Lo de Sami fue la excepción que confirma la regla de que es un paquete en el Madrid.
Espero que Modric no haga de sustituto de Ozil como ayer...
Nadie ha dicho que no sea un crack, por cierto, hemos dicho que Cazorla está a su altura.
Lo de Sami fue la excepción que confirma la regla de que es un paquete en el Madrid.
Espero que Modric no haga de sustituto de Ozil como ayer...
Nadie ha dicho que no sea un crack, por cierto, hemos dicho que Cazorla está a su altura.
original de Lonewolfito
Pipa yo te banco en las buenas y en las malassos el mejor delantero de la tierra
+1000
Higuain es lo mas grande fuera y dentro del campo , un tio que cuando teniendo 10 años decia que su sueño era jugar en el madrid, es un crack , y aunque ayer fallo 4 clarisimas , es una maquina de generar ocaciones de gol , y el desmarque que tiene es impresionante , es muy veloz, y le hecha mas cojones que nadie. grandisimo pipa!!!
original de K1llspawn
Buenooooooooo... esto si que no me lo esperaba![]()
Poco que contar, hoy el Madrid jugo mucho mejor, el gol de Pepe era legal y se podian haber ido al descanso con un 5 a 1 facilmente.
Al final casi logramos llevarnos la copa "a lo Madrid" pero no ha podido ser.
Enhorabuena.
jajjjaja , buen comentario xdd.
Bueno veremos como va hoy con Barça y Madrid. Respecto al Depor he leido en MD que fue un partido muy bonito y con resultado justo. a ver que dicen en deportes cuatro y si enseñan algunas jugadas. pero por lo que parece ha sido justo el empate.
original de rafa234
Bueno veremos como va hoy con Barça y Madrid. Respecto al Depor he leido en MD que fue un partido muy bonito y con resultado justo. a ver que dicen en deportes cuatro y si enseñan algunas jugadas. pero por lo que parece ha sido justo el empate.
Estoy de acuerdo, pudo ganar pero el getafe también jugó muy bien. Además con el empate llega, jejej. El madrid por ahora está lejos de los 1º puestos.
Bueno el gol del valencia es legal según deportes cuatro y como me parece cadena neutral, lo daré por bueno.
entonces Barça +3/ +1
-2pts por gol anulado al valencia legal por milimetros.
Madrid: +3pts/+3pts
--> 1 gol en fuera de juego pero que no inteviene en el resultado.
original de AlberRexus
Os han regalado 3 de momentos y a nosotros 0??Qué cosas
![]()
Como se nota que Franco murio en Julio de este año no rafa?? porque sino no se entiende este cambio
original de daniycris
original de AlberRexus
Os han regalado 3 de momentos y a nosotros 0??Qué cosas
![]()
Como se nota que Franco murio en Julio de este año no rafa?? porque sino no se entiende este cambio
![]()
![]()
jajaja. nada hombre. esto es varianza. al final de liga les habrán regalado 20 puntos seguro. llevamos pocas manos jugadas aún. Pero la liga está rigged seguro. y a favor del Madrid claro. ♠_cool:
que asco de video , que asco de cancion, que poca gracia tiene, vaya puta mierda y eso que no he llegado ni al minuto, no se si pretendias que nos rieramos con esta basura...
original de frenacoxes
que asco de video , que asco de cancion, que poca gracia tiene, vaya puta mierda y eso que no he llegado ni al minuto, no se si pretendias que nos rieramos con esta basura...
haga lo que se le de la puta gana.
original de frenacoxes
Pues yo me he reído, este año va a ser la música del verano y de la liga.
AHora un villa - Higuaín.
Así que por ahora, roba más el Barcelona, que novedad. Creo que el creador del post está siendo bastante objetivo aunque yo que soy del Madrid, no habría pitado mano al Getafe.
Esta semana más.
original de alvaroplayer
Así que por ahora, roba más el Barcelona, que novedad. Creo que el creador del post está siendo bastante objetivo aunque yo que soy del Madrid, no habría pitado mano al Getafe.Esta semana más.
gracias hombre, intento ser objetivo. soy del Barça, pero no me hace falta mentir para demostrar que os regalan puntos. al final de temporada SEGURO os han regalado más que al Barça, por ahora hasta los árbitros os van en contra !!!!
eso es varianza total, es como Negreanu perdiendo dinero en NL2.
original de PolenDelMoro
Tu tienes de objetivo lo que yo de ganador en hs
Polen yo soy el objetivismo llevado al último extremo. si no te llego a decir que soy del Barça ni lo sabes.
original de rafa234
original de PolenDelMoro
Tu tienes de objetivo lo que yo de ganador en hsPolen yo soy el objetivismo llevado al último extremo. si no te llego a decir que soy del Barça ni lo sabes.
Jajaajajajaja gracias rafa ,me has hecho reir un monton
original de rafa234
original de PolenDelMoro
Tu tienes de objetivo lo que yo de ganador en hsPolen yo soy el objetivismo llevado al último extremo. si no te llego a decir que soy del Barça ni lo sabes.
Si claro y si yo no te digo que no soy wizowizo tu ni lo sabes :ayfkm
oye pues yo soy del madrid y más o menos objetivo. Por ejemplo, el gol de Pedro en la supercopa me parece gol porque está prácticamente en línea y hay que dejar seguir, je, je. Una vez demostrada mi objetividad y falta de fanatismo, diré que haber cuando se lesiona el puto enano hormonado.