Saltar al foro
Barça vs Madrid clá...

Avisos
Vaciar todo

Barça vs Madrid clásico !!!!! ayudas?? seguro.

434 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

original de daniycris

original de rafa234

original de PolenDelMoro
Tu tienes de objetivo lo que yo de ganador en hs

Polen yo soy el objetivismo llevado al último extremo. si no te llego a decir que soy del Barça ni lo sabes.

Jajaajajajaja gracias rafa ,me has hecho reir un monton :coolface: :coolface:

jaja me reía hasta yo al escribirlo. :coolface: :fdrink

Responder
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de juanra016

buenas, estaba aburrido y pasaba por aquí para que ese gran video me alegrara el dia, que gracioso es !!!! graciosisimoooo, como esta triunfando....ya lo tengo descargado en mi movil y voy a ir raudo y veloz como alma que lleva el diablo a enseñarselo a todos mis colegas, porque ese video es un gran video que vale la pena, y seguro que mis amigos soltaran carcajadas tirados por el suelo, porque no me cansare de decirlo , que pedazo de video que gracioso!!!! toda la comunidad esta revolucionada con este gran video , que graciosimo, que ritmo que musica que buen argumento , iimpresionante , gracias tio por colgar esta perla, gracias.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Pues esta averia la pagas tu.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Me hace gracia cuando escucho lo de enano hormonado. En especial ponderando cuántos de los que lo escriben tendrán un cuerpo normal, y cuántos serán unos cuerpoescombros que no serían envidiados ni en Somalia en tiempo de hambruna. :P

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de Maroto77
Me hace gracia cuando escucho lo de enano hormonado. En especial ponderando cuántos de los que lo escriben tendrán un cuerpo normal, y cuántos serán unos cuerpoescombros que no serían envidiados ni en Somalia en tiempo de hambruna. :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande!

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de Maroto77

XDDDDDDDD, no sé cuanto medicamento le dieron pero creo que le hizo crecer otra cosa. 8o 8o :coolface:

Maroto, en textos legendarios no te gana ni el tato. :fdrink :D

Spoiler

Sí, si la visión de juego. :ayfkm

Responder

Bueno, aunque no influyó en el marcador:

- Penalti clamoroso a Messi no pitado, me extrañó que el amigo Teixeira no le sacara amarilla la verdad.

- Agresiones de Higuaín y Di Maria sin castigo.

Luego ya hay jugadas dudosas, pero esas són clarísimas, y aunque no hayan dado o quitado puntos, que consten en el acta arbitral ;)

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Alguien vio alguna mejora en el madrid en el partido de ayer. :coolface: :coolface: :coolface:

Mucho chapuzón en la piscina sin que nadie empujase diría yo. :roto2:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Anna Tarrés aprueba este post, aunque matiza que si echan a Karanka ella estaría dispuesta a elevar los piscinazos madridistas a un nivel olímpico.

Antes Florentino tenía olfato para los fichajes, ya está tardando.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

En enero traemos a Llorente, a Falcao y a Torres y todo solucionado.

Lo de Torres es para desorientar.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Más bien creo que en enero ficharán a Kaká.

Aunque quizás su culo se haya vuelto de mármol para entonces.

Responder
frenacoxes
Oldschool Grinder

original de pabloav57
Alguien vio alguna mejora en el madrid en el partido de ayer. :coolface: :coolface: :coolface:

será porque busquets, alves, mascherano , pedrito , alexis y cia dejaron huella por sus grandes actuaciones en la piscina, y algo se habra pegado.

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

Bueno en el getafe-barça el barça salió bastante perjudicado, para no decir muchisimo, pero bueno se ganó igual así que no cambia el resultado final.

Y en el partido del RMadrid, no cambia nada el resultado final tampoco.

En el del deportivo no lo se, mañana miraré mejor a ver. pero que opinais los que visteis el partido?

Y por cierto: JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA A8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madridistas, a remar a remar a remar, tiri tiri tiri.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Sólo lo hemos hecho para enseñaros cómo se remontan 8 puntos, que el año pasado vimos que no sabíais cómo :challenge

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de AlberRexus
Sólo lo hemos hecho para enseñaros cómo se remontan 8 puntos, que el año pasado vimos que no sabíais cómo :challenge

:fuckyeah

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Jajajaja

NO

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de frenacoxes

original de pabloav57

será porque busquets, alves, mascherano , pedrito , alexis y cia dejaron huella por sus grandes actuaciones en la piscina, y algo se habra pegado.

Prefiero 1.000 veces,y mira que lo odio,a un jugador que se tira a uno que intenta pegar un puñetazo a otro( Di Maria) y otro que pega una patada por detras como un cobarde (Higuain)

Ese es el señorio del Madrid

Responder
frenacoxes
Oldschool Grinder

deja de hablar de higuain, porque es un tio ejemplar tanto dentro como fuera del campo , a todos se nos va la pinza alguna vez y mas estando en caliente asi que no digas tonterias, pero vamos que alguien del barsa hable de piscinazos es tan vomitivo como ridiculo como gracioso,no me hagas poner videos que lo estoy deseando.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de frenacoxes
deja de hablar de higuain, porque es un tio ejemplar tanto dentro como fuera del campo , a todos se nos va la pinza alguna vez y mas estando en caliente asi que no digas tonterias, pero vamos que alguien del barsa hable de piscinazos es tan vomitivo como ridiculo como gracioso,no me hagas poner videos que lo estoy deseando.

Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!

¿De que hablas?

Si los madridistas llevais 7 AÑOS ,LEE 7 AÑOS con lo del balonazo de Messi!!!!!! para criticarle.

¿Acaso a Messi no se le puede ir la pinza??

Pues ahora que se le fue a Higuain AYER,NO HACE 3 AÑOS,AYER,pues estoy en todo mi derecho de criticarlo

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Alguien que pueda tirar una hora de su tiempo buscando links con vídeos de piscinazos culés, tan sólo para reafirmar su opinión, merece todo mi respeto.

Luego dicen que el teatro está en crisis. :roto2:

Responder