Lo suyo sería programar los partidos aleatoriamente, como pasa en el PES.
Que igual juegas liga, y al día siguiente juegas champions y al tercero juegas copa, y el día después hay selecciones.
Lo suyo sería programar los partidos aleatoriamente, como pasa en el PES.
Que igual juegas liga, y al día siguiente juegas champions y al tercero juegas copa, y el día después hay selecciones.
real madrid, barcelona favoritos?
y que paso con la champions anterior??
y eso que decian que el niño torres era la peor carta 72o y le dio la clasificacion al chelsea ante el barcelona
Cotan los cables de la luz. Vaya timo, y a lo mejor juegan hoy el partido a las 17:00 para que vean bien los fuera de juego.
:nh
Usan velas en el campo.
Ayudas arbitrales sí, ayudas de la fenosa también. :ayfkm

original de jotacethebest
real madrid, barcelona favoritos?![]()
y que paso con la champions anterior??y eso que decian que el niño torres era la peor carta 72o y le dio la clasificacion al chelsea ante el barcelona
??. Torres marcó 1 gol intrascendente. en el ultimo minuto cuando el Barça estaba volcado arriva porque el resultado ya daba igual, si no marcaba el Barça quedabamos eliminados. así que de dar la clasificacion nada de nada.
No seamos tan loose... está tan sobrevalorado como AKo pero realmente es un 98s: depende de un flop muy favorable para arrasar con la pana, pero el juego postflop de la selección es completamente opuesto a su estilo.
original de AlberRexus
Torres es un crack, no sé quién pudo ser el idiota que dijo que valía como 72o![]()
![]()
![]()
Si, tambien habia otro con la frase esa de firma
Por cierto habeis visto lo de la natacion sincronizada?
original de PolenDelMoro
original de AlberRexus
Torres es un crack, no sé quién pudo ser el idiota que dijo que valía como 72o![]()
![]()
![]()
Si, tambien habia otro con la frase esa de firma
![]()
![]()
Por cierto habeis visto lo de la natacion sincronizada?
Torres está infravalorado.
SI están poniendo a ana tarrés a caldo.
:ayfkm
La natación sincronizada es aburrida, yo prefiero los libres.
PDF con el comunicado.
Edito para poner la mejor frase. :ayfkm
Te has follado a todo lo que se mueve. :fuuu: :fuuu:
:megusta
Se nota que a mi no me vio por la calle.
Edito por segunda vez para poner la guinda.
Catalana tenía que ser, ahora están de moda.
Si, lo mas lol es que se lo dijo a una niña de 14, yo ando por ahi buscando su tuenti
original de PolenDelMoro
Si, lo mas lol es que se lo dijo a una niña de 14, yo ando por ahi buscando su tuenti![]()
Yo ya he quedado con ella.
Eso pasa cuando te suben los oros a la cabeza(interpretar el texto como si lo dijera el cani). :fuckyeah :fuckyeah
original de pabloav57
original de PolenDelMoro
Si, lo mas lol es que se lo dijo a una niña de 14, yo ando por ahi buscando su tuenti![]()
Yo ya he quedado con ella.
![]()
Yo le dije que mantuviera nuestra relación en secreto, que luego todo se sabe.
Furcia natatoria.
en nombre de todos los colombianos quiero pedir disculpas por el ridiculo que ha hecho el club los gallinarios ante el real, lamentamos haber mandado al hijo bobo de la patria a hacer una presentación internacional
original de juanra016
en nombre de todos los colombianos quiero pedir disculpas por el ridiculo que ha hecho el club los gallinarios ante el real, lamentamos haber mandado al hijo bobo de la patria a hacer una presentación internacional
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que era el equipo de Di Stéfano, tenía que ir. Pero bueno, estas cosas pasan.
original de juanra016
Al contrario!!!!
Hay que daros las gracias,y ahora estoy seguro que ha llegado el nuevo Mesias y esta en vuestro club.
Hace 2.000 años Jesus resucito a Lazaro, hoy, millonarios ha resucitado a Kaka
original de daniycris
original de juanra016
en nombre de todos los colombianos quiero pedir disculpas por el ridiculo que ha hecho el club los gallinarios ante el real, lamentamos haber mandado al hijo bobo de la patria a hacer una presentación internacionalAl contrario!!!!
Hay que daros las gracias,y ahora estoy seguro que ha llegado el nuevo Mesias y esta en vuestro club.
Hace 2.000 años Jesus resucito a Lazaro, hoy, millonarios ha resucitado a Kaka
![]()
![]()
JAJA
NO
No es lo que ha dicho Soldado cuando le han preguntado si jugaría en el Barça si quisieran ficharle.
:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
Se lo cree él y su madre. Ponle 6 millones al años y verás lo que dice.