esta champions la gana un equipo ingles
original de jotacethebest
esta champions la gana un equipo ingles
Jajajajaja no sera el city
original de daniycris
esta champions la gana un equipo inglesJajajajaja no sera el city
+1
original de Decemark
original de daniycris
+1
original de PolenDelMoro
original de Decemark
original de daniycris
+1
Como siempre, sólo nos ponemos de acuerdo cuando hay que poner a caldo a un tercero.
original de PolenDelMoro
original de Decemark
original de daniycris
+1
para mi mis candidatos: manchester city,arsenal,juventus y el bayern
original de PolenDelMoro
original de Decemark
original de daniycris
+1
para mi mis candidatos: manchester city,arsenal,juventus y el bayern
IMO del arsenal olvidate, y a ver como responde el ManU que como 11 tiene buen equipo muy letal a la contra si quiere,aunque le falta centro del campo. Con bandas de estilo nani y ashley young, arriba van persie,ronnie... ya da que pensar. Y luego tiene buenos jugadores que a mi me gustan como chicharito, o carrick.
original de rafa234
a ver que pongo en deportivo? +1 en pts y +3 de EV?
IMO +3 EV pero veo que me quedo solo en decirlo
Después del pastizal que se dejaron este verano, doy por sentado que el PSG también juega la Champions.
La Juve no gana la champions ni dopaos.
El City y el PSG son equipos demasiado jóvenes, tampoco ganarán nada. A la que lleguen a semis, se hunden.
IMO, favoritos siempre, Barça, Real Madrid, Bayern y Málaga.
Es mentira, el Málaga no
¿Cuáles son los criterios para considerar a un equipo favorito?
Porque veo que la frecuencia con la que la ha ganado durante la última década no será.
original de Maroto77
¿Cuáles son los criterios para considerar a un equipo favorito?Porque veo que la frecuencia con la que la ha ganado durante la última década no será.
![]()
En el primer caso las ayudas arbitrales, en el segundo la calidad, en el tercero la suerte, y en el cuarto los milagros
Los árbitros nos ayudan más que al Madrid porque somos más guapos estratégicamente hablando.
original de Maroto77
Los árbitros nos ayudan más que al Madrid porque somos más guapos estratégicamente hablando.![]()
Nah, es Shakira que se va beneficiando a todo árbitro existente.
Bueno la victoria del barça el arbitro no afecta en el resultado así que +3pts y +3pts de EV. hoy dan el sevilla-deportivo por television. y a las 21.30 el madrid pinchará antel Rayo Vayecano. y certificaremos estos 11 puntos de diferencia :fdrink
original de rafa234
Bueno la victoria del barça el arbitro no afecta en el resultado así que +3pts y +3pts de EV. hoy dan el sevilla-deportivo por television. y a las 21.30 el madrid pinchará antel Rayo Vayecano. y certificaremos estos 11 puntos de diferencia :fdrink
El sevilla - depor se juega mañana rafa. :ayfkm
A no ser que veas el futuro.
original de pabloav57
original de rafa234
Bueno la victoria del barça el arbitro no afecta en el resultado así que +3pts y +3pts de EV. hoy dan el sevilla-deportivo por television. y a las 21.30 el madrid pinchará antel Rayo Vayecano. y certificaremos estos 11 puntos de diferencia :fdrinkEl sevilla - depor se juega mañana rafa. :ayfkm
![]()
![]()
a si? ahhh jajaa me confundi entonces. pues mañana lo veremos :sdrink
original de rafa234
original de pabloav57
original de rafa234
Bueno la victoria del barça el arbitro no afecta en el resultado así que +3pts y +3pts de EV. hoy dan el sevilla-deportivo por television. y a las 21.30 el madrid pinchará antel Rayo Vayecano. y certificaremos estos 11 puntos de diferencia :fdrinkEl sevilla - depor se juega mañana rafa. :ayfkm
![]()
![]()
Ya de puestos, ¿por qué no programan un partido los viernes? Así en semanas europeas tendríamos non-stop session.
original de Maroto77
original de rafa234
original de pabloav57
original de rafa234
![]()
![]()
Ya de puestos, ¿por qué no programan un partido los viernes? Así en semanas europeas tendríamos non-stop session.
![]()
Era mejor unos o dos partidos por día, así todos conseguían la misma audiencia. :megusta
Los festivos también a jugar eh!!.