Saltar al foro
Argetina vs Corea D...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Argetina vs Corea Del Sur

213 Mensajes
59 Usuarios
0 Reacciones
11.3 K Visualizaciones

original de trapoleproso

original de Cordones
Vichboy no consiste en eso, pero bueno allá cada cual. También podria decir yo que 1 la ROBASTEIS y que. Prefiero no ganarla a hacerlo de esa manera.
Cada uno tiene lo que se merece asi que sigan disfrutando de su estupenda liga llena de locos y maleantes.
Saludosssss cordiales

Y yo te puedo decir que en el 90 nos la robaron a nosotros...estamos a mano me parece...

mal de muchos consuelo de tontos

Tigreton
BlackMember

Pego esto de otro thread , que ya me canse de la broma.

jajajajajajjajajaj

parece mentira como os picais los argentinos, joder , luego decis de los españoles.

jajajajajjajajajajajajaj

original de rush1912

original de sebain2004
Más de una vez he dicho en el foro que me parece una idiotez pelearse o insultarse por internet... ahora, el post no es con intención de "armar una guerra" como pusieron por ahí... sino para reirse de un equipo grande que pierde con uno chico. Así se vive el futbol en Argentina... el lunes en la oficina, la escuela, el barrio, el ganador se ríe del perdedor, o incluso el perdedor se ríe del que perdió de peor forma.

La gastada está institucionalizada, es parte del folklore del fútbol, y nadie lo toma de otra forma... si yo me río no estoy metiendo países, política, religión, idiosincracias, etc. Es FUTBOL. Y el fútbol es para divertirse cuando uno gana, amargarse cuando uno pierde, o divertirse cuando otro pierde.

Al que lo entiende de otra forma, mal por él. Creo (tal vez se me pasó) que ningún argentino insultó ni en este ni en el otro post a nadie de españa. Si que los cargamos, pero como se carga siempre acá. Si no, miren este post luego del descenso de Central, ahí hay muchos de central que hablan, pero nadie habla de "guerra".

los ases se queda sin clasico

Así que dejen de magnificar, y a alienten a su equipo que todavía es candidato. Pero sepan que si pierden las cargadas van a estar (así como si pierde mañana Arg me voy a tener que mudar a Alaska jajajajajajaja)

asi se vive el futbol en argentina, aca hay gente que cuando su equipo pierde no sale ni a la calle, no atiende el tel. y demas cosas por las cargadas .
si no se bancas las cargadas, LOOOOOOO LAAAAMEEEENTOOOOOO.

Yo ya lo entendi, y me defiendo a mi manera.

jajajajjajajaj, donde siempre hay alguien que le duela.

@sebain2004 :

La verdad es que en un principio sin conocer (desconocia) este folcklore toca bastante las pelotas.
Pero cuando le tomas el gusto mola.

jajajajajajj

Valga decir que en España la cosa es bien distinta y si me permites te voy a explicar algo que quizas desconoces y que enlaza tambien con el hecho de que por ejemplo a los españoles que no son gallegos les molesta que les llamen gallegos.

Vamos a ver , a pesar de la gente mas joven todo el tema de la guerra civil que suena a muy viejo lo tienen como olvidado asi como la represion de la dictadura de Franco etc... España se define en "La Constitucion" como , "conjunto de nacionalidades". Traduzco, hay rivalidad que se traduce en el futbol que no solo atañe al futbol.

Ejemplo clasico es el Madrid -BarÇa. Los extranjeros no saben en mayoria que en Cataluña la lengua oficial no es el castellano sino el catalan y que en la epoca de la dictadura de Franco , (que duro 40 años) Se instauro una lengua oficial del estado español al castellano y se penaba con pena de carcel a quien se escuchase hablando publicamente en otra lengua, igualmente a quien se atreviese a publicar algo no en castellano.

Bien, durante esos 40 años, casi toda la vida de mis abuelos, mas de la mitad de la de mis padres y tres años mia,por poner un ejemplo, fueron perseguidas todas las lenguas que se hablan en España y sometidos todos los pueblos que hablaban esas lenguas bajo pena de carcel, y todo lo que implicaba, tortura, descredito social, etc....Fueron los famosos casos del T.O.P

Ahora viene el dato curioso, el unico lugar donde se reunian publicamente y donde la policia no se atrevia a intervenir detenciones por hablar en catalan era en el "Camp Nou" . Imagina la importancia de ganar del BarÇa al Madrid Club bajo el protectorado directo del Dictador.

