Saltar al foro
Barça vs Madrid clá...

Avisos
Vaciar todo

Barça vs Madrid clásico !!!!! ayudas?? seguro.

434 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
Lonewolfito
Elite Grinder

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/canal-1.php

POR EL OJETEEEEEEEEEEEEEE VAMOS PIPA LA PUTA QUE TE PARIO COMO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

EL PELOTUDO Q RELATA ES DEL BARSA MIRA COMO TE CABE PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Bueeeeno...

Resultado al descanso: Equipo menor 2 - 1 Dueños del fútbol

Vaaaaaaaaaaaaya chorreo :coolface:

Real Madrid:

Oh la la Cristiano, vaya golito :D

Higuáin, buen gol, pero fallón en 3 ocasiones claras.

Todos los demás, perfectos, menos Kedhira que no lo veo jugar, para no variar.

Barcelona:

Where is Messi? Messi is messy.

Sólo he visto a Xavi e Iniesta hacer algo en todo el partido.

GG Mascherano.

Arbitro:

Roja clara, amarillas a Pepe y Mascherano innecesarias. Gol bien anulado.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Joder, por hablar antes del descanso me he comido el gol de Messi :roto2:

Igual, el gol no cambia lo que he dicho de Messi.

Responder

ay con baselina

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de cabefrancou
ay con baselina

Si vas a poner una estupidez porque Messi haya marcado de falta en el único balón que ha tocado en todo el partido, al menos, intenta hacerlo con menos de una falta ortográfica por palabra.

Responder

perdon profe

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

A ver ,que vengo calentito ;)

1º FELICITAR AL MADRID!!

2º Me cago en Messi y en toda su familia por no moverse,quererla todas la pie y tocarse los huevos a 2 manos.

3º Me cago en la madre de Alexis que le enseño que el futbol es solo tirarse una y otra vez,aunque supongo que si no sabes hacer mas,pues es lo que te queda.

4º Me cago en la madre de Pique por sus continuas cantadas por falta de actitud

5º Me cago en Tito por su planteamiento de MIERDA y por no buscar el 2º gol,pues aunque el Madrid te marcase otro el empate el 3-2 valia para empatar al menos.

Me cago en todo el barcelona por la mierda de ganas que han puesto.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

La verdad es que pienso bastante parecido a tí, y ya que tú has criticado al Barça, voy yo a criticar al Madrid:

- Me cago en Mourinho por utilizar un planteamiento defensivo cuando vas ganando 2-0 con 1 jugador más.

- Me cago en Kedhira que casi me arruina los insultos con el golazo de su vida :roto2:

- Me cago en Iniesta por no ser madridista.

- Me cago en Higuaín por meter sólo 1 de 5 jugadas sólo contra Valdés.

En lo de Alexis estoy totalmente de acuerdo, ya he dicho más de una vez que se le sobrevaloró el año del Udinese, y todos me han llevado la contrario, pues ya veremos cuánto dura en el Barça.

Casi marca Modric :coolface:

Responder
L7A7
Oldschool Grinder

Vengo, saludo a Rafa y me voy :fuuu:

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

Pipa yo te banco en las buenas y en las malas :heart: sos el mejor delantero de la tierra

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de Lonewolfito
Pipa yo te banco en las buenas y en las malas :heart: sos el mejor delantero de la tierra

Después de Fernando Torres :coolface:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Por cierto,Polen me mando este correo ANTES del partido:

Hoy mete el gran luka, sabelo.

XDDDDDDDDDDDDDD

Los huevos por corbata se me han puesto cuando ha rematado en el 90,que era lo que me faltaba ,tener que darle la razon :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

^ cabe el pote

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

Buenooooooooo... esto si que no me lo esperaba ;(

Poco que contar, hoy el Madrid jugo mucho mejor, el gol de Pepe era legal y se podian haber ido al descanso con un 5 a 1 facilmente.

Al final casi logramos llevarnos la copa "a lo Madrid" pero no ha podido ser.

Enhorabuena.

