi vivito y coleando, y el amigo 'tigreton' cambia los argumentos. Y fijense como se puede seguir perfectamente. Un ejemplo:

'este mundial lo ganaron por pura suerte, ya veran como en el proximo ni siquiera clasifican, y españa va a ser campeona! GOGOGO Brasil 2014.'

Este tigreton es un plato xD.

original de Tigreton

original de germaxi
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

me alegro, tu ya estas concienzado de la eliminacion de Argentina.

Te admiro.

yo pensé que no llegábamos ni a 8vos, así que con llegar ya me ponía feliz! :D

y ver a los gallegos calientes MAS FELIZ ME HACEN!

los amo :heart:

Yo soy español y tambien me hace gracia tigreton, lo que no me hace gracia es que me llamen GALLEGO, mas que nada por que no lo soy y por la manera en que lo empleas.

original de sebalpda

original de Tigreton

Jajajaja, me causa mucha gracia como '' va encontrando distintos argumentos, a medida que los anteriores caen.

Me explico: Decia que perdia argentina 2 a 0 con messi lesionado, argentina va y golea a cds con messi vivito y coleando, y el amigo '' cambia los argumentos. Y fijense como se puede seguir perfectamente. Un ejemplo:

'este mundial lo ganaron por pura suerte, ya veran como en el proximo ni siquiera clasifican, y españa va a ser campeona! GOGOGO Brasil 2014.'

FYP. Como pegó el apodo que tiró el compañero cqcon :D

cgcon
Oldschool Grinder

original de Vichboy

original de sebalpda

original de Tigreton

Jajajaja, me causa mucha gracia como '' va encontrando distintos argumentos, a medida que los anteriores caen.

Me explico: Decia que perdia argentina 2 a 0 con messi lesionado, argentina va y golea a cds con messi vivito y coleando, y el amigo '' cambia los argumentos. Y fijense como se puede seguir perfectamente. Un ejemplo:

FYP. Como pegó el apodo que tiró el compañero cqcon :D

El ingenio popular nunca descansa ....jejeje

Tigreton
BlackMember

Creyendo que estoy caliente es aun mas divertido.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2010 A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Argentina no pasa de octavos.

jajajajjajaj

chizzocolman
PokerStrategist

Este tigreton no tiene argumentos, es mas no se que logra con desear que Argentina pierda, tal vez envidia?, tal vez resentimiento?, y si no es ninguna de las anteriores, se los dejo a su criterio, por no faltarle el respeto a él...Es solo un comentario, calentones abstenerse.

trapoleproso
Elite Grinder

original de Cordones
Vichboy no consiste en eso, pero bueno allá cada cual. También podria decir yo que 1 la ROBASTEIS y que. Prefiero no ganarla a hacerlo de esa manera.
Cada uno tiene lo que se merece asi que sigan disfrutando de su estupenda liga llena de locos y maleantes.
Saludosssss cordiales

Y yo te puedo decir que en el 90 nos la robaron a nosotros...estamos a mano me parece...

trapoleproso
Elite Grinder

original de Tigreton

original de LosAses
Chicos, por favor, tratemos de cuidar el lenguaje. Es mucho pedir?

Tomemos ésto como lo que es: una discución sana sobre fútbol, donde creo que a todos los que estamos aquí nos apasiona y gusta.

No nos vayamos del juego, de la discución sana y del intercambio de opiniones.

Utilicen términos adecuados y evitamos el lenguaje irrespetuoso, ya que sino es así terminamos hablando de cualquier cosa y todo lleva a tener que frenar el hilo.

Sobre todo, moderar el lenguaje :)

Gracias...
LosAses

Ademas de faltarle el respeto a usuarios vamos a dejar q lo haga con los moderadores? ya hubo llamado de atencion, q sigue ahora??

Diego12300
Oldschool Grinder

Que feo, de verdad, que feo que es ver a la gente tal como es. Me dan lastima, no es joda, LASTIMA y verguenza ajena. FELICITACIONES ARGENTINA!!! gran resultado, quería que ganen, pero soy de los que dijo que ganban sufriendo (igual el pipita se destapo en este partido).

Por otra parte, porque seguir con esta tontería de los ataques??? Todo por alguien con el cerebro de maní que comenzo con la "joda" (aunque muchos no lo acepten, no es aceptable burlarse de la desgracia del otro). Ahora, amigos españoles, no la sigan, están poniendose a la algura de esos maleantes que no tienen otra cosa en la vida que seguir los exitos de los futbolistas porque ellos fracasaron en la vida.

Saludos

Diego

P.D.: Arriba el fútbol, recuerden que solo somos observadores, no hay razón para atacar a otros y portarse como idiotas

Diego12300
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

original de Tigreton

original de LosAses
Chicos, por favor, tratemos de cuidar el lenguaje. Es mucho pedir?

Tomemos ésto como lo que es: una discución sana sobre fútbol, donde creo que a todos los que estamos aquí nos apasiona y gusta.

No nos vayamos del juego, de la discución sana y del intercambio de opiniones.

Utilicen términos adecuados y evitamos el lenguaje irrespetuoso, ya que sino es así terminamos hablando de cualquier cosa y todo lleva a tener que frenar el hilo.

Sobre todo, moderar el lenguaje :)

Gracias...
LosAses

Ademas de faltarle el respeto a usuarios vamos a dejar q lo haga con los moderadores? ya hubo llamado de atencion, q sigue ahora??

Toda la razón, pero creo que el error en este tema lo tiene el moderador, que falta de criterio para manejar esto, ya se había comentado estas cosas en otro hilo. De todas maneras, no es forma de arrelgar las cosas.

Saludos

Diego

P.D.: Otra vez, felicitaciones Argentina, a esperar al resto de equipos sudamericanos y a España que para mí sigue siendo favorita

fernanditooo
PokerStrategist

original de Diego12300
Que feo, de verdad, que feo que es ver a la gente tal como es. Me dan lastima, no es joda, LASTIMA y verguenza ajena. FELICITACIONES ARGENTINA!!! gran resultado, quería que ganen, pero soy de los que dijo que ganban sufriendo (igual el pipita se destapo en este partido).

Por otra parte, porque seguir con esta tontería de los ataques??? Todo por alguien con el cerebro de maní que comenzo con la "joda" (aunque muchos no lo acepten, no es aceptable burlarse de la desgracia del otro). Ahora, amigos españoles, no la sigan, están poniendose a la algura de esos maleantes que no tienen otra cosa en la vida que seguir los exitos de los futbolistas porque ellos fracasaron en la vida.

Saludos

Diego

P.D.: Arriba el fútbol, recuerden que solo somos observadores, no hay razón para atacar a otros y portarse como idiotas

Flaco parece que el cerebro de mani lo tenes vos.. sos un exagerado tampoco para decir maleantes o fracasados,, esto es un juego.. me da asco la gente como vos..