Imagina los vascos, los gallegos, ......

En ese ambiente con la sombra de la guerra civil alargada con la eternidad del regimen franquista, lo que menos provocaba el futbol era reirse del contrario. Esa rivalidad sigue existiendo culturalmente , asi, la extrema derecha española es anti barcelonista al 100% y por contrapartida el presidente del BarÇa es capaz de abogar publicamente por la independencia de cataluña en catalan , idioma que por supuesto los que no sean catalanes,valencianos,mallorquines o del Roselló no lo entienden o sea el resto de España.

Bueno , pues eso, comprende que no nos han educado com opara reirse del vencido en el futbol. Cuando , en cierta manera en cada Barça - Madrid se repetia la guerra civil. Barcelona estaba en el bando vencido.

Pues en un principio , perdon por la ignorancia en las costumbres argentinas.

Por otro lado la verdad es que me gusta mucho esa costumbre de picar al contrario. La verdad es que la he puesto en practica y siempre viene el que se cree que va en serio y responde.

jajajajajaj

Para que veais el Ego y la inseguridad que teneis los argentinos, encima que ganais por cuatro goles aun os calentais, jajajajajajjaja

jejej me causa gracia *** o tigreton .. son una masa .. hagamos una cosa si españa pierde .. contra honduras .. te dedicas al ludomatic .. cuidado con el 9 de honduras jony tolengo la re mueve

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro
Sin menosprecios, please.

Tigreton
BlackMember

original de HamsterConPulovercito
jejej me causa gracia tristezon o tigreton .. son una masa .. hagamos una cosa si españa pierde .. contra honduras .. te dedicas al ludomatic .. cuidado con el 9 de honduras jony tolengo la re mueve

Lo mas gracioso es que la gracia que te causo no es ni la mitad de la que tu me causas a mi.

jajajajjajajaj.

***!!!!!!!!!!!

juas juas juas

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro
Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías
La lista de tus infracciones ya va siendo tan larga como mi brazo.

.....NO TE METAS CON HAMSTER PORQUE VAS MAL....

METERTE CON EL ES METERTE CONMIGO Y NO LO PERMITO....

TENES QUE LOGRAR MUCHAS COSAS PARA LLEGAR A SER UN 20% DE EL....

NO ES FACIL.....NO GANASTE NADA, COMO DIJO CHILAVERT....

LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES LEERLO...APRENDER DE SU RATING....

Y METERTE LAS PALABRITAS DONDE YA SABES......

ALGUIEN CON UN POCO DE CEREBRO SE DA CUENTA QUE SOS UN POBRE ....

Y MAS *** SON QUIENES TE APOYAN....

CON HAMSTER NO......Y TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN BAN COMO ÉL......COMO HSAMSTER....QUE ES UN PAN DE DIOS.....

Editado por Maroto77
Nuevas reglas del foro
Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías
Procura defender sin agredir. Es complicado, pero factible.

ditou26
Elite Grinder

original de Tigreton
Pego esto de otro thread , que ya me canse de la broma.

jajajajajajjajajaj

parece mentira como os picais los argentinos, joder , luego decis de los españoles.

jajajajajjajajajajajajaj

original de rush1912

original de sebain2004
Más de una vez he dicho en el foro que me parece una idiotez pelearse o insultarse por internet... ahora, el post no es con intención de "armar una guerra" como pusieron por ahí... sino para reirse de un equipo grande que pierde con uno chico. Así se vive el futbol en Argentina... el lunes en la oficina, la escuela, el barrio, el ganador se ríe del perdedor, o incluso el perdedor se ríe del que perdió de peor forma.

La gastada está institucionalizada, es parte del folklore del fútbol, y nadie lo toma de otra forma... si yo me río no estoy metiendo países, política, religión, idiosincracias, etc. Es FUTBOL. Y el fútbol es para divertirse cuando uno gana, amargarse cuando uno pierde, o divertirse cuando otro pierde.