Responder
davislove
PokerStrategist
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

de verdad me desesperé en la primera parte...creí nos caían 5. :fuuu:. almenos labamos la imajen en la segunda parte que por jugar con 1 menos veo "aceptable" como jugamos. y 2-1 me parece grandísimo resultado, cuando me vi con 2-0 y 10 jugadores rezaba por el 2-0. bueno del arbitraje no comento nada porque da lo mismo. justo vencedor el Madrid.

enhorabuena ( lo digo para cumplir el protocolo del buen perdedor, pero de enhorabuena nada de nada, para mi iros a tomar por *****) y parece que vuestro perfil psicologico (como dice Mou) no está del todo afectado. jajaja

PD: yyyyy me la suda la supercopa, jaja perfiero estar a 5 puntos en la liga. ahora como se dijo ya antes. ahora supercopa para Mou será la copa más importante hasta que gane otra, que entonces pasará a ser la mas importante. jajaa

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

El centrocampista Xavi Hernández lamentó los errores del principio de partido en la vuelta de la Supercopa de España aunque después pudieron ganar el título. "Desde el principio tuvimos malas noticias ya con lo de Dani Alves. Jordi Alba salió sin calentar, pero eso no son excusas. Entramos fríos y lo hemos pagado con dos errores puntuales.

Pero que Hijos de * sois!!!!!!!

En el Bernabeu,con un titulo en juego,con toda la ilusion de la aficion detras y salis frios?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira,que en Liga que son 38 partidos haya dias que salgas frio en campos perdidos,pues lo entiendo.

¿Pero frios??? Lo de frios en otras palabras significa "sin ganas".

Lo dicho,hay dias que os podeis relajar porque son muchos partidos y sois humanos ,pero en partidos como el de ayer es una falta de respeto a la aficion,por eso lo repito de nuevo,sois unos Hijos de *

Por cierto,va a parecer una burrada lo que digo,o quizas es que me dura el calenton,pero Messi cada dia me recuerdas mas a Ronaldinho,cada dia corres menos y te desentiendes del juego.

P.D: Y eso que acabo de llevarme 2 cajas en Black Chip,sino no se las burradas que podria seguir diciendo ;)

Responder
pabloav57
PokerStrategist

XDDD, si lo de ayer era buen fútbol yo creo que vi intereconomía. :coolface: :coolface:

Empiezo con mi visión de juego. :roto2:

- Marcherano parecía Pepe aunque por lo menos Pepe despeja. :ayfkm :ayfkm

- Valdés, cuanto te está pagando el madrid para que no te tires a por el balón, ya me parecía a mi que el madrid solo hizo un fichaje bueno. :roto2: 8o :fuuu:

- Messi, pero que gol es ese, rigged. :coolface: :coolface:

- Higuain: sin parábolas. :P :megusta

- CR7: cuantas veces te dijeron que no pusieses pegamento/imanes en las botas. :f_cool:

- Pepe: alguien lo vió jugando como juega siempre, parece que la cabeza ya está arreglada. :f_confused: _confused: :fuckyeah

Mourinho: la terapia de ostias sirve. _thumbsup: _evil:

El resto no hubo resaltos. :challenge

P.D: Barcelona para ir así al Benabeu era mejor que os quedáseis en casa. :roto2: :ayfkm

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de daniycris
Por cierto,Polen me mando este correo ANTES del partido:

Hoy mete el gran luka, sabelo.

XDDDDDDDDDDDDDD

Los huevos por corbata se me han puesto cuando ha rematado en el 90,que era lo que me faltaba ,tener que darle la razon :coolface: :coolface: :coolface:

CASIIIIIIII JAJA, cuando vi a benzema encarar, estaba cantando el gol de modric.

Poco tiempo, pero me dejo buenas sensaciones, el primer balon que toco, si no llega a ir para arbeloa, las cosas hubieran cambiado, pase con sombrero incluido para debutar con buen pie.

Un crack, ya lo vereis.

El resto del partido? PIPAAAA te defiendo a muerte, pero coño, no querias llevarte el balon a casa o que?

Segunda parte std mou, y todavia me pregunto como hay gente en madrid que le quiere.

Alber, Sami es el mariscal, y ayer te recordo a maradona, que lo se yo :roto2: :roto2:

El madrid ha ganado los 2 ultimos titulos que se han disputado entre si a este supuesto "mejor equipo del mundo".

Hala madrid!

Pd: Similitudes madrid-bayern everywhere.

Responder