Cuantas
va a llevar este año pepe?.
Apuesto 10€ a que no le sacan ninguna.
Y
por piscinazos del barcelona??.
No sé unas 50.
Cuantas
va a llevar este año pepe?.
Apuesto 10€ a que no le sacan ninguna.
Y
por piscinazos del barcelona??.
No sé unas 50.
original de Maroto77
No sé qué estará pasando hoy, que proliferan las apuestas.![]()
Desde que hago apuestas en mi blog, a la gente le ha picado el gusanillo.
Eso o que han visto que K1llspawn regala dinero con sus propbets y todos quieren la suya
original de Maroto77
No sé qué estará pasando hoy, que proliferan las apuestas.![]()
Será por la nueva ley de las loterías.
original de AlberRexus
Nah, no te preocupes Pablo, no creo que ganemos por más de 4-0![]()
Pusiste el resultado del revés Alber. Es 0-4.
Quien se quiere duchar con messi??
Más de uno seguro que le interesa.
Yo descartado porque no girls no interested.
Hoy tenemos polémica !!! que hago? porque hoy toca valoracion subjetiva. por expulsion del sevilla. 2 puntos se los quito seguro al Barça. ahora 2 o 3??? eso es la pregunta.
IMO, los 3. Tanto por la roja que no es, como la no roja a Busquets que es clarísima.
que asco da el futbol cuando una manada de ladrones y de putas teatreras engañana y se salen con la suya y
esto es el barsa esto es la masia
original de frenacoxes
que asco da el futbol cuando una manada de ladrones y de putas teatreras engañana y se salen con la suya yesto es el barsa esto es la masia
77
la clasificacion no cambia, el Barça seguiria por delante del Madrid.
original de rafa234
Hoy tenemos polémica !!! que hago? porque hoy toca valoracion subjetiva. por expulsion del sevilla. 2 puntos se los quito seguro al Barça. ahora 2 o 3??? eso es la pregunta.
3 puntos, aunque deberáin ser 4 por lo menos.
jaja bueno 3 puntos entonces le restaremos al Barça de EV. hoy veremos al madrid a ver.
original de rafa234
jaja bueno 3 puntos entonces le restaremos al Barça de EV. hoy veremos al madrid a ver.
EL madrid va a estar hoy calmado sino quiere salir a porrazos de su propio estadio.
Voy apuntando las cosas raras que vea en el partido. :challenge
1º- la falta de manuel pablo es fuera del área.
Ya están robando al igual que el barcelona. :ayfkm
Que alguien llame a la policía.
original de AlberRexus
Es dentro, fish![]()
Según twitter es fuera.
jaja, yo como estoy viendo el partido en calidad mala no veo bien las jugadas dudosas. :nh
Mala noticia el depor pierde.
:fuuu: :fuuu: :fuuu:
Buena noticia que en la quiniela aposté por el madrid. :ayfkm
Es que como se nota que el peor del depor es Evaldo y luego es M.Pablo en el 11,que son los 2 laterales
Viendo un suave resumen del SEV-FCB (me gustaria ver uno mas extenso puesto que no vi la expulsion que debio ser de busquets que decis por ahi) me inclino por -3 ptos de EV. Asi pues, si pienso que la mano de thiago no es muy relevante, pues, en lo que es la jugada no queda con una gran posicion de ventaja, si creo que la expulsion es inmerecida (tambien medel pica en casa cosa.. que mi madre. Ademas, como tiene fama de duro y demas.. pues trabajo hecho para fabregas picarle un nada y luego actuar) y megacondicionante en la remontada del FCB al jugar con 1 mas esos minutos. Yo creo que fue clave,aunque pudo empatar, si.. pero me inclino mas por -3 por eso y por la mano de thiago, que aunque no es relevante ni mucho menos, resta mas que suma. Asi que IMO -3. Por parte del RMA-RCD nada que comentar, +3 EV points for RMA.
@pablo, en twitter dicen que es fuera porque le intenta y empieza a agarrar fuera, por tanto si le hubiese venido agarrando 10 metros y cae en el area, seria falta y no penalti; pero en este caso mas alla del agarron, lo caza sobre la linea del area y lo derriba, por ende, penalti claro. Bien manuel pablo
Por cierto, lo dejo aqui, me trago mis palabras por ahora y aplaudo a modric 8o