Al que lo entiende de otra forma, mal por él. Creo (tal vez se me pasó) que ningún argentino insultó ni en este ni en el otro post a nadie de españa. Si que los cargamos, pero como se carga siempre acá. Si no, miren este post luego del descenso de Central, ahí hay muchos de central que hablan, pero nadie habla de "guerra".

los ases se queda sin clasico

Así que dejen de magnificar, y a alienten a su equipo que todavía es candidato. Pero sepan que si pierden las cargadas van a estar (así como si pierde mañana Arg me voy a tener que mudar a Alaska jajajajajajaja)

asi se vive el futbol en argentina, aca hay gente que cuando su equipo pierde no sale ni a la calle, no atiende el tel. y demas cosas por las cargadas .
si no se bancas las cargadas, LOOOOOOO LAAAAMEEEENTOOOOOO.

Yo ya lo entendi, y me defiendo a mi manera.

jajajajjajajaj, donde siempre hay alguien que le duela.

@sebain2004 :

La verdad es que en un principio sin conocer (desconocia) este folcklore toca bastante las pelotas.
Pero cuando le tomas el gusto mola.

jajajajajajj

Valga decir que en España la cosa es bien distinta y si me permites te voy a explicar algo que quizas desconoces y que enlaza tambien con el hecho de que por ejemplo a los españoles que no son gallegos les molesta que les llamen gallegos.

Vamos a ver , a pesar de la gente mas joven todo el tema de la guerra civil que suena a muy viejo lo tienen como olvidado asi como la represion de la dictadura de Franco etc... España se define en "La Constitucion" como , "conjunto de nacionalidades". Traduzco, hay rivalidad que se traduce en el futbol que no solo atañe al futbol.

Ejemplo clasico es el Madrid -BarÇa. Los extranjeros no saben en mayoria que en Cataluña la lengua oficial no es el castellano sino el catalan y que en la epoca de la dictadura de Franco , (que duro 40 años) Se instauro una lengua oficial del estado español al castellano y se penaba con pena de carcel a quien se escuchase hablando publicamente en otra lengua, igualmente a quien se atreviese a publicar algo no en castellano.

Bien, durante esos 40 años, casi toda la vida de mis abuelos, mas de la mitad de la de mis padres y tres años mia,por poner un ejemplo, fueron perseguidas todas las lenguas que se hablan en España y sometidos todos los pueblos que hablaban esas lenguas bajo pena de carcel, y todo lo que implicaba, tortura, descredito social, etc....Fueron los famosos casos del T.O.P

Ahora viene el dato curioso, el unico lugar donde se reunian publicamente y donde la policia no se atrevia a intervenir detenciones por hablar en catalan era en el "Camp Nou" . Imagina la importancia de ganar del BarÇa al Madrid Club bajo el protectorado directo del Dictador.

Imagina los vascos, los gallegos, ......

En ese ambiente con la sombra de la guerra civil alargada con la eternidad del regimen franquista, lo que menos provocaba el futbol era reirse del contrario. Esa rivalidad sigue existiendo culturalmente , asi, la extrema derecha española es anti barcelonista al 100% y por contrapartida el presidente del BarÇa es capaz de abogar publicamente por la independencia de cataluña en catalan , idioma que por supuesto los que no sean catalanes,valencianos,mallorquines o del Roselló no lo entienden o sea el resto de España.

Bueno , pues eso, comprende que no nos han educado com opara reirse del vencido en el futbol. Cuando , en cierta manera en cada Barça - Madrid se repetia la guerra civil. Barcelona estaba en el bando vencido.

Pues en un principio , perdon por la ignorancia en las costumbres argentinas.

Por otro lado la verdad es que me gusta mucho esa costumbre de picar al contrario. La verdad es que la he puesto en practica y siempre viene el que se cree que va en serio y responde.

jajajajajaj

Para que veais el Ego y la inseguridad que teneis los argentinos, encima que ganais por cuatro goles aun os calentais, jajajajajajjaja

bien, son dos realidades que quizas muchos no conocian.
Igualmente creo que la mayoria ''cargo'' a españa por perder, no porque son mal educados o lo que fuera.
Es decir, nunca se hablo (quizas algun colgado si) de que España es un pais de mierda y toda la gente que vive ahi tiene q morirse, simplemente se los pico un poco por perder, para reirnos un rato, entre todos.

original de ditou26
Igualmente creo que la mayoria ''cargo'' a españa por perder, no porque son mal educados o lo que fuera.
Es decir, nunca se hablo (quizas algun colgado si) de que España es un pais de mierda y toda la gente que vive ahi tiene q morirse, simplemente se los pico un poco por perder, para reirnos un rato, entre todos.

en serio te creiste esa sarta de pelotudeces que dijo?

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

original de ditou26

moco

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091129/acuerdas---tribunal-orden-publico/639265.shtml son solo 3 minutos suficientes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Orden_P%C3%BAblico

El TOP guardaba sus archivos , recalcar que antes de su creacion sus labores recaian sobre tribunales militares y todo lo que implicaba.

Jordi Pujol y el Mossen Dalmau entre muchos otros fueron encarcelados por el TOP .De lo que hizo el TOP se guardan archivos, de lo que se hizo en los juicios militares se guardan registros pero hace falta orden de juez para desclasificarlos e investigarlos. Aun no se ha hecho nada de ello.Solo conocemos las voces de las victimas.

trapoleproso
Elite Grinder

original de Cordones

original de trapoleproso

original de Cordones
Vichboy no consiste en eso, pero bueno allá cada cual. También podria decir yo que 1 la ROBASTEIS y que. Prefiero no ganarla a hacerlo de esa manera.
Cada uno tiene lo que se merece asi que sigan disfrutando de su estupenda liga llena de locos y maleantes.
Saludosssss cordiales

Y yo te puedo decir que en el 90 nos la robaron a nosotros...estamos a mano me parece...

mal de muchos consuelo de tontos

Nose a que viene esa frase, mal d muchos? de q muchos hablamos? vos decis q "robamos" un mundial, al principio pense q lo decias por el del 78, despues lei q lo decias por el gol de maradona a los ingleses en el 86, y el otro gol no lo viste!!!???? contaste a cuanto inglesito se gambeteo??? Bueno, seguis pensando igual q nos robaron, viste el partido vs alemania en el 90? sabias q esa final estaba arreglada para q jueguen italia y alemania y nosotros le cagamos el espectaculo? sabias q ese penal (y el q no le cobro antes a argentina) no fueron "errores del arbitro"??
Consuelo de tontos las pelotas, asi como tantos argentinos disfrutaron del mundial del 86 sabes cuantos lloraron como maradona en el 90??
Sabes cuantos partidos se ganan/pierden/empatan por un error del arbitro? o vos seguro no hubieras gritado el gol si Iniesta empataba con un gol en offside....

Edito: sabias q durante la estadia le hicieron la vida imposible al seleccionado argentino? hasta estuvieron a punto de meter preso al cuñado de maradona por no tener una tarjeta verde actualizada!!!

Me refiero a esto "...estamos a mano me parece..." cuando digo mal de muchos consuelo de tontos.
Respecto al tema del supuesto robo lo aclaré hace varios posts ya, mas te valdría leer primero...
Saludos

santonga
PokerStrategist

noooo tigre.. entendiste toodo mall.. esta BUENO cargar a la gente cuando su equipo PIERDEEE...no cuando gana. Cuando tu seleccion PIERDEEE y la de los otros GANAAA no podes gastarr a nadiee

edit: trapoo en el 2006 alemania le devolvio el favor a italia.. ;)

original de Tigreton

original de germaxi

original de ditou26

moco

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091129/acuerdas---tribunal-orden-publico/639265.shtml son solo 3 minutos suficientes.

El TOP guardaba sus archivos , recalcar que antes de su creacion sus labores recaian sobre tribunales militares y todo lo que implicaba.

Jordi Pujol y el Mossen Dalmau entre muchos otros fueron encarcelados por el TOP .De lo que hizo el TOP se guardan archivos, de lo que se hizo en los juicios militares se guardan registros pero hace falta orden de juez para desclasificarlos e investigarlos. Aun no se ha hecho nada de ello.Solo conocemos las voces de las victimas.

no pongo en duda que los hechos sucedieron de esa forma... pero que vengas a USAR DE EXCUSA ESO, me parece realmente PATETICO, BAJO y de MUY MAL GUSTO...

En fin, sos un ***.

Editado por Maroto77
No es de recibo menospreciar.

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

original de Tigreton

original de germaxi

original de ditou26

moco

no pongo en duda que los hechos sucedieron de esa forma... pero que vengas a USAR DE EXCUSA ESO, me parece realmente PATETICO, BAJO y de MUY MAL GUSTO...

En fin, sos un .

ya te has pasado.

que pretendes??

a que viene insultarme?

me muerdo la lengua por no entrar en tu juego ,

Eres un llegar a insultar por un puro juego.

y .

Editado por Maroto77
Más de lo mismo

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

Pero como eres tan , quien usa algo como excusa. Explico porque no existe la cultura de las gastadas en España y porque esta minimizada. Nada mas.

Eres un pelo y estas recaliente.

jajajajajaj.

tu mismo.

Editado por Maroto77
Más de lo mismo

original de Tigreton

Pero como eres tan , quien usa algo como excusa. Explico porque no existe la cultura de las gastadas en España y porque esta minimizada. Nada mas.

jajajajajaj.

tu mismo.

BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH

No te esfuerzes tanto Tigreton!
Vendo panchossssss!!!! Calentitos los panchossssss!!!

original de Tigreton ya te has pasado. que pretendes?? a que viene insultarme? me muerdo la lengua por no entrar en tu juego , Eres un patetico llegar a insultar por un puro juego. Patetico y gallan.

el que se pasó fuiste vos, metiendo un problema civil que tuvieron allá en el fútbol.

es como si nosotros dijéramos: "ah noooo, nosotros los burlamos porque perdimos la guerra de Malvinas y entonces teniamos que burlanos de alguien"

no tiene sentido y sería de muy mal gusto.
Repito, sos un

original de Tigreton

original de germaxi

Eres un pelo *** y estas recaliente.

jajajajajaj.

tu mismo.

re caliente??? flaco, venís e intentaste hacernos calentar desde hoy y lo único que hiciste fué darnos MAS ALEGRÍA SABIENDO QUE SE TE HIERVE LA SANGRE, y no hay nada mas lindo que eso.

por eso, GRACIAS! :D

Tigreton
BlackMember

original de germaxi

original de Tigreton ya te has pasado. que pretendes?? a que viene insultarme? me muerdo la lengua por no entrar en tu juego , Eres un llegar a insultar por un puro juego. y .

el que se pasó fuiste vos, metiendo un problema civil que tuvieron allá en el fútbol.

es como si nosotros dijéramos: "ah noooo, nosotros los burlamos porque perdimos la guerra de Malvinas y entonces teniamos que burlanos de alguien"

no tiene sentido y sería de muy mal gusto.
Repito, sos un

original de Tigreton

original de germaxi

Pero como eres tan tonto , quien usa algo como excusa. Explico porque no existe la cultura de las gastadas en España y porque esta minimizada. Nada mas.

jajajajajaj.

tu mismo.

re caliente??? flaco, venís e intentaste hacernos calentar desde hoy y lo único que hiciste fué darnos MAS ALEGRÍA SABIENDO QUE SE TE HIERVE LA SANGRE, y no hay nada mas lindo que eso.

por eso, GRACIAS! :D

No entiendo porque me llamas , eres un y un que te escudas detras de tu pantallita.

Ojala te conozca algun dia, en alguna fiestecita de black member, a mi tampoco me queda tanto .

Hasta que nos conozcamos mejor manten el respeto. No es tan dificil que un dia s epueda producir este encuentro, .

, mejor deja de meter dos mil horas cada dia con las cartas qeu ha demostrado que en tu caso te perjudica y que en su lugar te culturizes un poco mas, o vas en camino de ser un con dinero , que son los que mas cansan y acaban solos, por cierto.

Ala, !

Editado por Maroto77
Más de lo mismo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!

me mueroooooooooooooooooooo

negalo, decí que no estás enojado, por favor! DECILO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

y siiiii, daaaaaaale, llegá a BM Rápido :D :D:D

un besito en donde mas te guste :heart:

Guarda tigreton, que te va a saltar la termica. xD Jajajajajajaa

epaaa!!!

que paso que editamos todas las bardeadas de recién?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

repito... sos un ***

y reitero: a la fiesta BM voy a ir para pasarla bien, si querés venir a pelear como dijiste recién (que no se porque motivo editaste el post ;) ) tmb te espero :D

un besito de nuevo :heart:

Editado por Maroto77
Más de lo mismo